One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
PsYcHoZ

Normal, eso lo dicen porque no han pasado de la saga de buggy xddd

matute_ll

#1227 cierra la puerta al salir por favor...xD

CrIpI

Si la e pasao joer... XD pero no me enganxa tanto la serie

precu

Ya bueno pero de todas las series que existen, si me dices que naruto es la mejor pierdes toda la credibilidad.

x0s3

#1227 XDDD poco seguiras naruto tambien, yo como seguidor de one piece y naruto como mis colegas,
naruto ya hace tiempo que ha perdido lo suyo... ya no es lo que era. en cambio op se supera cada dia. fap fap con el manga de esta semana.

one piece mejor manga que existe desde mi punto de vista.

CrIpI

Pues recomiendame tu alguna...

xk solo e visto 4 series anime y naruto es la q mas m a gustao y eso d k a perdido pues no se... sera en el manga xk en el anime a mi m parece k ta la historia muy interesante.

Y espero que one piece gane pero yo creo que va ser algo tipo goku y no me mola en ese plan XD

Abro paraguas !

TR3NT

#1236 cripi, te acuerdas de mi?, pues si te acuerdas, PEINATE por que one piece le da 1.000 vueltas a naruto

respecto a este capitulo, me a encantado, llevo ya unas cuantas semanas que eyaculo cada vez que me veo uno, fucking EpiC

osk1

os estoy observando... así que ya sabes, que esto no se convierta en un Narutards vs. OnePiecers

off-topic
S

jajaajajaj que crack

matute_ll

#1238

spoiler
pkjn

tiene los pies del reves j4j4j4j4j4j4j4

osk1

#1240

spoiler
matute_ll

#1242 coño esq taba ya pensando "ostia... peazo pata macho xDDDD" esq yo no tngo d eso :( :(

hamai

Ahora no tengo ganas de ponerme a contar mil razones pero One piece > Naruto , en amnga, solo decir que naruto en anime me parece la peste, aunque el anime en general no me gusta.

Donky

Acabo de leer el capitulo y a sido la ostia!!
Cada semana me gusta mas esta saga. Que ganas de ve lo que pasara la semana que viene.

spoiler
Toran

quien son mas fuerte garp o los almirantes?

NiBeLHe1M

#1246 El rango de Garp es inferior al de los almirantes, pero se supone (despues de ver el capitulo 0) que él y Sengoku son los dos miembros mas poderosos de la Marina.

Kb

garp ha renunciado un ascenso desde hace mucho tiempo, pero se ve que esta al nivel de sengoku...

a esperar toca

kAiSerr

yo creo que

spoiler
Toran

#1249 que sale del armario? xD

BrUn

Cuanto creeis que le falta a esta saga para terminar??

kAiSerr

#1250 jaja no creo,normalmente no les viene un power-up asi de repente?xD

Kb

teneis unas ganas de que muera alguien importante... :P

matute_ll

#1253 tu no? pq jodr solo muereen soldados rasos, piratas rasos y como max a luffy lan dao de ostias ap unta pala... y ah si a wb le an exo un boqete en el pecho... pero nadie muere aun xD

B

Si todos sabeis que algo gordo va a pasar antes de que acabe todo esto, dejar de rallar con que muera alguien , si es obvio.

Toran

pues yo creo que no va a morir nadie.

S

al final vamos a morir todos, no se que os extraña.

Kb
Resumen 567
curro15

Empece el anime y nunca lo acabé xD que cantidad de capitulos xD

matute_ll

el resumen ta confirmado?xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags