One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kvouth

Uf, en qué momento me ha dado por ponerme al día. Espero sinceramente que lo visto en el 900 sea

spoiler

Y bueno, eso sumado a la pelea de Luffy con

spoiler
5 1 respuesta
B
spoiler
Turamb0

#47731

spoiler
1 respuesta
Kvouth

#47733

spoiler
9 1 respuesta
NiBeLHe1M

#47734

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#47735 También puede decirse que Luffy se ha marcado un Gon (Hunter x Hunter), en el sentido de dar un paso (o progresión) de gigante durante el propio combate. Es una evolución, que contra Crocodile necesitó 3 combates y contra Enel 2. xD

1 respuesta
Vehnom

Me da a mi que subestimais a Luffy mucho por este hilo.

spoiler
4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#47736

spoiler

#47737 Pues la respuesta es muy facil.

spoiler
2
B

Spoiler SEA OF thieves

spoiler
7
Turamb0
spoiler
Hiervan

No le busquéis tanta lógica. One Piece es el tipo de manga que parodia One Punch Man.

Crowbar

¿Os habéis dado cuenta de estos detalles?

spoiler
3
Cronm
spoiler
3 1 respuesta
Crowbar

#47743 Es una opción, de hecho, no me pillaría por sorpresa porque huele a eso prácticamente. Luego meten un flashback para explicar y ya.

spoiler

EDIT: ¡Bombazo!

spoiler
2 respuestas
Vehnom

#47744 Sera como una especie de avance en todo caso.

1 respuesta
Crowbar

#47745 Si, eso ha comentado el chaval. Aún así no es muy seguro dice... pero claro, en la Jump dice que pone eso, clímax final y eso.

Nejad

#47744 lo que ponía sobre Wano es algo relacionado a que lo vamos a ver muy pronto. No necesariamente en el 901. 😉

B

Semana de paron y va a tocar aguantar peruanadas durante dos semanas de @crowbar y demas

10
Whiplash

crowbarito ban

14
TheArnau

#47729 #47730 Sinceramente, nunca entendí como pudo existir esa teoria, si fueran ellos todos tendrian una edad similar a big mom o como minimo entre ellos, y no es el caso. Ademàs que siempre han actuado distantes a bigmom.

2 respuestas
Crowbar

#47750 Bueno, viejos son también... no hay más que ver a Umit, Du Feld y Giberson... apestan a mafia y son el estereotipo de viejos jefes de la mafia.

¿O me vas a decir que tienen la edad de Luffy? xD

B

#47750

spoiler
2 respuestas
Crowbar

#47752 Podría ser perfectamente. No veo problema alguno.

TheArnau

#47752 Si, yo solamente veo posibles esos dos, el resto me parece a mi mucho que no xD, pero bueno ya se verà.

B
spoiler
1 respuesta
Cronm

#47755

spoiler
1
GaLiaNBeaST

Bueno, me he puesto al día con el manga, así que pongo el hilo en favs para leer perunadas.

B

Pues como ya ha terminado dbs anime vengo aquí para que me apadrinéis

Zharrat
spoiler
spoiler
2 1 respuesta
Tripolla
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags