One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

Me dices que no salen ataques nuevos?

:?

1 respuesta
Enccel

Grande Brook!

1 comentario moderado
B
spoiler
1 respuesta
eVeL
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#10654

spoiler
1 respuesta
Freeddie

#10656

spoiler

Por cierto, al final me baje todos los tomos disponibles desde el iRC de Null, ahora ya solo me faltan los 20 primeros y del capítulo 609 en adelante.

1 respuesta
Kb

#10657 yo los tengo de cuando aun los tenian en sus bots, pero eso si, la calidad de los primeros es pesima.

si quieres vemos alguna forma de pasartelos

1 respuesta
Freeddie

#10658 No te preocupes, creo que me los iré bajando poco a poco de Stoptazmo, que me he bajado el primero y está bastante bien de calidad. Aunque va a ser un poco coñazo ir descomprimiendolos y cambiándoles el nombre a los archivos para que encajen unos con otros y no tener una carpeta para cada capítulo, y sí una por volumen. Pero bueno, no es la primera vez que lo hago con una serie cuando quiero bajármela del tirón.

eTna

#10655 ya somos 2

1 respuesta
Kernelsan

yo ya estoy con ello si quereis esperar.... bueno en español si hablais de ingles no e dicho na

eVeL

#10660 esto debe ser la casualidad mas grande del mundo, justo a noche empece a jugar al disgaea y ahora me haces quote tu XDD

1 respuesta
B

Por cierto, nadie ha comentado algo importante

Alguien sabe decirme que hay de raro en esta imagen? Quien lo adivine le quitamos agroo! :3

Una cosa de Hody

spoiler
2 respuestas
eVeL

Como no sean las hojitas de "maria" que lleva el tito Jimbei por kimono.. xD

Pentakaiser

#10663 En la 3º Viñeta, sale un tío que se parece al Sanji Falso Y lo que es realmente a lo que te referias, la tía de la que estaba enamorado Hacchi :) que no recuerdo su nombre...

Donsenador
spoiler
1
eTna

#10662 los disgaea me encantan , su humor no tienen parangon XD

2 respuestas
eVeL

#10667 nada como el pingu que va comentando la historia paralelamente XD

1 respuesta
onlineitem

#10667 #10668 Esto es... ONE PIECE!!!

1 respuesta
eVeL

#10669 tio, estoy hablando de pinguinos, y OP esta en la isla gyojin, todo es buscarle la relacion!

gloin666

Pues el juego de plataformas de los pingu a mi me parecio difilisimo y desesperante en ocasiones. El no poder cambiar de direccion en medio del salto es una soberana putada.

Kernelsan

pingüino? estoy leyendo otro manga? de que hablais? entro de cuando en vez y creo que me pierdo cosas

1 respuesta
Freeddie

#10672 Están hablando del Disgaea, nada que ver con OP

B

Para quien le interese: en el nuevo opening de OP las nubes que se ven al principio en teoria son estratocumulos, por eso de que se forman en el oceano. Son unas nubes de gradiente vertical nulo, llegando a ser extensos en su componente horizontal.

PD: QUIERO MI DROJA

1 respuesta
matute_ll

#10674 pq no te han baneado todavia :( vengo a por mi racion de droga y sueltas esa... esa... basofia... :(

1 1 respuesta
B

#10675 Es cultura. ADemas, a ti deberian banearte: spoilers un lunes noche? j3j3j3j3

1 respuesta
Alatriste

xD sobre las 8 o así estaba yo pensando en poner alguna tontería para darle vidilla a esto

matute_ll

#10676 al menos postea tetas hijo de fruta...

centu

Para quien le interese: en el nuevo opening de OP las nubes que se ven al principio en teoria son

Aqui pensaba que apareceria la forma de un arma legendaria descrita en los geroglyphs y me encuentro con semejante intento de quitarme ignorancia.

Kb

Todos sabemos que keyborito tiene las horas contadas, tiempo al tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags