One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Juataka009

Acabo de ver una noticia de q en la revista de la shonen se ha avisado q habrá una noticia importante sobre el manga de One Piece en el siguiente cap del dia 22 de julio. Sabéis alguna cosa al respecto sobre esto???

2 respuestas
Nejad

#50251 se sabe desde hace semanas. Es algo sobre Sanji.

Crowbar

#50251 Entrevista con Oda, nuevas noticias sobre OP, entrevista con los actores del anime (los que dan voz)... y algo más que me dejo.

El día 23 de julio es el día de One Piece.

Con respecto al manga, vamos a tener un descanso "inesperado".

912, descanso, 913, descanso, vuelta a la normalidad.

2 respuestas
Sheyk

#50250 tal cual, lo mismo los sichibukais establecidos en el nuevo mundo, Jimbe con Barbablanca y Doffy con Kaido, sin embargo Cocodrile y Moria que no se afiliaron a nadie tuvieron que volvieron al paraíso.

1
kraqen

#50253 No se si es mucho decir 'inesperado'. Tocan las vacaciones de verano y llevamos 4 capítulos ya, por lo que toca el descanso de Oda.

1 respuesta
Crowbar

#50255 Si, pero eso es después del 912, ahí se cumplen los 4 capítulos reglamentarios.

Después de ese descanso tenemos el 913 y seguidamente otro descanso.

Ahí está la novedad, en esa semana extra de descanso...

Eso si, todo hay que decirlo y yo por lo menos doy gracias de que no se haya juntado con la de antes del capítulo 913, que si no serían dos semanas de bellón.

Oda no es mucho de tomarse vacas el por su cuenta... y mucho menos en este arco que tanto ha esperado dibujar xDD. Otra cosa es que la revista le "obligue" aunque sea a coger un mínimo de vacaciones. Aunque él tampoco para estando de vacaciones.

GearSekando

Ya estoy subiendo y actualizando la versión Full Color del manga (OPF), el tope máximo serán 339 capitulos por ahora (si llegan a traducirse más, los agrego).

Cualquier cosa MP si alguien quiere link.

1 respuesta
Kairoon

Sabiendo como es Oda, seguro que sus "vacaciones" son pensar y escribir el guión de los capítulos del año que viene.

1 1 respuesta
Nejad

#50257 solo por esas aberrantes traducciones que subes te mereces que te chapen la web o lo que sea eso.

#50258 en fin. Kishimoto (Naruto) abiertamente decía que necesitaba unas semanas para pensar la historia y ver cómo podía arreglarla porque se quedaba sin ideas cada 2 por 3.
Tite kubo lo mismo (bleach).
Oda nunca se ha pillado semanas o días (abiertamente me refiero) para pensar la historia. Pero claro, mejor generalizar y ponerle un cristo al autor sin motivo.

1 3 respuestas
Vehnom

#50259 Aun me acuerdo de aquel mes dell timeskip. Fue horrible, hubo muertos.

1
Kairoon

#50259 Me has entendido completamente al revés. No digo que Oda no tenga la historia pensada y se tenga que pillar vacaciones para escribirla. Digo que si le hacen coger vacaciones, ya sea por salud o el motivo que sea, Oda al ser tan trabajador no descansará y se pondrá a escribir guión o ideas futuras

1 respuesta
GearSekando

#50259 Un poco más de respeto ¿Yo que culpa tengo de que no existan mejores? Subo las opciones que hay en internet, ni mas ni menos.

#50261 Eso debe ser inevitable, incluso si no las escribe seguro tiene que andar pensándolas todos los dias, practicamente su vida se basa en One Piece

Juataka009

#50253 descanso te refieres a 2 semana de descanso no??

1 respuesta
B

parece que la sorpresa de sanji va a ser un spin off de él sobre cocina, hecho por el autor de shokugeki no soma

aqui la fuente :https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-07-16/one-piece-food-wars-spinoff-manga-about-sanji-to-run-in-english-shonen-jump/.134343

3 respuestas
kraqen

#50264 The year of Sanji, decían.

Dofuramingo

#50264

22
Turamb0

#50264 Espero que tenga lugar en el nuevo McDonalds, estee en la nueva base de la Marina.

B

yo no voy a buscar donde lo puse, pero cuando salió en el manga que

spoiler

#50241

1
Crowbar

#50263 Si.

B
spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST
spoiler
4 2 respuestas
samusamu

#50271

NSFW
gabigoxi

#50271

spoiler
N1CuN1Hue

#50270

spoiler
Crowbar

Breves spoilers del capítulo 912, de Redon (PK):

spoiler
2 respuestas
Vehnom

#50275

spoiler
1 2 respuestas
Crowbar

#50276

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#50276 #50277

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#50278 no sabemos lo bestia parda que puede ser ese tipo a dia de hoy. Elucubramos que esta por debajo de los dos, pero quien sabe. A mi su fruta me parecio una sobrada OP con infinitas posibilidades desde el minuto cero. Si a un hombre de goma le han sacado este partido, imaginaos lo que podrian hacer con eso.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags