One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#47580 Lo dijo hasta Caesar... "eres tan arrogante como siempre, Judge". Y orgulloso ya ni hablamos...

Militar ya se sabe que es. xD

Pero ante todo es un CIENTÍFICO.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#47579 Reconozco que no he leido tus teorias de paginas atras, pero si eres incapaz de entender lo que el propio manga muestra directamente en sus viñetas, intuyo que... shurorororororo.

Sigue asi, siempre hacen falta memes en los foros.

2 2 respuestas
sincahonda

#47581 Caesar no cuenta pues es envidioso y ya hemos visto sus definiciones ante otros rivales alejadas de la realidad.
El orgullo del padre de Sanji es frente a sus creaciones y no hacía si mismo.
Para el Sanji no vale es un fracaso y ya está. Además este no ha hecho nada para salvar a su padre al menos a ojos de este. Judge está salvando a luffy con bilis pues Sanji está con el.

1 comentario moderado
B

#47584 con esa actitud vas a durar na y menos aquí o en cualquier lugar donde se vean implicadas las relaciones sociales.

1 respuesta
1 comentario moderado
GearSekando

#47586 Bueno, a estas alturas deberías saber que hay muchos hipócritas en este foro, los cuales se quejan cuando les hablas mal pero son los primeros en basurear a la gente.

Con respecto a lo de Judge

spoiler

Y por cierto, recuerden que el próximo viernes SI hay manga con color spread incluído.

2 respuestas
Pelunarez

#47584 por que te empeñas en dejarte a la altura del barro.. a ti mismo.
No hay que ser muy avispado para sacar en claro

spoiler

Crowbar el lince.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#47587 Interesante y erronea conclusion. Que todas las teorias sean "subjetivas" no significa que todas sean igual de buenas. Puede haber analisis que sean correctos y puede haber analisis que sean una mierda. Generalmente iremos de un extremo a otro dependiendo del conocimiento y sentido comun de la persona.
Si yo ahora digo que Chopper realmente es un personaje malvado y su intencion es mantener vivo a Luffy para matarle cuando lleguen a Raftel, robarle el One Piece y follarse a Nami, estaria haciendo uso de mi "subjetividad" igual que cualquier otro que analice al personaje. Sin embargo, eso no significa que mi teoria tenga que ser aceptada o valorada al mismo nivel que la de una persona que no diga gilipolleces.

1 1 respuesta
GearSekando

#47589 Lo único que define una teoría buena de una mala es que se termine cumpliendo (o al menos, se cumpla a medias). Algunas pueden parecer estupideces pero su posibilidad de ocurrir nunca es 0.
Por ejemplo, hace un tiempo se hablaba bastante sobre el diente perdido de Luffy ¿Que pasaría si alguien hacía una teoría sobre que Luffy lo recuperaría tomando leche? La basurearían de pies a cabeza por ser ridículo, sin embargo así pasó. Por lo tanto la teoría si fue buena.
También pueden haber teorías super bien armadas y argumentadas, pero si al final no pasa nada de lo expuesto termina sin ser una buena teoría.

2 respuestas
Crowbar

#47588 Que Judge no admite que oculta afecto hacia Sanji. Se vieron muestras de ello cuando le dejó escapar vivo de pequeño. ¿Qué necesidad había de dejarle ir vivo cuando podría estar pudriéndose en su celda, o matarle directamente?

Es su hijo y ya. Eso de "es un fallo y demás movidas" es el típico cliché de personaje que se hace el duro o el malote, pero en el fondo NO LO ES. ¿Qué hacía una mujer como Sora con él entonces? Y se le veía feliz incluso.

Lo digo y lo seguiré diciendo, me suda los cojones lo que os montéis.

Firmado, Crowbar el lince para pelunarez el avispado (estamos salvados).

NiBeLHe1M

#47590 Fijate si es absurdo tu comentario que, si realmente lo aplicasemos, tendriamos que aceptar que mi teoria del Chopper malvado, matando a Luffy, robando el One Piece y haciendole renitos a Nami, esta al mismo nivel que cualquier otra teoria. Por que? Porque la locura que has dicho implica que todas las teorias en su estado inicial tienen el mismo valor (ninguno) y solo se definen cuando llegan a su estado final.
Evidentemente eso es una tonteria. Lo que hace que una teoria sea buena o mala es el razonamiento que hay detras de ella y los hechos o argumentos que la apoyan. Aunque a ti te explote la cabeza, puede existir una teoria buena que luego no se cumpla. Por que? Porque una teoria es basicamente una prediccion basada en hechos o elementos medibles que sugieren una probabilidad. Cuanto mayor sea esa probabilidad, mejor es la puta teoria.

Por eso la prediccion de que Chopper va a matar a Luffy para follarse a Nami es peor que la prediccion que diga lo contrario.

7 1 respuesta
Draigcorv

Aqui estais todos a ver quien tiene la polla mas grande y todos comparandola con la de crowbar.

El tiene su teoria, vosotros otra. El cree en la suya, vosotros en la vuestra. No vais a cambiar de opinion ninguno, dejadlo ya, que llenais el foro de mierda y posts que parecen de ataque.

Ignoraos entre vosotros si alguno intenta convenceros de la teoria del otro, ya esta, asi de simple.

PD: que le den a las tildes, que ando desde el movil.

3
GearSekando

#47592 No es absurdo, creo que entendiste mal y por eso tergiversaste lo que dije.
Primero que nada tu teoría de Chopper es justamente eso, TEORÍA, no se toma como algo que realmente vaya a pasar.
Claro que hay teorías mejor armadas y con más probabilidad que otras, de hecho las teorías mejor argumentadas son las que más me gustan. Pero mi punto es que si alguien viene con una menos probable, la posibilidad sigue sin ser 0, por lo tanto nadie se las puede dar de juez final diciendo que eso no sucederá nunca, por que solo Oda decide si eso pasará o no. Lo demás es creencia

1 respuesta
kraqen
spoiler
1
pinhoman

#47594 no has entendido bien lo que te quiere decir.

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#47596

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

#47598 afortunadamente esto no lo dirige toei, si no oda. Eso si, dios salve a Con D. Riano

GearSekando

#47596 Yo entendí perfecto el punto de él, por eso no tergiversé nada. Tuve que volver a explicar detalladamente el mío por que ustedes no lo entendieron.

De todas formas la discusión no venía por las teorías en en general, sino en el análisis de la mentalidad de Judge (cosa de la que también ya di mi punto).

Lacsas
spoiler
malillo

#47598 no posteo nunca por aquí, pero si que me leo todo... no se si estará bien hecho el uso de tu spoiler, pero no veo para nada bien el pedazo de spoiler de dragon ball que me acabo de comer por que se supone que aquí se habla de one piece y se abre el spoiler a sabiendas que es de one piece no de otra serie ... pienso que no estaría de mas modificarlo por que creo que vas a joder quizá a mas de uno :( se me han caído los huevos al suelo con lo que he leído de DBZ
PD igual soy yo el que esta equivocado con el uso del spoiler, si es asi, pues me jodo xD

3 2 respuestas
Kb

#47602 reporta este tipo de cosas, tienes toda la razon

pinhoman

#47602

spoiler
2 respuestas
Pumazone

Pues pienso q bigmom

spoiler
1
Usopp

#47604 El problema es que no te lleves agro para que no lo vuelvas a hacer.
Ya ha habido hasta spoilers de BNH en el hilo...

pinhoman
spoiler
1 respuesta
B

#47607

spoiler
Zaryei

#47590 Lo que hace buena a una teoría son las observaciones objetivas que las respaldan. Otra cosa es la opinión, que en algunos casos es de mierda. Pero vender como teoría lo que es una opinión y después quejarte cuando te la refutan si que no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
OkamiPervert

hola. llevo un tiempo sin leer one piece yhoy que me iba a poner al dia he visto que mangahere y mangafox ya no tienen one piece. donde lo leeis ahora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags