One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
RubenLionel

A mi el mindfuck del ultimo cap me ha dejado el culo roto.

Paso de teorizar porque es que no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros, así que esperaré a ver si especifican todo el tema en próximos capítulos

3
NiBeLHe1M

#49018 Tampoco es muy dificil encontrarle sentido, como poco hay una respuesta bastante logica:

spoiler
Artalian
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#49023 En parte podria ser y en parte no. Aunque se plantea una peruanada con ello:

spoiler
1 respuesta
Artalian

#49024

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#49025

spoiler
B

Teoria sobre el capitulo

spoiler

Tremenda fumada de capitulo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#49027 Pero que estas diciendo?

spoiler
Turamb0

Nunca había pensado en esto, pero no creéis que Dragon es un nombre muy raro comparado con Garp o Luffy? Se lo puso Garp o se lo puso él mismo?
Si se lo puso él:
1) Quizá sea una referencia a los dragones celestiales. Dragon era un Dragón Celestial al igual que los padres de Doflamingo?
2) Su nombre real entonces sería otro. Aquí ya difícil mojarse con cual sería. Si estoy en lo cierto, digo que o Binks o Joy Boy.

2 respuestas
Zaryei

#49029 Pero si la historia de Joy Boy fue en el siglo vacío.

1 respuesta
samusamu

#49029 estás mezclando japones con castellano/inglés, así como las referencias.

1 respuesta
Turamb0

#49030 Ya, pero no sé, me ha dado por pensar que se haya repetido un nombre...
#49031 Eso también es verdad.

B

Luffy y Ace si es que tuvieran 40 y 60

8 1 respuesta
Lacsas

No estaría guapo ni nada una saga de los Mugis con 30-40 años y ver la evolución tras 15 añitos de los personajes, piratas y GM.

3
yooyoyo
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#49035 la virgen; me has dejado descolocadisimo pensando que pueda ser un posibilidad

1 respuesta
Turamb0

#49036 Se lleva especulando por ahí, por no decir que

spoiler
Turamb0

Doble post, pero no me arrepiento.

Bastante esclarecedor esto. Pistas frescas:

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/8o7zu9/spoilers_theory_ancient_symbol_found_in_chapter/

Spoilers obv.

3
1 comentario moderado
kraqen

#49033 Te ha faltado poner como serían en realidad:

2 respuestas
Pekoms

#49040 mola mazo el Luffy de 60 parece haber perdido la inocencia y haberse vuelto un cabron...lo que no pillo son las versiones más feas de abajo..es un que pasaría si Luffy fuera un vagabundo o Ace se hinchará a comer bollos?

1 respuesta
kraqen

#49041

spoiler

Por cierto, el SBS tenía una pregunta bastante imporante sobre la pelea con Doflamingo y el G4:

spoiler
Scientistt

Hola, me gusta mucho One Piece y sigo desde hace muchos años su historia con interés. Y tengo memoria fotográfica, lo cual ayuda a recordar todos los detalles del universo que Oda se ha montado. Así que voy a intentar aportar un poco a la conversación:

A Luffy ya lo vimos con 60-70 años, en la parte final del

spoiler

Cuya historia y diseños pertenecen a Oda.

3 respuestas
neil90

#49043 Dudo mucho que los juegos se consideren canon

1 1 respuesta
Scientistt

#49044 Me imagino que como sucede con las películas, el diseño de los personajes y su historia son canon puesto que han sido escritos y dibujados por su autor, pero su encuentro con los Mugiwara nunca llegará a producirse.

No obstante no deja de ser curioso que Oda ya haya dibujado a Luffy de anciano antes de este último SBS.

LadyTenTen
#49043Scientistt:

Y tengo memoria fotográfica, lo cual ayuda a recordar todos los detalles del universo que Oda se ha montado

Vaya veranito nos espera

36
kraqen

#49043 Que yo recuerde lo único que Oda hizo para ese juego fueron los diseños del villano y su ayudante. El resto es una fumada barata de videojuego.

Además que ese diseño no contradice en nada lo dicho (que no se si quiera si Oda dibujó eso, tiene pinta de que no porque es un recolor y poco más).

1 respuesta
Scientistt

#49047 Supuestamente anunciaron que también colaboró en el guión. Si eso es verdad o si lo dijeron para aumentar las ventas es algo que sólo Oda lo sabe. Y para él las películas y los personajes que dibuja para los especiales es algo a lo que no le da importancia. Aún sigo esperando alguna mención más de Shiki o Zephyr, o la aparición del personaje con la Akuma no mi del camaleón que diseñó para una obra de teatro hará ya 6 años.

Y claro que no contradice en nada, yo acabo de llegar al tema, no pretendo contradecir sino ilustrar que el personaje de Luffy de anciano ya había sido diseñado con anterioridad. En el juego sale un Luffy demacrado y con canas, dicen que ha envejecido 50 años pero perfectamente podría ser esa su apariencia con 80 o 90. Nada más me refiero a eso.

Ahora más bien me interesa hablar de esta otra cuestión:

Oda: No hay límite de tiempo. Siempre que quieras moverte, aunque no puedas usar la Ambición, podrás correr o luchar ¿verdad? En Dressrosa, Luffy tuvo ayuda tras usar el Gear 4, así que confió en esa ayuda y así reservó energías para poder eliminar a Doflamingo después de una vez por todas. Si no hubiese tenido en quién confiar, lo hubiese hecho sólo.

Muy interesante, así que el autor dice que solo pierde su capacidad de usar Haki pero mientras lo recupera puede moverse con total libertad. Con razón aguantó a Kracker durante 11 horas por mucho que tuviese a Nami y King Baum de apoyo.

Aunque los 10 minutos subidos sobre la espalda de Gatz siendo así ahora se me antojan demasiado ridículos.

Tenían más epicidad cuando no sabía esto. :rofl:

1 respuesta
POiASSO

Vaya fumadas os marcáis. Que llegue ya el Viernes por el amor de Enel.

1 1 respuesta
rageshow

A ver yo deje One piece hace muchos años, lo ultimo que vi enserio fue Enies lobby, lo de Enel de nakama es un meme o qué? alguien me lo explica :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags