One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
paiton13

#11550 muy buen AMV me ha gustado bastante la verdad :clint:

B
centu

Vendido.

RubenLionel

A mi el AMV que mas me gusta es uno de Marineford que hizo el usuario GiaSekando, gran creador de videos de este estilo:

1 respuesta
Peinacabras

#11554 el mejor amv de OP sera siempre el de Ace will never die

1 respuesta
Alatriste

#11555

Rhae

Los 3 AMV estan muy OP!!! xD

Inis

Buenas gente, alguno me podria decir donde verme los mangas de one piece a partir de donde van ahora mismo por el anime.

Hoy mismo ha salido el cap donde sanji casi muere por desangramiento por arrimarse a tetas sirenaicas( el segundo cap de la isla Gyojin).

2 respuestas
Rhae

#11558 En submanga.com del 610-620 son esos capitulos si mal no recuerdo

1 respuesta
Chuckfan

#11559 Dios Submanga no! que horror

#11558 Si no te importa leertelos en inglés utiliza Mangafox, o mangastream, y no me acuerdo de hasta donde tiene el PDF Kernelsan..

#11561 Pues busca algún fansub, submanga es todo panchito y bastante cancerigeno..

1 respuesta
Inis

#11560 preferiria en castellano a ser posible XDD

1 respuesta
RubenLionel

#11561 Entonces mira los de A-Kei, que creo que en Mcanime.net estan

1
Kb

comienza otra semana!!

1 respuesta
centu

Malditos japoneses.

No tendremos paron navideño no?

1 respuesta
B

#11563 BAN

Kb

#11564 pues seguramente no haya la semana que viene, luego habra manga, luego no habra la siguiente...

1 respuesta
centu

#11566 DOS parones? No seas agorero hombre.

Kb

pues es algo normal en estas fechas... ya sean seguidos o con una semana en medio lo normal son un par de semanitas

centu
spoiler
3
Sosu_

hemos aguantado 1 mes, 2 semanas es una mariconada, reto a oda paron de 2 meses, VALIENTEE!!!

1 respuesta
Donky

#11570 Y lo queman vivo en la torre de Tokio.

1
B

Bastant etuvimos con 1 mes de paron: perdimos esperanza de vida y nos tenemos que recuperar.

Si Oda se toma 2 meses de baja, el mundo se va a tomar pol culo xD

1 respuesta
Rhae

#11572 2012 la pelicula, si ocurre eso xD

Enccel

Esta semana no hay cap no? :(

1 respuesta
Chuckfan

#11574 Quien dijo eso?

1 respuesta
Kb

I'll get straight to the point and say that you should be able to expect Chapter 651 spoilers on or around Thursday, December 22nd. That's a few days from now, yes. Also, Chapter 651 should include a two-page color spread. I know, I was sad about that too. Is it possible 651 will come earlier? Yes, possible, but I wouldn't count on it.

For those of you who are new to this, or simply do not understand, JUMP releases two "double" issues back-to-back in December/January to cover the holidays. "Double" does not mean double the content, it means double the time you have to wait for a new issue, haha. But seriously, it does. What does this mean? This means that we shouldn't be getting Chapter 651 this week... but we are. Correction, we are. Because we are getting spoilers this week, super early, we will have to wait three weeks for Chapter 652. Is it possible 652 will come earlier than listed below? Most likely not, no.

So what's the predicted release scheduled for entitled spoiled brats on the internet? Behold:

This year:

January 10th, 2012 (Tuesday) Issue 6 - Chapter 652
December 22nd, 2011 (Thursday) Issue 4/5 - Chapter 651 w/ Color Spread
December 13th, 2011 (Tuesday) Issue 2/3 - Chapter 650
December 6th, 2011 (Tuesday) Issue 1 - Chapter 649

Last Year:

January 11th, 2011 (Tuesday) Issue 7
December 23rd, 2010 (Thursday) Issue 5/6
December 14th, 2010 (Tuesday) Issue 3/4
December 7th, 2010 (Tuesday) Issue 2

EDIT: aviso, si el 652 lo tenemos en vez de la semana del 9 de enero, la semana del 2 de enero, la semana del 9 de enero no tendriamos nada ya que los spoilers del 652 se habrian adelantado

2 respuestas
Enccel

#11575 Lo había leído en un foro por eso pregunte xD

centu

¿Si lo he entendido bien tenemos 3 semanas de paron? Voy preparando la soga para colgarme.

Kb

dice que hay que esperar 3 semanas, pero en verdad son 2 semanas de paron (26 dic y 2 enero) y en la tercera semana tendriamos spoilers

Alatriste

#11576

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags