One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
1 comentario moderado
J

Que Shanks tenga el nivel de luffy en el east blue y ya era yonkou es una fumada, nadie puede estarlo considerando en serio, es como ya dijeron ninguna tripulación sobrevive si su capitán no tiene nivel, pregúntale a los piratas de barbablanca si pudieron mantenerse.

La posibilidad es que hayan traducido mal y en verdad es así, cuando Shanks estaba en el east blue tenía el nivel del Luffy actual, así sí puedo decir que tenga sentido y que ya era yonkou.

1 respuesta
Pelunarez

#51182 Y ni así. Decir que el luffy actual tiene ese nivel... Vamos, la fumada del día de Morgans, que si no es por eso lo del Quinto Emperador, miau.

Lo dicho, en ningún lado se menciona tal papanatada

1 respuesta
J

#51183 Sí claro que es una fumada de morgans lo del quinto emperador, pero el luffy actual ya no esta para pelear contra comandantes sino contra yonkous, y ese nivel si se lo veo a shanks hace 13 años, y quizá en esa época le bastaba ese nivel para ser yonkou.

Pero todo es especulación hasta que salga algo oficial.

1 respuesta
Pelunarez

#51184 el Luffy actual se podria decir que esta a un nivel muy ligeramente inferior o superior (eso ya depende de la interpretacion de cada uno) a Katakuri. Eso significa nivel comandante.

Le pones a Luffy un Kaido o una BM delante y se lo meriendan. A día de hoy.

1 respuesta
Zaryei

#51185 Oda parece que lo ha puesto a caballo entre primer comandante y Yonko. Vence justito (y tanto) a Katakuri pero lo nombra quinto emperador del mundo pirata. En dos arcos le ha dado parte de lo que necesita para ser emperador: una flota que conquista en su nombre y el reconocimiento mundial. Ahora le falta la fuerza y asentarse, aunque esto último no creo que ocurra.

1 respuesta
Pelunarez
#51186Zaryei:

pero lo nombra quinto emperador del mundo pirata

no, eso lo hace Morgans, claramente exponiendo el autor motivaciones políticas del "periodista".
No significa ni que el propio Oda lo haya nombrado ni que tenga el nivel (cercano siquiera).

1 respuesta
Zaryei

#51187 Claro que Oda no va a marcar en una página en la que ponga "Aquí Luffy ya es un nuevo emperador", pero a nivel mundial ya es considerado como tal y con ese anuncio parece indicar que Luffy ya sólo se va a enfrentar con gente con un nivel de emperador. Raro sería ahora que su oponente principal en algún arco no sea un emperador o un almirante o alguna otra figura situada dentro de ese rango de poder.

1 respuesta
Pelunarez

#51188 eso ya no sabría si discutírtelo. Ahora bien, claro está que todo lo que rodea este nuevo aura de Luffy es falsedad. Vamos, llega una nueva saga en la que Kaido se ponga delante de Luffy, directamente, y no necesita ni esperar a que se le pase la borrachera.

1 respuesta
Zaryei

#51189 Pues el Kaido vs Luffy tiene pinta de que va a llegar en este arco.

1 respuesta
precu

Bueno, recordemos que luffy viene de haber recibido un powerup bastante tocho.

Kairoon

#51190 Sí, y hay que recordar que Oda dijo que no sabía cómo hacer para que le derrote. A mí me parece que Luffy no está a ese nivel y no tiene nada que hacer. Para que lo consiga derrotar creo que: Luffy recibirá un power up del despertar de su fruta, o Kaido se verá muy desgastado a modo de nerf, o aparecerá un personaje tocho por ejemplo Shanks que le derrote. Es que si Luffy actual le derrota significa un salto muy grande de una saga a otra. No quedaría lógico

3 respuestas
GearSekando

#51192 No quedaría lógico en las situaciones actuales, pero si durante el arco alguien le enseña a despertar su fruta y a su vez eso le permita usar el G5 entonces no será incoherente que lo derrote (que por cierto, para mí está claro hace años que el G5 será un Luffy semi-gigante convinando perfectamente todas sus marchas, ya que para combatir monstruos hay que convertirse en uno).

1 respuesta
B

#51192 Yo mas veo de nuevo al trio supernova aliandose como en Sabaody, para derrotar a Kaido. No veo a Luffy solo ni con power ups derrotandolo, pero la opcion que mas veo probable es que se diera un todos vs Kaido como paso con oars y el golpe final lo de Luffy.

1 respuesta
Zaryei

#51192 #51193 Estoy 90% seguro de que Luffy ha despertado la fruta en el tiempo de viaje de Totto Land a Wano, como ya hizo con los gears de camino a W7. Tiene que llegar a una situación límite en su enfrentamiento contra Kaido para eso.

Por otro lado más que el trío supernova, como dice #51194 estaría bien que fuese por una vez el trío monstruoso el que se enfrenta a Kaido, aunque es improbable eso.

NiBeLHe1M

#51085 Un diseño no necesita estar cargado de referencias para destacar por su estetica u originalidad. Obviamente supone un plus en la concepcion del personaje, pero esto no implica que la valoracion sea mejor en comparacion a otro diseño que no destaque en ese sentido.

1 respuesta
Dofuramingo

#51196

Coincido, siempre que midamos la estética y la originalidad de acuerdo a variables relativamente objetivas y no las preferencias subjetivas de cada uno. Entiendo que una persona me diga que Katakuri le parece un buen diseño por la amargura que evocan sus formas y colores en contraste con la dulzura de su banda junto al choque entre esta angulosidad agresiva y la redondez amable del mochi, pero si me dice que le fascina porque es un tipo bien molón con sus cueros y sus pinchos, espuelas y calaveras, pues...

1
B

Un dia me gustaria ir de tapas con @dofuramingo Espero que un dia me invite a visitar sus tierras :)

1 respuesta
Dofuramingo

#51198

spoiler

En otro orden de cosas:

spoiler
2 2 respuestas
B

#51199 Lo digo en serio, tio simpático ¬¬

Pelunarez

#51199 por qué dices que nos falta saber mas de geografia?

De todas formas, date cuenta que Rayleigh nada por los calm belt como quien va a la piscina del pueblo; qué le impediría a Shanks hace lo mismo?
Otra cosa es la velocidad de movimiento, pero no siempre se tiene esta en cuenta como realista en el mundo de One Piece. Y en todo caso se podría responder a esto con soru, skywalk, o sabe diosEneru qué.

1 respuesta
pinhoman

Dejo por aquí que el Youtuber que dijo que Zoro vencería a Doflamingo ha subido un vídeo hoy diciendo que Crocodile está al mismo nivel que el ex Tenryuubito.

2 respuestas
Pelunarez

#51202

Crocodile si se pone mata a Barbablanca.

GearSekando

#51202 Dijo lo que piensa por que se lo preguntaron, no lo dijo como si fuese un hecho. Además si estás tan resentido con Gold Nakama deberías ir y criticarlo en la cara, no juntarte con un grupo a hablar a sus espaldas, eso es cobarde/rastrero.

Y vuelvo a aclarar que Gold no me cae bien, pero cuando algo no me gustó de él fuí y se lo dije en la cara.

1 respuesta
na10ta

Se ha confirmado ya que Shanks tenia el nivel de Luffy del east blue?

2 1 respuesta
GearSekando

#51205 Nop, no hay fuente fiable confirmando eso por ahora. De todas formas no tiene mucho sentido, a pesar de que Shanks no tenía pinta de ser tan poderoso en esos tiempos, ya era alguien de renombre y con bastaante experiencia en batallas

Kairoon

A todo esto. En Elbaf que yonkou creéis que estará, Big Mom o Shanks? Big Mom tiene todas las papeletas, aunque con la trama de Usopp y su valentía, los gigantes y la aceptación de su padre, se podría también introducir la trama de Shanks. Pero esto se puede hacer perfectamente en el siguiente arco junto a la trama de Teach y Raftel

1 respuesta
GearSekando

#51207 Big Mom imposible, se sabe que actualmente no se llevan bien (el casamiento era la única forma de aliarse a ellos). Y en cuanto a Shanks no encaja muy bien, la isla va a servir más para un aumento de poder militar para Luffy a través de Ussop, pero no es un lugar indicado para el reencuentro de Luffy/Shanks (y en cuanto a Ussop, encajaría más que se tope con su padre cuando sea un valiente guerrero)

pinhoman

#51204 Como te enfadas siempre que dice algo tu Youtuber favorito, eh!

Pero lo siento, si tiene 300k de suscriptores y dice tonterías en los vídeos, lo pondré por aquí. Qué menos que saber un poco de la serie de la cual ganas pasta.

2 respuestas
na10ta

#51209 Yo es que las teorias de ese señor es como que las hace por hacer minutos asi cobra. Y luego esta lo de el reaccionando al capitulo de la semana que es de risa hahahaha

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags