One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
1 comentario moderado
one_treasure

#48451 Yo ya he comentado a veces que algunos usuarios no te pasan una, incluso los días que comentas más comedidamente, y vienen a prender la mecha. Pero es cierto que otras tantas entras a comentar con el hacha en la mano, y es algo frecuente. Lo de Tashigi/Kuina no es un debate común en el foro y su parecido es digno de debate y de conjeturas, porque puede estar ligado al pasado de uno de los personajes protagonistas y más populares en las listas que hacen cada cierto tiempo en japón. No puedes llegar y decir

#48410Crowbar:

Dejad las pajas, ya que ese material no es canon oficial... lo hizo Oda para conmemorar un evento. Punto.

y terminar con el debate unilateralmente de esa manera. Al menos sobran las 3 primeras palabras y la última para que el mensaje pierda toda la ofensa y pase a ser una opinión respetable. Eso ha dado pie a que de nuevo salgan los mismos a encararse (que no son los del debate inicial) y se monte el lío por enésima vez.

#48430 Bastante de acuerdo. Algunos veces aparecen comentarios de gente no habitual y en la mayoría ocasiones no suelen tener réplica y se pierden en el foro. Lo normal es que esos foreros no vuelvan a postear por aquí.

2
KirK

Tuve que dropear este anime porque se me hacia eterno y aburrido, siempre repitiendo la misma formula. Que tal está ahora?

3 respuestas
one_treasure

#48453 Este tema es del manga. El del anime es otro hilo distinto.

Precisamente el anime creo que es bastante pesado metiendo mucho relleno a las escenas para sacar casi un capítulo de anime por cada número de manga. Y en las últimas sagas, que son muy largas incluso en el manga, yo no me atrevería con el anime. De todos modos a qué "misma fórmula te refieres" y por dónde lo dropeaste?

B

#48453 Perdona, One Piece es un MANGA. No me jodas eh

Pumazone

#48453 Seguir el anime capitulo a capitulo cuesta. Mejor ver sagas enteras, aun asi los rellenos t joderan xDD
Este es el manga tete

Pelunarez

48 nuevos mensajes, llego ya con la cremallera bajada y resulta que no es capitulo nuevo, si no discusiones de respect al manga???????

Iros*

1 1 respuesta
MrMeji

#48457 de los 48 mensajes 24 eran de crowbar

malahierba93

Hola buenas, es aquí donde se debate sobre one piece?

1 respuesta
Turamb0

#48459 Si, pero el debate ya ha acabado. Resulta que el One Piece es

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

#48460 Yo me imaginaba algo mas como...

1
B

Os vais a comer una galleta gallega metralleta

Alvurion

41 mensajes y sin spoilers. Kb pon un poco de orden.

1 respuesta
ragnok666

#48463 culpa de Crowbar que siempre la tiene que liar XD

Robe_del_Mal

13
rafaelsepe

Vaya panda de Yowahoshis.

Crowbar ha tirado por tierra nuestra teoría, persigámoslo colina abajo agitando fuertemente horcas y antorchas en señal de descontento.

Algunos tenéis la piel muy fina por aquí.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#48466 Son un puto grupo de focamorsas salvajes, tío.

spoiler
Turamb0

Teoría interesante en dos partes. NO ES SOBRE KUINA.

na10ta

Crowbar el Kurohige del foro.

1 respuesta
POiASSO

#48469 Querrás decir el Buggy

1
Seyriuu

Querréis decir el personaje de relleno del barco de Alvida en el primer capítulo de One Piece del foro

B

Querrás decir el cactus con el que se tropieza Ussop en Arabasta

6
Crowbar

El narrador de One Piece.

rafaelsepe

Y todo este tiempo engañado penesando que eras el Decimocuarto.

Zaryei
spoiler
3 respuestas
B

#48475 Carrot en modo Su Long la veo como un almirante.
Y Usopp creo que te has pasado, para mi es el mas débil.

1 respuesta
Zaryei

#48476 Es que Usopp cuando se pone serio lo veo muy capaz de derrotar a mucha gente. Además, Oda dijo que el Usopp actual derrotaría a Zoro de las primeras sagas, que lo veo a un nivel superior al X-Drake marine.

Pelunarez
spoiler
1 respuesta
B

#48478 El único momento decente de Usopp junto con el disparo que realiza a Sugar

2 respuestas
Zaryei

#48479 Es que Usopp no es de hacer cosas "decentes". Es de salvarse siempre por los pelos usando recursos cómicos, pero aún así ahí lo tienes. Se pone la cosa seria y le planta cara a su capitán y todo.

Usopp plantándole cara a un almirante y derrotándolo. Lo leísteis aquí primero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags