One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
mihawk

pregunta para KB que es el que se entiende en esto XD proximo cap esta semana o la proxima ?

1 respuesta
Chuckfan

#11757 Sin spoiler de FMA:B que te has marcao..xD

1 respuesta
Dieter

Yo creo que va siendo hora de tirarno unos numeros viendo que ha sido del resto de gente, desde los viejos mandamases de la marina, pasando por buggy y los supernovas y nuestro Zehahahah favorito.

1 respuesta
aLeX_5

#11763 Si... hay ganas de saber como les ha ido.

Kb

#11761 el manga sale en japon la semana del 16, asi que los spoilers vendra la semana del 9

centu

#11762 eso se puede considerar spoiler? Si no digo naa.

1 respuesta
B

Ya he dicho, que no tendremos spoilers hata el 10-11 de enero... Que solo leeis al KB, pero hay otro KB: KeyBorito :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

1
Chuckfan

#11766 Lo decía de broma, la verdad es que la identidad de los

spoiler FMA:B

se puede considerar spoiler, pero la de ese es muy evidente..xD

#11769 Tio, vuelve a leer tranquilamente, y verás que no hay razón para :mad: xD además me equivoque eso no es brotherhood no? es FMA, verdad?

1 respuesta
centu

#11768 :mad: eh eh en ningun momento he dicho

spoiler full metal
spoiler
raziek

Y a mi que me llamaron loco cuando todo esto empezó por decir

spoiler

feliz navidaaaaaaad :)

#11771 ya no sabes ni leer jajajajajjjajajajj tu si que molas xD

2 respuestas
O

#11770 te llamaron loco por lo de jinbei. eres la hostia, si.

B

RPV del capitulo:

B
spoiler
newtry

#11770 de momento sigues siendo un loco por lo de Jinbe, y espero que lo sigas siendo :D

Pakoelflako

Realmente no es dificil adivinar que va a pasar en esta serie, sera muy entretenida y todo lo que quieras pero el storyboard no existe y en cada isla pasa siempre lo mismo.
Mi apuesta, luffy y big mom se hacen amiguitos...

2 respuestas
Frankicia

Hola buenas,
estoy empezando a leer OnePiece (cabe decir que sólo leí el primer tomo) y encuentro algunas incoherencias que me parecen que dejan la serie a un nivel bajo.
Quiero decir, el cómo se come la fruta del diablo? Un poco cutre no? Y con quién vive Luffy?
Estas incógnitas se resuelve más tarden o se quedan como hilos sueltos de la trama? No quiero empezar una serie y sea igual de mierda que Gantz.

Grasias de hantebraso.

2 respuestas
centu

#11776 no veo ninguna incoherencia en lo que has dicho.

5 1 respuesta
Frankicia

#11777 Por ejemplo con quién vive? No sé es un crío.

2 respuestas
newtry

#11778 Si sigues leyendo el manga todas tus incoherencias quedaran resueltas
aunque de la madre no se sabe nada aun

2 1 respuesta
Pentakaiser

Es que si te decimos como crece, y con quien vivio cuando era niño, pierde toda la gracia despues cuando lo descubres xD

2 1 respuesta
Frankicia

#11780 #11779 Oks mersi, era eso, que no se quedase abierto eso. Grasias.

#11782 Ya, pero empecé a leerlo y me quedé un poco extrañado, por eso pregunto, antes de empezar a leer una serie que es tan larga.

centu

#11778 como vive en esos años se explica bastante mas adelante. No querras que resuelva todas las incognitas en el primer capitulo? Es un manga con una duracion estimada de mas de 1000 capitulos.

1
B

#11775 Han pasado todos de tu cara, pero a lo bruto

2 3 respuestas
Pakoelflako

#11783 Normal, es mas interesante comentar que fue de la infancia de Luffy cuando, si llevas la serie al dia se sabe

1
O

#11783 no, tu no.

2 1 respuesta
B

#11785 Es para dar animos al chaval, tontin :D

1
newtry

#11775 Pues yo creo que si tiene, y mucho, cuando crees haber olvidado una cosa, vuelve a aparecer en otra saga, todo esta relacionado señor!
#11783 yo no paso de chuck norris!

Kb

lo que no ha salido nunca es quien le cambiaba los pañales, quien era el doctor en el parto, cuando se corta el pelo, si era de dormir con calcetines o si le gusta mas el nesquik o el colacao...

no voy a poder dormir hoy :(

4 1 respuesta
centu

¿Y eso de que la fruta le diera los poderes quien se lo cree? Lo que pasa es que su madre tenia las tetas de goma y de bebe adquirio sus cualidades.

1 respuesta
Frankicia

#11788 Eso no es relevante creo que para nadie, pero el si cómo se ha criado que es bastante más relevante, o si eso, vamos y dibujamos gente con poderes que se pelee y ya está no? captará la misma atención.

#11789 Fic-ción. De nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags