One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Splendid

La saga de Dressrosa lleva pocos capítulos, pero para mi ya está a la altura de Water 7, Ennies Loby, el archipiélago Shabondy e Impel Down, que para mi son épicas.

Pinza

#18808 Quiero citarte cuando dices" el camarero le dijo algo como ''tu eres..!''", para señalar que el camarero era un señor viejo también, teniendo en cuenta que ese camarero llevará viviendo en la isla mucho tiempo o toda su vida, encaja con que el ciego sea Kyros.

Quería añadir una cosa. Creo que el personaje de bronce no es el 3º de Roger dado que si volvemos atrás, ya existía en los Piratas de Roger un tripulante llamado Scopper Gyaban, para los que no sepan inglés "copper" significa cobre y la aleación típica de bronce contiene un 90% de cobre aproximadamente. De hecho, en la Wikia de One Piece lo sitúan como el 2º oficial de los Piratas de Roger.

Lo siento, a mí también me hubiera gustado que se tratara de él , pero a veces nos olvidamos de personajes xD.

Fuente: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Scopper_Gyaban

spoiler
2 respuestas
B

en el manga dice que Kyros solo recibio un golpe en todos sus combates no que perdiese. Por lo tanto yo creo que Kyros es el 3º de roger y que kyros aceptaria entrar a su tripulacion si este lograba golpearle tan solo una vez.

Roger le golpea y kyros se une a su banda abandonando el coliseo.

RubenLionel

#18812 Me extrañaría mucho que esa teoría de la D. fuera cierta la verdad

Splendid

Creo que no lo habéis mencionado todavía pero

spoiler
2 respuestas
che8

#18812 Jajajaj Me ha echo mucha gracia tu teoria de los D, que oye encajar encaja jajajaj

Birras_cs

#18815

spoiler
1 respuesta
Kb

#18815

spoiler
Splendid

#18817

spoiler

#18818 No te he entendido.

2 respuestas
che8

#18819

spoiler
Kb

#18819

spoiler
2 respuestas
Fascaso

#18821

spoiler
Splendid

#18821

spoiler
Pelunarez
spoiler
B

OJO

spoiler
1
Sper

nunca e visto reir a Monky D Dragon. ........

1 respuesta
bardo_01

the final four

spoiler

No?

1 respuesta
B

#18826

1
maliaradia

#18827

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#18829 Robin no es de papel

1 respuesta
maliaradia

#18830 No, de cartulina... Y mira que robin me gusta xD pero lo que se dice fuerte, fuerte... no es. Yo me esperaba mas de ella despues de estos dos años y la verdad es que me defrauda mucho xD

1 respuesta
bardo_01

#18831 Robin tiene su papel en el manga; ser arqueóloga y

NSFW

. Para nada defrauda.

NostraMeMuS

mecagüendiez!!!!!

Espectacular como se esta poniendo esto!! Todos aquí comentando sus peruanadas y es que todas me gustan xdddddd Las posibilidades no son pocas no.

B

Creo que con tantas dudas sobre el futuro de One Piece, deberia de salir a la palestra Olivia Wilde y decirnos lo que pasara, ya que para ella todo siempre ha sido evidente

2
RSN

Luego se dedican a decir por este subforo algunos usuarios que One Piece es predecible jajajajajajajaja.

Eichiro para mí es un genio.

#18836

Yo de eso soy consciente. Cuando llaman basura a este anime me da mucha rabia. No se parece en nada a Dragon Ball ni a Naruto. Tiene un hilo coherente con varios hilos paralelos que se han ido juntando y se juntarán. Quien no lo quiera ver que no lo vea... este anime es brutal.

#18837 ¿?. Soy consciente de que es un manga pero lo que me gusta es el conjunto con la banda sonora y las voces, por eso lo llamo anime por si te referías a eso.

2 respuestas
Pinza

#18835 No sólo él eh, que quede claro, aunque sea el autor y jefe. Hay mucha gente detrás también que no vemos sus nombres. Pero sí, la verdad es que ha creado una obra, que estoy bastante seguro de que en el futuro, si no se acaba jodiendo estilo "Naruto" (ojalá que no), se trate de obra maestra.

1 1 respuesta
B

#18835 Anime... OK

2
Turamb0

#18836 Lo malo es que no creo que se convierta una serie que la gente tenga ganas de repetir, como Dragon Ball, por su longitud y porque la gente ya sabrá la respuesta de cada misterio.

1 2 respuestas
Pimball

#18838 No me habre mirado yo ya unas cuantas veces la saga de ennies lobby y marineford

5 1 respuesta
FrankSlade

Ni yo me emociono todavia cada vez que veo la Saga de Arlong Park...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags