One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
A
spoiler
valko

http://animextremist.com/mangas-online/one-piece/capitulo-640/onepiece.html

En español

Caverc

un regalo para los zorofans

6 2 respuestas
Zombie_Mv

#10293 OMG! :qq: Zoro = Dios, no se puede decir más. Me has animado incluso a que vuelva a mi avatar, él lo vale.

matute_ll

#10293 he soltao unas lagrimillas dios menudo video joder xD

NiBeLHe1M

Por una cuestion de repesto, no se puede poner un video sobre Zoro sin antes recordar:

La verdad que tiene merito lo de Zoro, para estar en una serie como OP, casi consigue llegar a la altura de otros secundarios como Renji o Chad, JeJejE.

9
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#10297 Creo que se te ha averiado el

4
Pato-WC

Paz y amor

1
kurisichian

No bleach no tiene ningún secundario molón

AkaiRyu

Apa, PS cs5 estrenado con Zoro

1 horita =D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AkaiRyu

#10302 Gracias por tus halagos Van Gogh

Kb

a soltar insultos a otro lado.

para los demas, dejad las comparaciones entre manga, no llevan a nada y lo sabeis.

poned aqui videos de OP y en bleach videos de bleach.

pero dejad de cruzar las cosas por dios, deciros por mp lo que os de la gana

2 1 respuesta
patufet

Todos nos preguntamos porque no le baneais ya de una vez!?

15 1 respuesta
O

#10305 En el caso de que te refieras a mi, por que deberia ser baneada mi cuenta exactamente? Que normas incumplo? En serio, me parece increible.

1 3 respuestas
AkaiRyu

#10306 Lo que me parece increíble es que me hayas faltado el respeto de esa manera con el post de antes. Si el dibujo no te gusta, lo dices, no me importa (para eso es un foro), pero el mensaje de antes sobraba.

9
Enccel

#10306 Pues venir a provocar cada día

5
kurisichian

#10304 Jooooo con lo que molan estas cosas de vez en cuando

B

Tenéis un thread donde podéis crear polémicas alegremente y donde poner vídeos de lo que sea...

1 comentario moderado
Dieter

miss thread

matute_ll

entro al thread a one piece y me encuentro con trolls creando discusiones nonsense sobre si bleach > one piece, bleach < one piece, zoro no tiene carisma...

pero luego esos mismos trolls cuando alguien dice algo en el thread de bleach tipo "menuda mierda de capi" y derivados, te piden un ban y q si vienes al hilo a... como era? ah si, herir la sensibilidad de los amantes de la gran obra de tite blablabla xD etc etc

sudar de ellos ya se encargará Kb de darles regalos. y estos mismos trolls hablan de libertad de expresión cuando son ellos mismos los que quieren censurar todo lo q no sea bueno de bleach... sin comentarios...

ea, me quedado a gusto xD

P.D: 1 semana sin one piece... FUUUUU :(
P.D edit: el rage viene por 2 paginas de replys de las cuales la mitad de posts son de 1 troll fanboy de bleach vs la peña que postea en este hilo por las tonterias q suelta dicho troll, el cual no mencionaré pero sientete aludido xD

Kb

yo no he metido un solo chocopunto, solo ocultado/borrado, intento que haya calma pero es trabajo de todos que no se desmadre demasiado.

1 comentario moderado
-Power

Es lo que tiene que la historia sea tan compleja, que no pueden ser todos los capítulos de hostias a tutiplen, demasiado profunda para algunos quizás.

8 1 respuesta
VL4D

#10315

Joder que pedazo de trolazo madre mia xd, vete con tus super power ups de la manga y tus personajes absurdos e inchate de fan service al otro lado

Birras_cs

#10316 Metele un ban o algo, que mas tonto no nos sale.

B

#10315 seguro que eres de los que ves šEl Barcoš: šseries de culto y de poca calidad argumentalš.

Quien juega con fuego se quema, amijoh

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags