One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Merino14

#49530 Con D. Oriano y sería top.

1
Crowbar

#49530 Yo estoy con el Gorosei Judío. Aquí hemos venido a hablar de mi libro....

Sentry
spoiler
7
B

#49530 A la viñeta le falta el próximo nakama!!

1 respuesta
Dofuramingo

#49534

spoiler
3 1 respuesta
akitsuki

#49535

spoiler
J-Spark
spoiler
Crowbar

¿Qué hace a Enel tan especial?

3 respuestas
eskandar

#49538 las orejas

1
Pelunarez

#49538 quieres decir especial... o espAcial

1
Robe_del_Mal

#49538 Su relación con Urouge.

Crowbar

Ok... vale, pero Enel NO tiene alitas como Urouge.

1 respuesta
sincahonda

#49542 se las quito para hacerse el piercing más guapo del mundo.

1 respuesta
Crowbar

#49543 Por eso le llaman el mad monk.

1 respuesta
Merino14

Enel va a salir otra vez, como todos los personajes de OP, que siempre vuelven. La cosa es... A saber cuando.

sincahonda

#49544 enel... XD

Urogue es del país de Enel. En verdad son hermanos.

1 respuesta
Crowbar

Yo ya me he preparado para dropear en cuanto empiecen con los marcianitos y demás movidotes. Como mucho trago con Skypiea y ya.

#49546 Fail.

1 respuesta
sincahonda

#49547 pies claro, Enel se quitó las alas por su piercing porque las de urogue eran más grandes, luego destruyó Birka y se marchó. Urogue prometió venganza.

1 respuesta
Crowbar

#49548 Por eso iba cargando con una columna antes del TS.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#49549 Pocos saben que la columna de Urouge, es originaria de las ruinas de Raftel. Kaidou parecia saberlo, pues cuando se encontró con el Mad Monk en una isla del cielo, decidió suicidarse para no enfrentarse a el.

Las dos veces que Oda ha dibujado Raftel, ha dejado claro que van a ser unas ruinas/templo atlante/masón/illuminati/reptiliano.


1 1 respuesta
Crowbar

#49550 De órden Apostólico-Románico.

sincahonda

#49549 es la última de Birka.

1 respuesta
B

Que todavía haya gente que a estas alturas pregunta que qué hace especial a Enel me duele.

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#49553 Se tendrá que traer la campana arrastrando, ¿no? Por lo del CoO "falso" y demás.

Pero teniendo a Sanji en el barco especializado en ese campo... para qué más.

#49552 Le faltó ponerle una anilla para colgársela al cuello como recuerdo.

J-Spark

#49538 A mí personalmente me flipa el personaje pero sobretodo porque tiene la fruta que más me gusta de todas. Además es Dios, eso es sabido por todos

1 1 respuesta
Crowbar

#49555 Es un farsante.

2 respuestas
sincahonda

#49556 farsante es Shanks que en realidad es to malo.

Enel tiene que volver a aparecer . Esa minihistoria tiene mucho jugo.

1 respuesta
Crowbar

#49557 Bueno bueno... eso de Shanks ya lo vamos viendo xD que al igual es parte del troleo integral de Oda.

Después quita la carta del lugar adecudado y... ¡el castillo de naipes se derrumba!

sincahonda

Me estoy releyendo el manga y voy por alabasta y croco ya se le nota que tiene una historia. Hace referencia en que la confianza es de estúpidos. Me da la impresión que perdió a sus Nakamas cuando depositaron su confianza en el y Shiro lo hundió.

Tengo ganas de volverlo a ver y no se porque es posible que sea pronto.

J-Spark

#49556 #49556 Vamos a ver, si puede ver cualquier parte de un territorio y puede lanzar rayos y freir a la peñita desde kilometros de distancia, ya me dirás tú si eso no es ser Dios, y si no tampoco es dios Zeus, joder, si llamamos Dios a un tipo que lo único que hace es dividir panes y peces tú dirás...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags