One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#12683 Dos preguntas, por curiosidad:

  1. Cuales son los errores de traduccion en mangareader?
  2. De donde crees que van a sacar sus versiones los fansubs panchos?
1 respuesta
B

#12687 Nop, pero quiero saber si hay otros fansubs... #12691 Hay un fansub español que lee Kenersal (se llama asi? xD) que lo sigue... Mi odio a mangareader fue cuando hace 3-4 captulos vi en varias paginas una viñeta sin poner nada...

2 respuestas
Enccel

#12692 Voy a mirarlo a ver si es tan malo como dices xDD

A mi la desesperación me puede para que engañarnos.

Pimball

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v65/c657/1.html creo que es la misma traduccion pero bueno

The_Hunter

#12689

spoiler

#12696

spoiler
-Power
spoiler
NiBeLHe1M

#12692 Eres un poco absurdo. La mayoria de publicaciones de Mangareader, son precisamente utilizando la version de Mangastream, como es posible que en una la traduccion te parezca una mierda y en la otra super cool?

Sobre el capitulo

spoiler
1
Kb

mangafox ha usado la misma

Sosu_

e la 3º etapa hasta zoras domain porlomenos no? jaja

1 respuesta
Kb

#12699 hilo de reto gamer en otro lado, gracias xD

Sosu_

dios ke ida de pinza jajaja disculpen

sobre el capi

spoiler
O

Me da la impresion de que oda no sabe como continuar la historia y esta dando bandadas desde el timeskip. De los peores capitulos que recuerdo.

1 2 respuestas
-Power

#12702 Pues no debes tener muy buena memoria porque cada capítulo que lees es el peor que recuerdas.

20 1 respuesta
precu

#12702 por suerte, oda, tiene bien claro el recorrido de su serie desde el primer día hasta el último.
No como otros que se les olvidan hasta sus propios personajes.

Precu: laughs.

4 1 respuesta
Kb

al menos dupont lo hace con gracia ^^

besitos dupi!!!

O

#12703 Es que la serie a cada capitulo que sale empeora.

#12704 permiteme que lo dude.

2 respuestas
matute_ll

#12706 nombra un personaje que oda se haya pasado por el forro.

yo te puedo decir unos cuantos muchos de otras series xD

neliel: laughs.
grimjow: laughs.

1 respuesta
O

#12707 Dime un post en el que diga que a oda se le olvidan personajes.

Por otra parte, desconozco quienes son esos 2 personajes. Pertenecen a one piece o me he equivocado de hilo? Si es esto ultimo pido disculpas.

1 respuesta
AkaiRyu

#12708

You are the master of trolling! Seriously

5
Enccel

#12706 Yo no entiendo porque te torturas de esta manera leyendo algo que no te gusta,la verdad xD

Kb

hilo: one piece

mucho hablar de trolling pero luego en el hilo de bleach haceis lo que hace olivia_waild y os picais igual.

que no le gusta la serie y lo dice? mientras no falte al respeto que problema teneis? juega con vosotros y se rie como quiere.

y lo dicho, luego en bleach haceis lo mismo.

reportais cosas que luego repetis en bleach, todos los hilos son iguales, si quereis se modera lo que diga olivia de que oda no sabe llevar la historia, pero entonces moderaria cada vez que digais kubo laugh (cosa que alguna vez ya he hecho porque sobra bastante ya) o leido en 5 segundos o posts similares

edit: pues te aseguro que yo reirme poquito con la tonteria op-bleach, al menos naruto lo teneis mas tranquilo... despues ves los demas hilos de anime y manga y no hay un spoiler mal usado ni "guerras" de este estilo

2
Chuckfan

Kb:laughs

#12711 Yo ya paso de trollear de Bleach, ya no tiene gracia, leo e intento disfrutar lo que nos muestra maese Kubo, aunque a veces suelto alguna lo admito. Pero en general fomento el buen royo.

Vamos que estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de dejar la "guerra" esta.

#12713 Sabes leer Moonrunes?
Sugoi!

1
B

Al final me he fado de vosotros y lei en mangareader. Pero si no fuera por vosotros, lo hubera leido en japo

1
NostraMeMuS
spoiler
centu

35 posts nuevos y la mayoria no hablan del capitulo ni de

spoiler
4 1 respuesta
B

#12715 Se te olvda poner el plano Zenital de las tetas de Nami: da para paja xD

bardo_01

Fucking LOve one piece...

spoiler
1 respuesta
B

¿Quereis saber lo bueno? QUe la semana que viene la pasaremos bien! ¿Por que? Porque creo que hay descanso xD

1 respuesta
Pelunarez

#12717

spoiler
1 1 respuesta
centu

#12718 de donde ha salido esa informacion? Ya tengo el arbol y la horca preparada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags