One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#47640 Pues eso es lo que digo... lo que he intentado decirle a las fieras.

Pero si lo dice uno, no vale.

Pero discrepo en lo último que has dicho, al menos yo opino que no se dará aquí. O puede que no llegue a pasar, ya me entiendes (para darle más drama a Sanji).

sincahonda

#47639 no tiene que llorar pero puede hacer como zeff en su día. Sanji se marchaba sin despedirse y un simple cuidado con los resfriados bastó.
Su padre podría decir 3 palabras igual como me equivoqué, con una sonrisa en la cara y cuadra.

1 1 respuesta
Crowbar

#47642

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#47639 Que tampoco hace tanto que conocemos a Judge. Con esa escena casi que analizaría más a Luffy que a él. O eso o seguir sorprendiéndose con lo que ocurra.

1 respuesta
Crowbar

#47644

spoiler
1 comentario moderado
Crowbar

#47646

spoiler
sincahonda

#47643

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#47648

spoiler
B

#47628 Big Mom y Buggy juntos.

HELL YEAH

1
LadyTenTen

Comprendo que el debate os parezca interesante y de para escribir. Pero cuidado no mezcleis acontecimientos pasados con los de esta saga, que es fácil olvidarse del comando spoiler.

3
one_treasure

#47646 Perdón, me tuve que ir con prisas y le di a enviar sin el comando spoiler, sin terminar el tocho y sin darme cuenta. Por suerte no había ningún spoiler bestia :sweat_smile:

Crowbar

El lunes que viene Oda será entrevistado por Viz:

1 respuesta
POiASSO

#47653

Crow D. Bar. En realidad nos engañas. Eres un tenryubito ¿Verdad?

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#47654 En realidad soy una simple palanca... pero gracias por recordarlo.

¡Te maldigo!

Por cierto, bastante de acuerdo con la última parte, lo del Will Smith.

Pero bueno, yo tengo esa cosilla de que estamos ya de lleno como aquel que dice en el Nuevo Mundo y ya les han dado una probadita (xD) de lo serio que es esto. Y se salvan aquí por la potra del de siempre.

Aquí se nada entre tiburones (un psicópata bipolar borracho como e
él solo, una gorda trastornada y demente por los dulces, un hippie putero y un... ladrón). ¿Qué podría salir mal?
A esto súmale el otro lado del telón de acero, Gobierno Mundial y todos sus efectivos, los demás Supernovas (no todos van a resultar tan amigables como Law, aunque éste está por ver si la cuela o se mantiene aquí fiel después de Wano), los brokers del Bajo Mundo que tiene cada Emperador afiliados (son otra party más y están mosqueados por los acontecimientos de Punk Hazard y Dressrosa... y ahora me imagino que se irritarán más por lo ocurrido en Tragalandia), Shichibukai, los 4-5 que quedan pero que seguro que harán ruido, en contra de Luffy, menos Boa Hancock a lo mejor)... etc etc.

En Wano vamos a ver cosas fuertecillas me parece (viendo el adelanto de lo que ocurrió en Zou).

GearSekando

#47609 Claro, pero el objetivo de todos los que teorizan es justamente acertar. El buen armado de una teoría que al final no se cumple, se valora más por su "historia contada" (por así decir) que por su efectividad. En ese momento dejan de ser teorías y pasan a ser historias (y en eso si que tienen calidad, pero como teoría dejan de tener validez).

De todas formas mi comentario era en general, yo ni siquiera estaba defendiendo lo de Judge xD

En fin, espero que ahora si se haya dejado bien en claro el punto.

1 respuesta
Zaryei

#47656 Perdona pero no te doy la razón. Porque una teoría con 0 base se cumpla por algún plot twist que nadie se espera no quiere decir que sea buena, ha tenido suerte y ha acertado en algo y ya está. Una teoría que se basa en observaciones y no en peruanadas es la que más validez debe tener hasta que los sucesos futuros la invaliden, no porque alguien diga algo sin fundamento tengo que considerar su opinión válida si no hay nada que lo justifique.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nejad

Los buenos spoilers que acaban de salir

spoiler

Mini imagen de la portada de la Jump.

1 respuesta
Dinity

#47659

spoiler
1 respuesta
kraqen

#47660

spoiler
Nejad

Ya hay full resumen e imágenes.
Vaya debacle.

1 respuesta
na10ta
spoiler
Robe_del_Mal

Ottia, tú!

spoiler
1 respuesta
Alvurion

Keyborito ban.

Sin capitulo la semana que viene.

kraqen
spoiler
Crowbar

¿Sabéis ante quién recae ahora la responsabilidad de todo, no? Ahí está, con dos huevos.

Por cierto:

spoiler

También se demuestra que

spoiler
1 comentario moderado
Crowbar

Leyendo otra vez, decir que no me da buena espina esto...

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#47669

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags