One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

Kb vago!

por redon

spoiler 913: Version light
Version extendida

Y por supuesto Keyboban: la semana que viene habrá descanso ya que no se publica la revista por ser su semana de vacaciones de Verano.

B

Spoiler 913 de Pirateking traducidos del ingles por Redon

spoiler
precu

pregunta estupida: Creeis que el poder de ver el futuro a traves de las cartas de hawkins es de alguna forma una manifestación de haki de observación?

1 1 respuesta
sincahonda

#50673 tampoco es que vea el futuro no? Si no las posibilidades de el.

Su fruta me parece interesante pero hay que ver cuál es el tope que tiene.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Ottia, eso nadie se lo esperaba.

spoiler
precu

#50674 De alguna forma y otra tienes que ver el futuro ya que para poder hacer una estimacion necesitas ver los posibles desenlaces no?

1 respuesta
sincahonda

#50676 más bien ve posibilidades. Cuando luffy está en Marine Ford dice sorprendido que por más que baraje nunca le da 0% de posibilidades de muerte es decir que le daba distintos resultados pero nunca 0.
Augura la muerte de barbamarron ante el y luego barbamarron siguió vivo como se vio en punk Hazard.
Me da la sensación que lo que ve es pestañeo del destino de una persona y eso aunque le de el 100% puede fallar.

Katakuri veo a el futuro al 100% fiable y tiene el mejor KH hasta la fecha.

2 respuestas
precu

#50677 por eso digo si puede ser una manifestación del haki de observacion a un nivel bastante inferior al de katakuri...
Lo que está claro es que no tiene nada que ver con el poder de su fruta.

1 respuesta
sincahonda

#50678 pues falló con barbamarron. Yo creo que si tiene que ver con su fruta. Es como si fuera vudú

1
Robe_del_Mal
2
AlexKalam

¡Hola! Una preguntita, me quiero pasar al manga, ya que el anime, personalmente, se me hace bastante lento. Hace un tiempo que dejé el anime en pausa. ¿Alguien sabría decirme la relación anime-manga en cuanto a capis? En el anime me quedé justo al terminar el arco de Dessrosa, el de Donquixote.

2 respuestas
GearSekando

#50681 Tendrías que empezar el manga desde el capitulo 801 que es donde termina Dressrosa en el manga. Ahí te paso link en mp

1
Hacon

Para futuro, por si hay otras personas interesadas en ponerse al día con el manga, recuerdo que en la Wikia de One Piece en cada arco pone la duración de capítulos tanto en manga como en anime.

B

#50681 Empieza una lectura desde el principio. Lo agradecerás

4 1 respuesta
AlexKalam

#50684 Buf, ni loco, que son como ¿80 tomos? Quizá cuando alcance el capítulo actual me lo planteo.

3 respuestas
Robe_del_Mal

#50685 Pero te los haces easy en 2 tardes. Y es jodidamente maravilloso ver como Oda ha jugado con nosotros en muchos detalles. No te vas a arrepentir.

2
GearSekando

#50685 Si te llegas a animar te recomendaría probar con la versión Full Color que le da más "vida" a los dibujos, y sino la versión normal en blanco y negro. Cualquier cosa podés encontrar ambas versiones en la web que te pasé en mp.

LucaBlight

#50685 Yo tengo los 84 tomos que hay actualmente en español y no se cuantas veces me los he releido ya (Sobretodo pretime skip). Nunca me canso xD

Crowbar

No ha estado nada mal, pero ahora un descanso...

Lo que más me ha gustado:

spoiler

Y lo peor no es eso, sino que después tendremos 3 capítulos y otro descanso para volver a la normalidad.

Puto veranillo.

Nejad

Imagenes 913:

GearSekando

Dentro de poco publicaré una teoría sobre Kurohige, la cuál surgió conversando con una amiga. Creo que a nadie se le había ocurrido antes asique luego la compartiré (cuando la terminemos).

Y en cuanto al cap no estuvo mal, aunque se me hizo muy corto (a la espera de mas detalles).

3 1 respuesta
B

#50691 Invita a la amiga, asi una amante mas de One Piece en el rebaño :3

Y sobre el capitulo, pues que tocara leerlo. Aunque no me apasione mucho de momento Wano, me entusiasma los capítulos de exploración de islas

1 respuesta
Crowbar

Estás desesperaíco, Keyborito.

1
akitsuki

una duda, en Arabasta , cuando Zoro lucha con Daz Bone y pasa lo de las piedras que se las lanzas y no muere, Zoro dice que nota como si las piedras estuvieran vivas y tal, eso era inicio de Haki?

1 respuesta
GearSekando

#50692 No le gusta visitar lugares desconocidos por el comportamiento de la gente, pero si esto empieza a funcionar mejor me lo pensaré xD.

#50694 Es casi seguro que si, pero vaya uno a saber si no será otro tipo de "poder" relacionado a sus origenes en Wano posiblemente (ya que también tiene que explicarse el espíritu demoníaco que tiene).

che8

#50677 Yo diria que ve probabilidades, ya que habla de como de probable en % es un evento. Hablar de posibilidades seria simplemente mendionar los distintos psibles desenlaces pero el es capaz de valorar la propabilidad de que estos se den.

Me gustaria pensar que es plenamente una capacidad de su fruta, por ahora asi parece y que las probabilidades son reales. De otro modo careceria de sentido que Oda le haga dan numero y serviria para recalcar que algunos personajes tengan exito aun cuando era muy poco probable.

1 respuesta
GearSekando

Capitulo disponible en Coreano e Inglés [OPF]

precu

Up en jaiminix

B
spoiler
GearSekando

Capitulo disponible en Español [OPF]

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags