One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Erethron

#61380 en los 50 tb... Fijate bien.

Cap 50 del manga: aparece el megacorte de Mihawk, mostrando habilidades que ahora nos son normales.
154 o 155 Kureha habla sobre la D de gol D roger por la D de Luffy. Se nos habla ya de los D, es el inicio de la comedura de cabeza con la D.

352 o así comienza el pasado de Tom y se nos muestra con esta historia los planos del arma ancestral y que Tom hizo el barco de Roger.

448 y 450 aparece aparece Ryuma...

Cerca de los 50 o así suele meter algo importante de a futuro en la serie.

2 respuestas
Eustakiooo

22 2 respuestas
LLoskka

#61382 que no tio que no xd

precu

#61381 a ver no te quiero quitar la ilusion pero mira que son forzadas esas situaciones y los tiempos... Menudas ganas de creer 😂

1 1 respuesta
Erethron

#61384 Pues porque no he seguido, pero en el 550 del manga se revela el padre de Ace y nos quedamos todos de piedra XD

En el 650 es donde Robin está hablando con el rey de los gyogin sobre las armas ancestrales y se nos dice que hubo pelea entre akainu y aokiji y que la Marina se ha reestructurado, poca cosa XD

En el 750 aparece Sabo en la guerra de Dressrosa, aumentando el hype en este arco, pues aparecen los revolucionarios.

En el 850 conocemos el verdadero rostro de Pudding, y esa raza de 3 ojos muy seguramente va a tener un papel clave más adelante. De las pocas que sabían o podían aprender a leer los foneglifos creo recordar no?

En el de Wano no sale nada que sea muy trascendente...

No digo que aparezca siempre, pero suele meter algo trascendente cada 50 capitulos, algún personaje nuevo o alguna revelación.

1
hehejo

Los descansos de Oda:

1
sincahonda

#61381 si te hace feliz pues ya esta, pero los capitulos de informacion de losnque hablas son los 100

opeluffy95
spoiler
hehejo
Spoilers 1.040
spoiler
14 2 respuestas
Chuckfan

#61389

spoiler
Vhsephi

Bueno, ya...

spoiler
opeluffy95
spoiler
Pelunarez

#61389 ahora sí. Como un tren bala japonés la tengo. Y hacia, años quizás, que no tenía este hype.

Menudos tres últimos capítulos.

1
kaamii
spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#61394 el primer oars tiene pinta

Ilikerain
spoiler
1
Zaryei
spoiler
Erethron

Oda se va a marcar un Shingeki no Kyojin XD

L

@precu No hay capítulo la semana que viene. Estamos jodidos

1 1 respuesta
precu

#61399 dejame que estoy nervioso

Robe_del_Mal

Sobre los spoilers...

spoiler

#61382 Mucho reirse, pero luego llega Foxy con su fruta perfeccionada/despertada, te mete un za warudo y no hay Jotaro Kujo que te salve.

2
Pekoms
spoiler
3 2 respuestas
Vhsephi

#61402 Luffy ganó a Cocodrile haciéndole atravesar el techo del templo y dejando un agujero enorme... y no era un Yonko XD

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#61402 #61403 ace para yonkou

Vhsephi

Resumen completo by Redon

spoiler
7
Turamb0

Capitulás.

3
B

Visto, CAPITULAZO.

1040
CaldoFran

Buen capítulo, pero me parece que el dibujo es malísimo. Se nota que queria vacaciones

1
Vhsephi

Soy el único que opina...

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#61409

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags