One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
centu

Si no te gusta desde el principio yo te recomendaria que no siguieras. El "nivel de madurez" de la serie es practicamente igual a lo largo de los 600 capitulos.

Hay mangas con mas sangre y sexo por ahi que seguro se adaptan mejor a tus gustos.

Pato-WC

#15090 Ahora es cuando relees y ves que esto es el hilo del manga.

Y si lo has probado mil veces y no te gusta, no se por que quieres engancharte.

1 respuesta
robb

#15092 Ya sabía que era el del manga ofc solo que me dí cuenta después x)

3 respuestas
R

#15090 Esta considerado el mejor manga del mundo (al menos actual) lo dicen los millones de personas que no solo lo siguen sino que leen y ven manga/anime. La diferencia de esta serie es los momentos emotivos, estos varian desde momentos de suma risa/chorradas/etc a momentos en los que solo de verlo/leerlo dan para emocionarse y mucho (hay 1000 momentos hype en one piece). Por suerte te dire que como la mayoría aquí les costo el principio (cosa igual en casi el 99% de los mangas), pero a partir de la saga de skypia llega lo tremendo.

PD: Si te enganchas o no es tu elección no la nuestra por muy buena que sea la serie sino te gusta...XD suerte y yo la recomiendo :)

B

Lo malo (o bueno) es que si lo piensas en frío la serie tiene escenas bastante chungas, tan solo hace falta saberse la juventud de cada personaje por ejemplo. O incluso la reciente "saga de los peces", que a pesar de ser cansina tiene detalles realmente duros.

Y aún así la serie sigue siendo para críos, ¿no es genial?

ruonory

#15093 Igual yo te puedo ayudar, ya que estoy enganchado por culpa de una apuesta que hice hace 2 meses.

Hace un año empecé el Anime y soporté 15 capítulos, me parecía inaguantable, ya no solo por la lentitud, sino porque las situaciones y los personajes me parecían estúpidos. ¿Voy muy alejado de tu opinión?

Hice una apuesta con un colega (y él aun no ha cumplido su parte) que consistía en leerme hasta el capítulo 50 del manga. Fue un tostón casi inaguantable, lo único que veía era que tras una hostia, aparecían 500 viñetas de gente que está mirando la pelea y no hacen más que repetir ¡¡¡¡dios mío, le ha pegado!!!!! como si no fuese evidente que llevan dos horas dándose palos. En fin, absurdo.

No sé por qué, me dio por seguir un poco más, porque estuve al filo de dejarlo. Aguanté por "cojones" hasta el 60 y pico, lo que llamamos la sara de Arlong.

Aquí es cuando te enganchas y ya no puedes parar.

De repente te encuentras con que algo ha cambiado en la serie, los diálogos son un poco más amargos, van a tocar la fibra sensible, hay personas absurdos, pero los importantes ya no son tan bufones, además la trama empieza a retorcerse e intenta ser más compleja.

Aguantas tranquilamente unos 100 capítulos más con curiosidad, aunque sigues pensando que hay cosas que se alargan mucho, pero aprovechas que es el manga para pasar páginas deprisa cuando solo hacen que repetirse y dar vueltas a lo mismo.

Entonces llega un momento en el que te das cuenta que te estás comiendo el manga, deborándolo, porque la trama es una especie de puzzle lleno de piezas que van y vienen. Te fascinas con la capacidad que tiene el guionista para recuperar elementos del pasado y usarlos como recursos en el presente, se hace sorprendente, impredecible, a veces incluso inteligente.

Mira, yo no leo manga y rara vez engancho un cómic, he visto poco Anime por no decir nada. Pero puedo decirte una cosa, las emociones que he vivido leyendo One Piece no me las ha dado ningún otro manga o anime. Es más, recuerdo como mis colegas me decía "One Piece supera a Dragon Ball en historia" y yo me negaba a creerlo, no quería que ese pilar de mi infancia cayese de ese modo. Pues sí, OP es mejor que Dragon Ball en casi todo.

7 1 respuesta
Vehnom

#15093
Yo, comence a ver one piece (Anime), hara 12 años cuando comenzo, o sea, tenia 13 o por ahi... Y vi hasta la saga de Arlong mas o menos. Por H o por B deje de verlo.

Varios años despues, (Saga de Impel Down), buscando cosas que ver por ahi, vino a mi memoria aquella serie que vi cuando era mas pequeño y que me gustó, la encontre y me fundi todos los capis de anime desde el principio hasta el final y cuando llgue al final de anime, mis ansias por saber más se tradujeron en pillar el Manga y hacer lo mismo.

Para mi, la saga de Water 7 marca un punto de inflexión en toda la historia, y a partir de esa saga, estoy seguro que la serie te encantará.

Pero, verla/leerla desde ese punto, provocara que, como han dicho antes, elementos del pasado que el autor usa en la actualidad, harán que no entiendas a veces bien la trama.

Un saludo espero haberte ayudado!

1 respuesta
robb

#15096 #15097 a eso mismo me refería yo, gracias por vuestra ayuda!!

Pato-WC

Pues a mi me gusto desde que la empezaron a echar en telecinco los sabados por la mañana. Después la serie ha madurado conmigo, poco.

3
Garayo

#15093 Es muy de crios? Sería hasta donde viste tú, no es el manga para adultos por excelencia (ni mucho menos) pero decir que es muy de crios... tampoco me parece. La trama que tiene laaaaaaargaaaaa y muy bien hilada, la simbologia que tiene es amplia y ciertas escenas que tiene que son realmente duras, personajes tratados con gracia que sin duda no tienen ni pizca en el fondo (vease Nami en los primeros capítulos la ladrona simpática y gracioseta hasta que llegamos a su pueblo ejemplo tonto eh). Si lo que quieres ver es hostias solo, no lo vas a encontrar, si lo que quieres es sexo pues no es ni el tipo de manga xD y si lo q quieres es un manga mas o menos completo este puede ser el tuyo. Hay que saber sacarle un poco de jugo a los guiones pero no solo en one piece, si no en cualquier historia xD.

Y dicho esto, madura con el tiempo, el principio es simple y apartir de Arlong mejora el asunto. Ahí estoy de acuerdo con todo lo que han dicho todos y yo te diria un poco mas de Arlong porque Arabasta es un poco pesada (para mi gusto).

1 respuesta
V

Que cojones, soy al unico que le engancho desde el primer capitulo o que!

4 2 respuestas
Shizen

No es para niños. Está dirigida a un público juvenil, puede gustarle tanto a niños de 10 años como a tíos de 20. La diferencia es que los niños se quedarán únicamente con las ostias y los más mayores se quedarán también con los momentos emotivos y los valores que transmite la serie.

A mí ninguna pelea de One Piece me ha gustado más que el "¡Quiero vivir!" de Robin.

5 1 respuesta
STAYSMALL

A mi la serie empezo a engancharme pasada la saga de Krokodil xD

Pentakaiser

#15102 Luffy vs Rob Rucchi final de la saga, Usopp motivando a Luffy

Usopp:"¿¡No ibamos a volver juntos!?" "¡¡¡Levantate Luffyyyyyy!!!"

Luffy: "¡Por supuesto!" "JET GATLING GUN!!!!!!!"

Y hostias por todas partes en slow motion, que puta pasada de momento xD Freaking epic, el deseo de Robin te asaca las lagrimas, pero este, este te saca las lagrimas y el grito, los pelos como escarpias, etc, etc, etc. Envidio a las generaciones que podran crecer y decir "Yo vi a luffy partirle la cara al leopardo de los cojones hasta que dejarlo irreconocible"

2 1 respuesta
Shizen

#15104 Joder, qué razón tienes. El momento en que revienta a Rucchi creo que fue el momento de más hype de mi vida. Aunque sin el "quiero vivir" no habría sido lo mismo.

La verdad es que todo Enies Lobby fue una maravilla.

1 respuesta
Pentakaiser

#15105 Es que Ennies Lobby es una masterpiece de diseño de personajes, de historia, de combates, de escenarios, de tiempos, especialmente el anime que es demasiado jodido nivel para esta parte.

Desde entonces tengo la sensacion de que sigo viendo OP esperando por otra saga igual xD aunque Marineford estuvo impresionante, creo que la adaptacion que hicieron despues me la bajo un poco del pedestal en la que estaba destinada a ir.

NiBeLHe1M

La saga de Arlong es el primer punto de inflexion en la serie.
El flashback de Nami es especialmente duro y Arlong es el primer enemigo "serio" y "odiable". Eso le dio mayor valor y emotividad a la pelea con Luffy.

Y el segundo seria el combo water7+ennies lobby, donde Oda se paso un poquete y one piece se convirtio en dios.

1
ruonory

Exacto, los dos puntos de madurez son esos, la saga Arlong, donde da un paso enorme el trasfondo narrativo y la saga CP9, donde crece a nivel emocional.

raziek

#15101 no :D

veo que mi opinion sobre esta serie coincide con la de algunos de vosotros, me gusta ^^

Pelunarez

#15100 buah, estas de coña. Arabasta pesada?
Yo lo flipaba cuando lo veia de crio en la tele.

Justo a la mitad la cancelaron... ¬¬

1 respuesta
RubenLionel

#15110 Arabasta lo malo que tiene es que hay muchas partes donde te cuentan milongas de cuando Vivi era una chiquilla, su padre mandaba y vivian felices con sus rios de agua. En cuanto comienzan las peleas la saga gana muchisimo.
Curiosamente en esto se parece muy mucho a FI.

Titshel

Arabasta a mi no se me hizo larga (igual en el anime tenia relleno, a saber) lo que sucede es que si contamos como Arabasta desde que se les une Vivi (Todo Little Garden, Chopper y demas que ya estan los Baroke dando mal) entonces claro que es eterna xDDD

Nose, sera mi cosa pero ninguna saga (a excepccion de la de los la isla de los hombres pez) se me ha hecho larga.

Y todo el mundo que conozco dice "el pasado de Nami el pasado de Nami, oh pobre Nami" Me parece mucho mas triste el de Robin inclusive el de Brook que el de Nami.

Aunque la escena de Nami en el suelo y Luffy poniendole el sombrero para que se lo guarde es una de las cosas mas Epic del multiverso (como cuando Robin les pide ayuda porfin en Water Seven y todos estan enfrente)

Es mas triste lo de Merry que el pasado de Nami, fin. (Igual es que es el personaje que menos me gusta xD)

ruonory

Arabasta y Sky Piea son demasiado largas, solo hay que ver la cantidad de capítulas del manga que ocupan en relación a otras sagas. Además que alargan la trama con cantidad de paseos. Yo me pasaba páginas casi sin leerlas porque no decían nada.

matute_ll

sky pea fue la saga más larga y a mi parecer más aburrida la verdad... alabasta es bastísima xD

Vehnom

Coincido con la mayoria de vosotros.
#15101 Me engancho desde el primer capitulo, solo digo donde "evolucionó" para mi ^.

Enies Lobby, Shabondy, Marineford, Impel Down, Thriller bark, Arabasta, me habre revisto todo esto mill veces, por donde menos he pasado es por Skypea, aunque las batallas finales son buenas, por el inicio de thriller bark y por el inicio de la serie (hasta arlong, que esa si le he revisto bastante)

Turamb0

Skypiea me parece de las más emocionantes. Todas con una excepción (isla Gyojin) lo son.

1-Ennies Lobby
2-Skypiea
3-Arabasta
4-Isla mujeres -

spoiler

(Para mí estas sagas van juntas)
5-Esta saga
6-Thriller Bark
7-Sagas preGrand line e islas cortas (Isla de Chopper, Laboon o Wishkey Peak, por ejemplo)

Davy Back Fight me entretuvo también.

1 1 respuesta
B

Mi nivel de interes por one piece curiosamente fue aumentando a la par que el tamaño de las tits de Nami.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste

#15116 Para mi el pasado de Skypiea es de lo mejor de One piece.

1 respuesta
Turamb0

#15119 Mmm no se. Para mí es el menos revelador (por el momento). A mí me gustaron mucho el de Robin y el de Sabo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags