One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pentakaiser

#8847 Y acaso Garp es maduro? xD y es un Vicealmirante porque le da la gana! porque podria ser Almirante si hubiese aceptado el puesto en su momento si mal no recuerdo que lei.

El enemigo final todos sabemos que sera Kurohige/Barbanegra/Teach que la marina y los sombrero de paja se junten para enfrentarse a su banda es algo posible, pero topicazo y no veo que eso pase en mi OP mientras Oda este en sus cabales :3

1 respuesta
_KzD_

#8851

No se que te puede llevar a comparar a 2 niños con un viejo que sencillamente ya tiene la confianza y el respeto de todo dios.. coby y compañía no sabrían comportarse a la altura de una posición como esa, no hay más que ver como se comportaron en la guerra, parecían 2 niños abandonados llorando en una esquina >_>

A garp no le hemos visto ponerse realmente serio, pero yo no le he visto ser un inútil a lo coby, y todo lo que han contado de él más flashbacks indican que es bastante maduro, y que si puede ser vicealmirante es también porque le respeta todo dios..

El enemigo final será smoke D: xDD

Enccel

Lo de smoke si que lo veo mas,a mi me da que coby lo ayudara a luffy

ch3ris

a smoker lo veo demasiado standarizado para ser el enemigo final.

cuales son sus ambiciones? las de todo marine, justicia, capturar piratas... ser fuerte. nada nuevo.

Vehnom

El enemigo final será el consejo de ancianos Goyosujishei no?

Ya vi uno con una espada, más otros a mayores, ya vereis ya....

1 respuesta
Chuckfan

Ese nombre te lo has inventao...

Kernelsan

#8855 foto o fake

2 respuestas
Chuckfan

#8857

Zombie_Mv

Siendo Oda será algo totalmente inesperado o quizá ni siquiera lo hemos visto aún. Smoker ni de broma, a Luffy ya le han enseñado a poder golpear a enemigos de tipo logia así que para él no será nada más que un enemigo de los normales a partir de ahora.

1 respuesta
Chuckfan

#8859 Aunque Luffy pueda golpear a Smoker ahora, no se debe subestimar a Smoker...

B

Aunque golpees a un logia, luego te queda saber como ganarle... Por mucho haki que tenga Luffy, tendremos que ver como lucha. Es mas, a todos tendremos que ver como luchan que hay que recordar que llevan 2 años de tutorial xD

precu

Oye, no se si habéis seguido alguno el anime de la semana pasada pero después de verlo, no me queda ninguna duda de que Sabo esta vivo.

1 respuesta
B

#8862
Todo lo que veais en el anime es mentira. Lo unico verdadero, real y de lo que te puedes fiar es del manga. Como si ves en el anime a Nami y a Robin follandose a Sanji en plan a lo bestia, si no se ha visto en el manga, pueden decir misa.

Otra cosa es que luego acierten, que en este caso esta clarisimo que lo haran, pero solamente hay que ver algunos rellenos para ver fallos garrafales en el argumento para ver la vericidad del anime.

2 respuestas
precu

#8863 El anime de one piece (hasta el punto que yo sé) pasa por las manos de oda.
Hay capítulos que introducen a peliculas (strong world) y cuentan episodios de las portadas (como las historias de los mugi cuando se separarón) explicandonos cosas que luego se ven en el manga (armas, batallas y etc).
Si hablásemos de un anime normal, claro que pasaría del tema, pero con oda es diferente.

1 respuesta
B

#8864
Nop.

Oda no toca el anime. Otra cosa es que haya habido excepciones, como strong world, que es la unica peli de One Piece que Oda ha revisado, y los episodios de las portadas. El resto Oda no lo supervisa.

Algunas peliculas dan pena de la mierda que se han llegado a inventar

Chuckfan

#8863
Como si ves en el anime a Nami y a Robin follandose a Sanji en plan a lo bestia...

xD

6
ch3ris

comparado con otras series el anime de OP es bastante creible

1
precu

Es que ya te digo yo que esa frase y en ese contesto no la meten porque "si".

Pentakaiser

Estoy con precu 100% el anime de OP no es el de Bleach, y tiene cosas que si que las pone Oda, como la excepciones de las que Keinart hablo, ya lo ha hecho otras veces ¿Porque no otra vez? Además el anime de OP salvo los rellenos es 100% cosa del manga y esta contrastado por él.

Y tal como dice precu, no pondrían ese tipo de imagenes, con Dragon llevando algo a su barco que esta muy herido tras ir a la ceremonia del Tenryuubito, porque carecería totalmente de sentido poner eso referenciandose a Dragon que no muestra signo alguno de estar herido.

B

Os voy a poner un ejemplo que no es relleno.

Logue town. En el anime cuando aparece dragon se ve claramente como se mueve el viento y es el viento el que salva a Luffy, y cuando esta dragon por ahi el viento se vuelve VERDE. Quien tenga algo de experiencia en juegos de rol y cosas japonesas, para ellos el viento siiiieeeempre es verde. Fue debido a eso que todo el mundo se pensaba que Dragon tenia la logia de viento.

Peeeero, ni mucho menos. Aun no se sabe que fruta tiene Dragon, y quien sabe, quizas sea de viento o de bestia divina de viento, pero segun el manga eso aun no se sabe, ni tampoco si lo de Logue fue casualidad y Dragon solo ayudo en lo de smoker y nada mas o si realmente fue otra cosa.

La cosa es que, aunque el anime ponga algo muy claro, Oda no les dice que hagan eso, ni mucho menos. Oda solo ha supervisado cosas exporadicas, y creedme, cuando lo hace, se entera todo dios, porque eso vende.

2 respuestas
Pentakaiser

#8870 Todos ya sabemos que Dragon hace algo con el viento, porque también se ha visto en la saga del flasback de Luffy, Sabo y Ace, cuando crea el paso entre las llamas, ahora de que es concretamente, ni puta idea pero uno se lo puede ir imaginando por todos los simbolos que tiene de dragones, que yo una vez pensaba que tenía la fruta de la tormenta y podia controlar el tiempo como le salia de los cojones para controlar la lluvia, los truenos y los huracanes (Fuck yeah). El coloreado de los personajes y de los efectos especiales, yo me imagino que el autor dira cual es, sino, lo va a averiguar 2pac y cuando haga la pagina a color el autor y fuera diferente todos nos quedariamos a cuadros ¿No crees?

Igual, la discusion que tenemos es de besugos y esto esta en una pagina del manga, que ya yo no me acuerdo de los ultimos caps de la saga del Flashback, Keinart tu que eres un sabio de esto, ¿Lo has mirado para comprobar? Por que a mi se me acaba de ocurrir ahora o-o

EDIT: http://www.mangareader.net/103-54487-7/one-piece/chapter-589.html en Inglés y http://submanga.com/c/79709/8 en Español. La pagina mentada, ahora, es a la noche de la ceremonia del noble, ahora es incluso otra isla ¿Habría llegado varado por la la corriente? Pues vaya chiquillo que aguanta la travesia herido de muerte por el mar >-<

1 respuesta
precu

A ver que no tiene ningún sentido que se inventen los del anime algo así. Ninguno

TiZeiNeKeN

http://www.youtube.com/watch?v=VxxbZvLxpmU#at=281
Marco Morenote

ch3ris

#8870 recuerdas cuando Luffy estaba en el patibulo de logetown y lo iban a ejecutar? de repente cae un rayo y lo destruye por completo salvando a luffy.
poco despues pasa lo de smoker y dragon aparece con una rafaga de viento que los vuelve a separar y por lo tanto salvar.
no hacen falta nubes para que haya viento, las nubes y el viento son el presagio de los tifones.

para mi está claro que Dragon controla una fruta que domina el tiempo o las tempestades, por eso su base es inaccesible para la marina y puede llegar a los sitios más remotos del Grand Line navegando a placer.

2 respuestas
Kernelsan

#8874 y en

spoiler
Enccel

joder el tema de Dragon es de los que mas me interesa de todo One Piece y las pocas veces que ha salido ;(

B

#8874
Sí, pero en el anime se ve clarisimo el viento verde por Logue Town liandola parda. Y en el manga no. Es material que los del anime meten por la cara, no porque Oda les haya dicho por lo bajini que Dragon controle el viento ni nada.

#8871
Para que veas precisamente que no me equivoco con esto. El tema de los colores es una de las cosas que más veces han metido la pata en el anime. Varios ejemplos son por ejemplo el Going Merry:
Manga: Anime:

El tirachinas de Usopp...

Las mangas de cocodrilo...

Los ojos de Robin...

La gran mayoría son debidos a que dichas cosas no se vieron en color en el manga hasta que salió la portada de algún tomo o alguna página a color en el Shonen Jump, y por eso los de Toei no sabían que color darle.

Krazy

#8877
http://www.youtube.com/watch?v=xxxZV5q3DcU&feature=related

Muchas casualidades no? eso si, en Loguetown se mueve algo mas que el viento, se forma una gran tormenta.

#8879 Por lo que se ha visto hasta ahora, lo mas probable esque controle el clima, pero minimo el viento.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero entonces Dragon controla el viento, o el clima? Que no es lo mismo.

1 respuesta
Kernelsan

yo digo q el clima

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags