One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
RusianNaresh

#17190 Bien dicho abogado

1
silverjohn

aer gente k opinais: creeis que doflamingo podria contra luffy zoro sanji law y smoker a la vez?

2 respuestas
O

#17192 No.

R4ven

#17192 si, como siempre que se enfrentan por primera vez a algun badass, y mas este que no se sabe como funciona su fruta, una vez descubierto para luffy mas adelante

1 respuesta
O

#17194

spoiler
R4ven

lo argumento por el desconocimiento que tenemos de su fruta, puede hacerlos luchar entre si hasta que sepan como contrarestarlo, no lo veo tan desproposito, pero claro solamente es mi razonamiento, pueden pasar mil cosas

2 respuestas
Alatriste

En la primera aparición de Doflamingo

spoiler
Kb
spoiler
silverjohn
spoiler
Dry-Prime

Me parece raro que no lo hayan puesto aún:

2 respuestas
JL-3

#17200 No me había fijado en lo segundo... interesante lo que puede salir de ahí.

B
spoiler
JPuerma

#17200 a lo mejor es el simbolo de la grandiosa universidad de medicina del Nuevo mundo.

NiBeLHe1M

#17196

spoiler
1 respuesta
R4ven

#17204 si bueno pero viendo la diferencia que habia entre los shichibukai de antaño, no me parece un patron correcto para comparar

1 respuesta
B

Menudos 14 dias nos van a esperar hasta que salga el proximo capitulo... Va a dar asquete leer el hilo de One Piece Manga: lucha de egos

:( :( :( :( :( :( :(

che8
spoiler
NiBeLHe1M

#17205

spoiler
1 respuesta
R4ven

#17208 no se, yo sigo creyendo que doflamingo puede ownearles en el 1º combate que tengan

1 1 respuesta
B

#17209

spoiler
1
R4ven

en lo mismo que dije comentario atras, y como han dicho, como mucho law y si apuras smoker pueden conocer como funciona su fruta...

a que lo manda oda entonces? a que le pateen el culo sin mas? imagino que lo haga para establecer el poder del siguiente villano, como ha hecho siempre, enel, cocrodile, lucci etc...

1
A

Me gustaría comentar por aquí, pero no sé qué ritmo siguen, el del anime o el del manga? porque de Doflamingo no sabe mucho al ritmo del anime, que yo recuerde.

1 respuesta
Seyriuu
spoiler
Kb

#17212 este es el hilo del manga, ten cuidado si solo sigues el anime

1 respuesta
Lan0s

Quiero comentar que lo de Sichibukai, Yonkou, etc, es un título, no indica una escala de poder. Los Sichibukais son Sichibukais porque son piratas que ayudan al gobierno y los Yonkou son piratas que tienen un gran imperio y territorios conquistados. Los Yonkou no tienen porqué ser los más fuertes. No creo que Rayleigh sea mucho más débil que un Yonkou.

3 respuestas
Vehnom

#17215 Ejemplo:

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#17215 en realidad por poder, Rayleight podría ser más fuerte hasta que los yonkous pero que como está "retirado" nunca le hayan hecho referencia a ser más o menos fuerte que estos.

Por otro lado, los almirantes son más debiles que los yonkous claramente...no? Hay algún poder de la marina o el gobierno que rivalice con los yonkous? Sengoku?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#17215 Te equivocas.

spoiler

#17216

spoiler
2 respuestas
B

#17214 Lo facil que es poner: One Piece (MANGA); One Piece (ANIME).

PD: KB DIMISION!

1
Vehnom

#17218 Mas que medir poder, yo diría que mide reputación o, como en el caso de algun Sichibukai, proyeccion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags