One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kernelsan

ahora hablamos de futbol?

-Power

Como os pongáis a hablar de fútbol aquí va a pasar lo mismo que en el hilo de Code Geass.

B

Y quien lo esta haciendo? Pues el gracioso de Kenerlsan.... Mi chopeo es DIOS!

Kb

Keyborito cambiando su avatar? Que es lo proximo? Que se haga del barça?

Power, estas deseandolo para repartir banes

1 respuesta
B

#10174 Cambio de look para el master. El nuevo avatar me dará +50 repu y -30 trolleo. :)

1 respuesta
Chuckfan

#10175

1 respuesta
B

#10176

Bitelchus

Dejando atrás cosas que no tienen que ver con One Piece, aquí dejo una imagen bastante curiosa. Es Spoiler sobre 3D2Y:

spoiler
1 1 respuesta
Daves

Cagondio como mola Law la virgen xD

Vehnom

#10178 No quiero decir nada, pero falta uno....

spoiler
1 respuesta
jesuus1

Law, luffy y kidd los mejoreees! y por supuesto, el que falta, zoro!

Zombie_Mv

Pues a mí el de las cartas me llama mucho más que Kid por ejemplo. Y Law me parece el contrincante perfecto para Buggy, sería una buena pelea jaja.

B

Y Draken que? OMG

1 respuesta
Alatriste

#10183 Drake? es el del parche no parche

1 respuesta
B

#10184 Sep. Esa pic es confirmada?

1 comentario moderado
Alatriste

#10186 lo peor es que me hacen gracia...ESO es lo grave

1
patufet

Yo tampoco tengo mucha idea del photoshop:

7
Kernelsan

para poner algo relacionado con OP. alguien sabe donde comprar esta camiseta de Zoro?

2 respuestas
B

#10189 Vaya freak me daria verguenza ir con eso por la calle haha

Te envidio.

1 1 respuesta
Kernelsan

#10190 entre que soy un "gracioso" segun algunos y por ejemp que los del salon manga de madrid me piden q les lleve impreso mis pdf (cosa q paso obviamente).... imaginate xD

#10192 claro lopaso a pdf y les digo q lo impriman xD

Gin-Light

#10180 Nadie te contesta, pero fijate que si está, en la izquierda tapada.

Comentando lo de la imagen, verdaderamente sobra 1 xDDD

#10191 Podrias hacerla, es fácil, tienes dos maneras de hacerlo, Robando/Comprando Papel de "Vinilo" osea el que se pega a la ropa, esta en versión cutre o no, e imprimir la imagen, solamente te quedaria planchar. O puedes ir a una tienda de hacer ese tipo de camisetas y darle la imagen y que te lo hagan ya sea Amenazando/Pagando.

#10190 Existen camisetas más horribles y dicen que estan en la moda, como la tipica cara de tia manga que ponen horrible y se vende/vendia en tiendas como H&M xDDD Por lo menos con esa camiseta, sabes que molas tanto tu, como tú camiseta.

1 respuesta
dkloger

#10192 No es por nada pero no esta ya que no se refiere a Bonney en la imagen sino a Zoro.

1 respuesta
Gin-Light

#10193 Pregunto por Booney xD y le dije que estaba y ¿Por qué deberia estar Zoro? Son los Capitanes, por eso sobra uno que esta con Kid

3 respuestas
jesuus1

#10194 no esque sobren killer(el k sta con kid) y zoro, no, esque deberian estar tanto uno como el otro, porque los dos forman parte de los "rookies"

-Power

Lo que quiere decir #10194 es que a lo mejor el cartel NO es de los Supernovas sino los capitanes de dichas tripulaciones.

2 respuestas
jesuus1

#10194 #10196 aaah, pues puede ser, sí, pero no creo, alomejor ha sido un fail.. nose nose, pero ahi tiene que aparecer zoro, joder! xD

CybeR

#10196 no puede ser, por que sale Killer, que está en la tripulación de Kid.

Enccel

O sobra Killer o falta Zoro una de dos.

Birras_cs

O simplemente querian enseñarlos despues de estos 2 años y Zoro ya esta visto... Y Luffy sale porque es el prota, of course.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags