One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
centu

#10980 el dedo gordo de mi pie izquierdo te cree. El resto del cuerpo no.

1 respuesta
B

#10981 Cortate la cabeza anda xDD

Krimz

Si vais a darle vueltas al coco sobre quién podría ser el nuevo nakama, hay que tener en cuenta estos detalles.

  • Habiendo Capitán, espadachín, artillero, navegante, cocinero, médico, arqueóloga/historiadora, carpintero/mecánico y músico ¿Qué le faltaría a la tripulación?

  • En la banda de barbanegra solo hay una mujer, en la banda de shanks no hay mujeres, en la de barbablanca tampoco había.... son motivos para quitarse de la cabeza ese pensamiento de igualar número de mujeres y hombres en una tripulación.

Así que después de estos dos puntos, hay que asumir que no tenemos ni pu** idea sobre quien será.

2 respuestas
B
1 respuesta
Homu

#10983 Fue el propio Oda quien dijo que el próximo nakama seria una mujer.

1 respuesta
Alatriste

#10985 también dijo que no mataría ningún personaje importante, es un troll, todavía nos encasqueta un

1 respuesta
B

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

matute_ll

#10986 recobra vida mi teoria, bon chan new nakama!!! no está muerto!!!

1 respuesta
Chuckfan

#10988 Eso! Bon-Chan sigue vivo, me niego a creer lo contrario
#10984 La razón por la que Nami nunca le enseña las bragas a Brook, se puede apreciar en la segunda foto xD

bardo_01

#10983 falta un borracho...

#10987 ...la verdad que con bonchan estaría todo más divertido. Me partía el culo con él..jajaj

1 1 respuesta
Vehnom

#10990 Sanji si que se divertiría XDD

precu

El kenpo ya lo ha aprendido sanji.
Yo quiero una puta logia o el príncipe furaboshi o como se escriba ese puto pez.

STAYSMALL

Fukaboshi se quedara en la isla de los peces para ser el proximo rey xd

centu

Dentro de nada el unico sitio donde veremos algun pez de estos sera en las minihistorias de las portadas.

B

8 1 respuesta
Chuckfan

#10995 De donde sacaste eso?? xDD

1 respuesta
B

#10996 De la promocion de un videojuego de One Piece

1 respuesta
RubenLionel

#10997 Pero di pagina, que nos quedamos con las ganas de saber mas xD

1 respuesta
B

#10998 Mañana, que me va petado el internes

RubenLionel

El video de donde ha sacado el gif keyborito es este

1 respuesta
T

Quiero un gif del Godan Test de Luffy con Rayleigh.
Me estoy poniendo al dia y que hayan metido el entrenamiento este en la serie es un epic win.

jesuus1

#11000 podrian sacar alguno asi para la play3, yo tenia uno para la 2 y estaba muy guapo!

1 respuesta
RubenLionel

#11002 Van a sacar uno para PS3, pero dudo que vaya a salir de Japon xD

1 respuesta
Alatriste

#11003 no digas esas cosas que tiene pintaza.

1 respuesta
RubenLionel

#11004 El juego tiene muy buena pinta, del estilo de la Wii pero con la mejora grafica de la PS3.
Lastima que yo sea de XBox xD

1 respuesta
Alatriste

#11005 el ser de PS3 es lo que me da esperanza en que pueda salir de Japón xD

1 respuesta
RubenLionel

#11006 Obvius, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
Por cierto, no hay spoilers del capi de esta semana?

centu

100 internets para el primero que consiga los spoilers!

1 respuesta
Arle

#11008 there you go

646 info
1 respuesta
centu

#11009 eso si que ha sido rapido!

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags