One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Xeiss

#9749 Yo no me lo quiero ni imaginar, eso ya sería animalada xD.

Dieter

#9750 esa ya la tiene drake xD.
#9753 pues segun la mitologia hay 4 bestias miticas que protegen la ciudad de kyoto blah lahblah y se las asocia con un elemento y un signo cardinal si la memoria no me falla seria.

http://www.taringa.net/posts/info/7204131/Las-4-Bestias-Sagradas.html

Cuenta que hay 4 mares y marco viene del sur y Dragon es originario del este... solo tienes que sumar 2 y 2 xD. Simplemente son coincidencias o no....

Zombie_Mv

#9749 Yo apoyo tu teoría, además se llama Dragon que más se puede pedir! Y lo digo en serio que Enel es nombre de empresa energética xdd Y que otras 2 dices que ahora mismo no caigo? xD

#9747 Está claro que es el más tocho, si no no llegaría a ser rey.

1 respuesta
Xeiss

#9753 Pero es que es tocho y tiene estilo, que es aun más importante xD

raziek

Yo de lo que me he dado cuenta, es que para ser fuerte en esta serie tienes que medir 3 o 4 metros XDDD sino fijaos en lo altos que son los almirantes, garp, etc xD

Cazuela

Yo creo que si hay nakama nuevo va a ser

spoiler

.
Y para mí la mejor fruta es la de Kizaru, que pega a velocidad de la luz... La de Aokiji la veo una más, como la de Akainu o el Alcaide de Impel Down.

1
B

En un foro han pasado un enlace sobre teorizar el final de la serie de ONE piece y como hilar los argumentos presentes. Dicen que es una teoriza con bastante aburrimiento y con buena coherencia para pasar el rato.

El enlace esta en ingles y os o puedo pasar por si os aburrís. Yo no lo he leido xD

3 respuestas
BrUn

#9757 Pues ponlo que ahora me ha picado la curiosidad, y tengo muuuuuuucho tiempo libre :D

precu

#9757 Ponlo por dios! que es mi primer día en el trabajo y hay que tomarse las cosas con tranquilidad!

Alatriste

yo no me fio, si aciertan, no me sorprenderé cuando pase

Xeiss

#9757 Pásalo xD.

B

aviso, todo lo que leáis de este enlace comentadlo en etiquetas bien etiquetadas. no quiero que me jodais con las teorías de los que se aburren

#9763 #9763 #9765 YA ESTA

1 respuesta
Chuckfan

#9762 Fail! ahi no hay nada escrito!

precu

Pero que mierda es esta?

centu

En el final no pone nada asi que podemos suponer que la serie no tendra fin. Tras la muerte de Luffy continuara con sus hijas.

Arle

menuda chorrada de especulación segun mi punto de vista

precu

Joder, pues a mi me ha parecido bastante coherente :_
Lo único que no entiendo es como

spoiler

.

Zombie_Mv

Es interesante pero vamos si acaba siendo esto de verdad la historia de op me parece una real mierda xdd Aparte de lo que dice precu yo no entiendo

spoiler
Chuckfan

La teoría mola un pegote,pero aparte de lo que dice precu,

spoiler

En fin que esta bien, y si, es coherente pero solo causa más preguntas...

3 respuestas
Kernelsan

#9769 dicen q es de un arbol... la cosa es donde esta... a ver si es lo que hay en la ultima isla

1 respuesta
Chuckfan

#9770 Ya pero en la teoría esa dicen que

spoiler

#9772 que yaaaaaaa, pero aún asi no se explicaa!

Kernelsan
spoiler
onlineitem

#9769

spoiler
1 respuesta
Kernelsan

#9773 caìtulo 0 Leon y no dijo ni por asomo eso

1 respuesta
onlineitem

#9774 al final me parece que dice no se que plan en una isla donde hay vegetacion unica =/ y que despues de 10 o 20 años iba a llevarlo acabo, que seria mas o menos cuando aparecieron las frutas

supongo, xD

precu

Pero no es raftel coño, es la isla de la pelicula one piece strong world.
Leed mas dice xDD

1
onlineitem

dice isla desconocida, quien sabe ¬¬"

1 respuesta
Chuckfan

#9777 Todos los que vimos Strong World quizás? xD además ya se dijo en su día que ni de coña era Raftel.

onlineitem

Va, pues bueno ;__ ya se me quito la ilusion

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#9779 Recupérala viéndote Strong World

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags