One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
WAYOOOO

xD yo me acabo de enterar que lo que llevamos leyendo toda la vida son putos scans de 1 semana adelantada.

Como un puto retrasado he comprado la WSJ pensando que ya estaría el capítulo nuevo.

2 respuestas
Chuckfan

#64561 😂😂😂😂 ni que fueras noob

Vhsephi

#64557

spoiler

Yo me imagino que la cosa iría así...

spoiler
Sentry

#64557

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#64564

spoiler
1 respuesta
Sentry

#64565 Banead a este tio, ha faltado el respeto al personaje con la fruta más tocha de One Piece!

Crowbar

Que esto tampoco es Pokémon, señores.

1 respuesta
Sentry

#64567 Bueno de momento si,

spoiler
2 respuestas
Crowbar

#64568 Haki, experiencia... La fruta no es decisiva.

Decade

#64561 xD

Todo lo que ves sale el Lunes de la semana siguiente en la Jump.

Vhsephi

#64568

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#64571 Enel tiene haki, se sobrepone a luffy inicialmente gracias a el.

1 respuesta
Vhsephi

#64572

spoiler

Ahora Luffy tiene su propio Haki, así como Zoro y Sanji. Vamos, que Enel les iba a durar nada a cualquiera de ellos XD

Por no hablar del haki de armadura

1 respuesta
sincahonda

#64573

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#64574

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#64575

spoiler
Sentry

#64571 Enel tenía un Haki a máximo nivel en un momento en que ninguno de nosotros sabía lo que era el Haki. Pero como dice el compi cumplió su objetivo y si se ha hecho más fuerte en la Luna se baja con facilidad a todos los Mugis menos a Luffy por la fruta y porque es el prota porque básicamente Enel es el personaje más rápido de OP junto a Kizaru.

1 respuesta
Prozacks
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#64578

spoiler

#64577 Rayleight pudo detener el ataque de Kizaru que, básicamente, es luz y va a una velocidad muy superior a la de Enel. Por lo que un personaje con entrenamiento puede superar la velocidad del mismo

1 respuesta
sincahonda

#64579 silvers corta el desplazamiento de kizaru no un ataque.

Oda dijo que para pelear a la velocidad de kizaru hace falta kh avanzado

1 respuesta
Vhsephi

#64580 Antes de cortarle le para la patada cuando iba a atacar a Zoro

Que no os hagáis ilusiones, Eren murió soñando que llegaba a la Luna asifixiandose por la falta de aire XD

2 respuestas
sincahonda

#64581 ni iba pa el , ni kizaru parecia usar su velocidad

1 respuesta
Vhsephi

#64582 Kizaru no tiene pinta de ser los que se contengan mucho, anda que no se ensaó por gusto con Kid, Hawkins y demás

1 respuesta
Fr4ktaL

#64581 Enel esta de party con los piratas espaciales y robots, yo creo que si vuelve estará mamadisimo de información, lo mismo se ha reformado el muchacho.

sincahonda

#64583 se contuvo mucho rato viendo al px en accion, dejo a appo tocar su musica... si hadta anima a xdrake a luchar con el px.

1 respuesta
Vhsephi

#64585 Aokiji también se dejó golpear por Luffy cuando con solo tocar el suelo podría haber congelado toda la isla con todos los mugis, incluido el barco

Kizaru sabía que no le iban a hacer ni cosquillas porqueninguno de ellos usaba Haki, igual que Cocodrile se dejaba golpear por Luffy o a Enel le daba igual si lo cortaban o le disparaban

1 respuesta
sincahonda

#64586 no estoy deacuerdo en el momento, kizaru esquiva a hawkings.

Fr4ktaL

Por si a alguien le interesa, ya está la RAW con traducción en inglés y bastante potable para el edit cutrecillo que han hecho.

spoiler
tloud

Mientras nos siguen bombardeando con nostalgia

15 2 respuestas
Beckem88

#64589 Pero que puta maravilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags