One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Angelixion

#9886

spoiler
TR3NT

#9900

es la 1ª noticia que tengo :palm:

4 1 respuesta
Kb

#9900 no hay meme o emoticon que exprese lo que siento

3 1 respuesta
PeGa_

#9900 El agua destilada no es conductora, cualquier agua con algun mineral o componente si lo es

evidentemente el agua de FI, teniendo en cuenta que es el mar, tiene sal, como minimo xd

2 respuestas
Vehnom

#9904 Weno, relativamente, porque si empezamos con terminos fisicos, la masa de agua de FI es tan grande, que una descarga no produciria efecto.....

1 respuesta
onlineitem

#9902 #9903 #9904 el agua no es conductora, su composicion fisica [en cuanto a la molecula de agua] incluso la hace aislante, pero debido a que basicamente es el disolvente universal, la cantidad de minerales y esas cosas que tiene disueltos dentro son lo que conduce la electricidad, no hay emoticono ni meme para expresar lo que siento al ver que no sabeis esa tonteria =/

y como dice #9905 ahi abajo haria 0 cualquiera descarga

2 respuestas
TR3NT

#9906 si nos ponemos asi de tikismikis, la goma tambien es conductora de electricidad, todo depende de el voltaje (diferencia de potencial) que tengas/puedas producir

1 respuesta
onlineitem

#9907 la intencion era hacer la broma y con suerte alguno con un poco de conocimiento mismo se reia, pero bueno alla ellos con sus sentimientos y reacciones, hoy ya saben algo mas

#9909 haztela antes y lo mismo si no la mojas en la ducha te cae genial xDD

matute_ll

#9906 pedazo tonteria, tanto que no me importa en absoluto xD yo solo se q si metes una tostadora conectada a la corriente dentro del agua, todo lo q se halle en el agua se va a freir muy pero que muy rapido.

es suficiente para mi como para no hacerme tostadas mientras me doy una ducha!

Kb

si, y aqui tambien hacemos la broma de que enel nuevo nakama, muchos se lo creen y luego no volvemos a dar lecciones de purismo

1
Xeiss

Me he quedado perplejo al leer que estáis discutiendo sobre el agua xD

1
B

#9894 Sep, pero todos sabíamos que tocaría FI antes del NEW WORLD. Por mi que finiquiten ya xD

NiBeLHe1M

Es obvio que electricidad>agua, nunca habeis usado un pikachu vs squirtle? its super effective.

1 respuesta
lolipopp

Hola,me gustaria saber cual es el cap del manga que corresponde al cap 511 del anime

gracias

2 respuestas
ClericSirion

Jinbei no sera nakama, fijo vamos, le veo más quedándose como jefe de la guardia real gyojin xD

1
TiZeiNeKeN

#9914 Capítulo 594

Kb

#9914 prueba con el 594

edit: pozezo xD

raziek

xddddd no sabeis lo que me estoy descojonando leyendoos enserio jajajajajajaj todo por lo que dije xDD

Enserio, quitaos de la cabeza que enel va a ser el nuevo nakama, dudo siquiera que vuelva a aparecer en la serie.. pero de verdad lo pensáis???? un tio que se cree un dios y que en por ningun santo milagro se pondría por debajo de luffy?? es que ni aunque luffy quisiera, él se metería xDDD

1 respuesta
_KzD_

#9918

Creo que nadie aquí piensa que Enel pueda volver y unirse (no me he leído todos los coments), yo bromee hace unas cuantas páginas con ello porque la verdad es que el tío está al nivel de los almirantes sin despeinarse, es de los personajes más bastos de la serie, creo que aquí todos somos libres de imaginarnos lo que sería si Enel estuviese ahí.

1 respuesta
O

#9913 xDDD

a ver si termina ya esta saga de relleno...

1 1 respuesta
raziek

#9919 pues leetelos que hay algunos que de verdad lo ven factible xD

#9920 saga de relleno? entonces la saga de Arabasta, Water 7, etc.. también lo fue? o.O Asi es como ha sido siempre One piece, lo que no fue "normal" (ojo me encanto todo ello) fue el tema de Impel Down y Marine Ford xd

1 1 respuesta
_KzD_

#9921

spoiler

Creo que discutir acerca de si es factible que Enel les de una paliza o no es distinto a si es factible que Enel aparezca por arte de magia y se una.. al menos que no pilles las ironías de gente como Kb xD

1 respuesta
raziek

#9922 yo lo veo más como

spoiler

edito: No me acordaba de eso, pero esta por ver todavia si realmente se cumple o no xD

2 respuestas
O

#9923 que va, es muy probable, despues de destruir la isla y matar a gran mama seguramente lo haga

1 respuesta
jesuus1
spoiler
Vehnom

#9924 No, eso Luffy nunca lo hará, e sun pirata, ni proteccion ni nada. El no es como los Yonkou que tienen sus territorios y todo eso, el quiere ser el Rey de los Piratas porque significa ser el hombre "mas libre del mundo" y no renunciará a su sueño por proteger una isla. Solo lo hará por sus amigos....

Es algo que el ha dicho varias veces.

Un saludo!

1 respuesta
B
spoiler
1 1 respuesta
O

#9926 #9927 jaja gracias no habia pensado en eso......

bruges3

Pues a mi esta saga me esta gustando mucho. I creo que todavia esta por ver lo mejor.

B

Yo creo que Jinbei no ira de nakama con los mugis y que no se podra quedarse de manera oficial en la isla de los Gyojin. Si en un caso los pececillos quieren subir a la superficie y declararse una nacion a los ojos del gobierno mundial, no debera tener contactos con piratas.

No haria ningun bien que Jinbei se quedase en la isla superficie de los pescados. Si un caso, sera en el subway.

PD: O eso u Oda se lo cepilla tambien, puestos a pensar cosas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags