One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
GearSekando

#50189

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
B

#50191

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

Dofuramingo, has jugado Mother 3? O alguien? Ese juego transcurre en unas islas en las que la tecnología se va comiendo poco a poco todo. Estas islas simbolizarían Japón, como Wano.

1 respuesta
Seyriuu

#50192 me imagino

spoiler
2 respuestas
Vehnom

#50195

spoiler
1 respuesta
kamikazze

#50193

spoiler
1 respuesta
Vehnom

#50197

spoiler
Crowbar

#50190 Según Oda, Kaido es como un gangster... osea, que puede ser más calculador de lo que os creéis.

Cosa que ya venía perfilándose desde Punk Hazard...

A algunos no les gustará la idea, otros preferirán que sea un cavernícola sin más...

A mí me encanta que Oda haya decidido esto, ya que así puede conectarlo todo con los personajes que espero.

1 respuesta
DanteLr

Mirando el capitulo 801 del manga.

spoiler
1
Robe_del_Mal

Me encanta que los supernovas tengan que aliarse entre sí para ser alguien y Urouge vaya por su puta cuenta reventando comandantes de Yonkou y presenciando intentos de suicidio de estos últimos.

10
Pekoms
spoiler
1 respuesta
Pumazone

#50202

spoiler
1 comentario moderado
Sheyk

#50204 uff q bueno, se pueden descargar o sólo leer?

1 respuesta
GearSekando

#50205 Por el momento leer, más adelante agregaré opción de descarga.

1 1 respuesta
Crowbar

#50206 ¿Subes la traducción oficial?

1 respuesta
GearSekando

#50207 Son varias versiones. En los primeros capitulos está la traducción de PiratasOP, pero más adelante va variando hasta llegar al semanal (OPFansub)

1 respuesta
Crowbar

#50208 Si si pero la versión buena, ¿no la subes?

1 respuesta
GearSekando

#50209 Si.

1 respuesta
Crowbar

#50210 Pues si me avisas de cuándo las sueles subir, me puedo ir pasando por tu antro. xD

1 respuesta
Juataka009

Yo pienso q Kid va a volver a aparecer... Y se unirá a Luffy para vengarse de todos los q lo traicionaron y de Kaido aparte... Estilo lo q hizo Law

1 respuesta
Kairoon

Yo creo que en Wano habrán dos tramas

spoiler
akitsuki
spoiler
1 respuesta
Sheyk

#50214

spoiler
1
Dofuramingo

#50195

spoiler

#50196

spoiler

#50199

spoiler

#50194

Yo no lo conozco, pero la industrialización y su invasión de la naturaleza es bastante universal. Quiero decir, tanto Tolkien (el escritor de El señor de los anillos) como Satoshi Tajiri (el creador de Pokémon) partieron de ser niños criados en el campo que se tuvieron que enfrentar a la alienación de la industria (y son dos personas bien distintas). No sé hasta qué punto Oda se inspiraría en un juego para trabajar algo tan extendido.

1 respuesta
Crowbar

#50216

spoiler
1 respuesta
GearSekando

#50211 Ahora mismo estoy subiendo la versión full color por si te interesa (igual esa la iré actualizando de a poco).

#50212 Para mí siempre fue muy claro que lo de Sabaody era un guiño de que Law, Kidd y Luffy pelearían en equipo en el futuro

1 respuesta
Crowbar

#50218 No no, cuando este correcta la traducción me avisas. Es que me da por culo leer cosas que luego no son lo que son...

1 respuesta
GearSekando

#50219 Eso suele pasar más que nada con el manga semanal por que los traductores lo hacen todo rápido para sacar el capitulo, no con versiones como esa. Pero okay xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags