One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

con los pelos de punta con la ultima pagina doble

precu

so epic...

Torit0

El lunes os decepcionaba que los spoileres fuesen ciertos y ahora que se han confirmado el capítulo es épico??? Que rápido cambiáis de opinión

matute_ll

pq una cosa es q lo diga un friki de internet sin imagenes q demuestren la teoria, otra cosa esq venga oda y se marqe esto... ai mucha diferencia...

ademas el spoiler era un poco diferente no? (no toy seguro xD)

precu

Evidentemente hay cosas que se les puede poner un pero...
Que se deje ganar así Garp, por ejemplo, la habilidad de buda, o que mr3 este donde este porque sí, no me gusta.
Pero joder, como estructura las viñetas, el dibujo, la forma en que ocurren las cosas es... jodidamente epico.

Kb

(yo no dije que no me gustase :P)

lo que si es verdad, es que no es lo mismo que te digan lo que pasa en 3 lineas, y luego veas estas imagenes y sientas lo que transmite oda.

-Fenix-

Madre de Dios, esto no para eh?

matute_ll
spoiler

grande oda y grande luffy xD

Masackre
spoiler
matute_ll

#1479 mr2?

-Fenix-

#1479, a lo mejor fue Teach, no? xD

patufet

fap fap fap, capitulazo

osk1

estoy llorando :qq:

B

PD:

FTW!
NiBeLHe1M

Irremediablemente el capitulo iba a ser epic, aunq hay cosas que no me han gustado:

spoiler
X

PFFFFFFFF sin palabras O_O

GrimMcSlam

#1485

spoiler
kami_

#1485

spoiler
S

Necesito ya una version en epañol T.T

jose46

Aqui la version en español: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/kamisama_no_fansub/62853/1#ver

silverduende

#1475 me estoy cagando en tu puta madre ahora mismo!! a ver si aprendemos a utilizar el comando spoiler coño!

Kb

#1491 el capitulo ya ha salido...

brakeR

bueno ya me he corrido un par de veces xdd

x0s3

#1479

spoiler

PD: Buenisimo el manga :D

B
spoiler
Masackre

#1494

spoiler
hamai

Que maravilla...

No tengo palabras...

B
spoiler
Halrock

#1494

spoiler
sobre el cap
ClericSirion

La puerta de Impel Down la abre Mr.2 Bon Clay disfrazado de Magellan (le toca estando disfrazado de Hanniball)
La puerta de MarineFord la abre el gran pirata legendario y mesias Buggy el payaso afortunado en plan Moises con el mar rojo!!!

Ahora en serio, la de MarineFord no ha salido quien se las abria a Luffy y los fugados de ImpelDown.

Sobre el capitulo de hoy... no tengo palabras de lo jodidamente epic que ha sido

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags