One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo
Desentrañando a Donquixote Doflamingo. Segunda parte: Trébol.
11 1 respuesta
Usopp

Recomiendo ver el capi 808 del anime, está muy bien adaptada la

spoiler

Se dijo que esta saga en el 890 estaba finiquitada, pero me da a mi que se va a alargar algo más,

spoiler
Crowbar

Más buenas noticias.

There is no break next week. We should get chapter 900 on the 30th March.

"One Piece is getting the cover and lead color pages in commemoration of its 900th chapter in Shonen Jump Issue 18."
From @YonkouProd

¿Tendrá Oda los cojones de marcarse algo potente para ese acontecimiento?

spoiler
Vehnom

Joder, 4 semanas seguidas de OP, a esto se acostumbra uno fácil.

1 respuesta
Crowbar

#47464 Ya serían 5 con la del 900. Y si resulta ser un capítulo como la gente lo pinta... épico, pues apoteósico.

Lacsas

Seguro que Oda se las apaña para hacer el capi más épico de los últimos años y que aún así Sanji quede mal.

Crowbar

Al igual en el 900 es eso lo que nos llevamos, un troleo con Sanji de parte de Oda... xD

Con este hombre, casi cualquier cosa.

Vehnom

A ver, zanjemos el tema de Sanji ya. Es un COCINERO, pelea con las piernas, y su sueño es encontrar la pescaderia del Mercadona en el All Blue.

En serio, no esta a la altura de Zoro ni zampándose todo el cubo de pastillas de FI tras un time skip.

2 1 respuesta
Crowbar

#47468 En Wano veremos que no es así.

De hecho, Oda hizo no hace tanto una escala de poder entre L, Z y S, y entre el marimo y el cejas no había gran cosa de diferencia.

Lo que le pido a Dios, si es que existe, es que Zoro se lleve en Wano la de su vida (cosa que dudo un poco que vaya a suceder, pero quién sabe... siendo Wano y Elbaf parece que los pesos pesados del Nuevo Mundo hasta el momento, no sería descabellado mostrarnos tal proeza con el miembro más poderoso de los Mugiwara).

Ya que, otra cosa que espero de Wano es que haya palizas serias, y sobre todo para Zoro. Sanji ya ha tenido "su castigo" aquí en WCI. Si Oda hace de Wano un Hack'n Slash estaré muy decepcionado.

1 respuesta
Vehnom

#47469 No creo que Zoro lo tenga fácil, está claro que sangrará.

El problema, es que por mucho que nos diga Oda que Z = S, lo cierto es que saga tras saga no les da el mismo tratamiento.

En lo único que S > Z es en el sentido de la estrategia.

1 respuesta
Crowbar

#47470 Es cierto que no son iguales, ya se demostró con el gráfico ese que hizo Oda, pero creo que Sanji lo compensa con sus conocimientos e inteligencia.

Zoro no es más que potencia bruta a fin de cuentas...

Y si joder, a ver si le dan la del pulpo al marimo xD.

1 respuesta
B

Enel > Zoro > Roger >>>> Luffy > Arlong

Seyriuu

#47471 de qué gráfico hablas?

1 1 respuesta
Faradium

Soy el único al que Elbaf no le interesa nada de nada? Que igual luego la saga es épica, pero los gigantes y sus historias me llaman -1.

1 respuesta
Turamb0

#47474 TheRoyalShichibukai elaboró una teoría sobre cómo sería el arco de Elbaf que me entusiasma bastante.

akitsuki

#47460 Crowbar ultimamente yo flipo ultimamente contigo... por mas que tu te leas un manga y te hagas una idea no quiere decir que tengas razon

spoiler
11 1 respuesta
Crowbar

#47473 Uno que salian Luffy, Zoro y Sanji.

Era un gráfico de barras.

#47476 ¿Ya? Os enfadáis cuando hay "hints" de que las cosas pueden ir por ahí... que no, pues no pasa nada. No os tenéis que picar con todo lo que diga yo, problemas personales a parte.

A ver si va a ser la colonia...

spoiler
1 respuesta
precu

#47477 si no es nada personal, simplemente es tu pedanteria lo que molesta.

6
B

Dejad tranquilos a @crowbar jaja. Me acuerdo que @Dofuramingo al principio era mil veces insoportable xD

8 3 respuestas
kraqen
spoiler
1 respuesta
Rohan

#47479 No es por hacerle la pelota a Dofu, pero ni de coña.

Ha tenido sus momentos, pero al menos normalmente ha demostrado 'buen juicio' o, mínimo, que sabía de lo que habla. Con Crowbar eso no ha pasado nunca.

2
Dofuramingo

#47479

Qué me estás contando, personaje. Que no tengáis ni puta idea de este manga no es mi problema. Dejad lo que estéis haciendo y estudiad One Piece, que es más útil en la vida. Qué listo soy, joder. Grande Olivia. Keyborito ban.

#47480

spoiler
3 2 respuestas
Zombie_Mv

#47482 Fue a ti a quien acusamos de ser la nueva cuenta de Olivia, no? Que buen troll era, se echa de menos y todo.

1
B

Soy el único que lee cierto nick y deja de leer y pasa al siguiente?

1
Seyriuu

#47479 os acordais de Oliva o algo así? Sigo pensando que era Dofu

Edit: ok no había leído los últimos posts

2 1 respuesta
Vehnom

#47485 Si dofu es olivia, al menos cambio el tono a la hora de hacer sus post.

kraqen

#47482

spoiler
Crowbar

¿Olivia Newton John?

NiBeLHe1M

Doy fe de que Olivia sigue siendo tan gilipollas como siempre. Algun dia en este thread habra una iniciativa que obligara a cada usuario a subir una foto real suya. Asi podremos confirmar que:

  1. Olivia no es Dofuramingo.
  2. Keyborito no es una persona humana.
2
pinhoman
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags