One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Sosu_

#47217 poco después fue trasladado a un hospital mejor donde fue declarado como vivo.

B

Os habéis enterado de la muerte de Oda?

1 respuesta
Usopp

#47222 https://historiasamurai.com/2016/06/21/conspiracion-en-honnoji-teorias-sobre-la-muerte-de-oda-nobunaga/

1
PaCoX

me da algo

xCrisdinho
spoiler
1 respuesta
Whiplash

mira ni puta gracia bromear sobre la muerte de Oda. descanse en paz.

1 respuesta
B

#47226 yo todavía estoy flipando, menos mal que tiene el guión ya escrito en la famosa caja fuerte.

B

edit doblepost

Pumazone

Pero ha pasado algo de verdad?

Turamb0

Btw, tanto esta cuenta como otras sobre OP no dicen nada sobre Oda. Será un bulo.

Crowbar

Si le hubiera pasado algo a Oda, el interné estaría ardiendo.

Y por Dios, en la mayoría de los foros dándole vueltas a lo mismo toooodo el rato... que si ha ganao Juan, que si Pepico... jooooder.

Vehnom

#47225

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

Vale, pongamos que dios no lo quiere, fallece Oda de improvisto. ¿Qué pasaría con One Piece? ¿Se lo darían a otro mangaka? ¿Lo cortarían como se quedase y ya? ¿Harían un rush para darle un final?

Yo, lo que haría, es contratar a Dofu de guionista, banear a Keyborito, Enel new nakama y que el equipo actual de Oda siguiera el manga bajo el guión de Dofu durante al menos 20 años más.

Y haría canon al personaje de Condoriano.

12 3 respuestas
Lacsas

#47233 Hace unos años se decía que hay dos personas, además de Oda, que conocen el final de OP: su mujer y su primer editor. ¿Hasta qué punto saben cómo es el camino hasta ese final? Ni idea. Quizá lo sepan al dedillo o quizá no tienen ni idea.
Lo que está claro es que si Oda muere OP no va a acabar.

kraqen

#47233 Viendo DBS... Supongo que dependerá de la mujer de Oda si quiere vender los derechos a SJ y que ellos escojan a alguien para seguir. Aunque no se si en Japón la legislación sea muy diferente o si Oda ya tenga algo firmado con SJ.

#47232

spoiler
2 respuestas
akitsuki

#47235

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#47235

spoiler
1 respuesta
Crowbar

Se me olvidaba, predicciones para los siguientes capítulos, en base a lo visto en el 896:

spoiler
1 respuesta
Jcvf

perdon , no es Oda , supuestamente es el guionista , no se por que moderan mi mensaje solo estaba preguntando algo que me comentaron ....

1 respuesta
Pekoms

#47238

spoiler
1 respuesta
kraqen

#47239 Guionista del anime y algunas películas. Y de eso hace unos meses.

#47237 #47236

spoiler
blas34
spoiler
pinhoman
spoiler
Crowbar

#47240

spoiler
Dofuramingo
#47233Seyriuu:

Yo, lo que haría, es contratar a Dofu de guionista, banear a Keyborito, Enel new nakama y que el equipo actual de Oda siguiera el manga bajo el guión de Dofu durante al menos 20 años más.

¿Veinte años más? Esto te lo apaño yo en cinco años máximo con un poco de cinta de carrocero y me sobran la mitad de las piezas.

PD:

spoiler
3 1 respuesta
Juataka009

#47245 enel new nakama... Pero q ida de olla es esa tio...

1 respuesta
Usopp

Oda no puede morir hasta que se sepa que es el One Pack:

5
Dofuramingo

#47246

Todo apunta a que Enel será el próximo tripulante, pero vamos, que tú a tu ritmo.

5 1 respuesta
Juataka009

#47248 enserio creés q un villano de luffy se va a unir?? Y mas teniendo el ansia de conquistar el mundo...

2 respuestas
Crowbar

Antes se une Scopper Gaban.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags