One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Enccel

#22108 no me hace falta argumentar oli,decir que Jozu es mas fuerte que Marco es como decir que Franky es mas fuerte que Zoro.

Pero vamos,que si te gusta mucho Jozu y quieres decir que es mas fuerte que WB,a ti te lo acepto.

1 respuesta
Ornithos

Yo opino que sólo Oda sabe quién es más fuerte.

2
R4ven

Oda no sabe, Oda decide quien es mas fuerte, ni que tuviese una tabla de fuerza para los personajes o algo

kraqen

#22076 #22077

spoiler
Dofuramingo

#22111

El problema es que no sabes si Jozu es a Marco lo que Franky a Zoro cuando sólo te basas en un orden que no se ha especificado que se corresponda con fuerza. ¿Quién te dice que Jozu no es a Marco lo que Sanji a Zoro?

1 respuesta
Enccel

#22115 Seguiría siendo superior Marco entonces xD,por mucha menos diferencia de la que yo digo,pero superior al fin y al cabo.

Seyriuu

Marco tiene una de las frutas más tochas de One Piece, en mi opinión en este manga eso cuenta mucho más.

A mi gusto, Marco > Ace, y Marco > Vista y Marco > Jozu, no necesariamente por mucho.

Ahora bien, si hablamos del poder de Ace, pues no hay gran cosa para comparar porque creo que cuando luchó contra Barbanegra - me hubiera gustado estar ese día por este foro - no se sabía nada del Haki, quizás Oda ni lo había pensado, así que se puede decir que vimos una pelea "top" pero claro, la comparamos con las peleas top de ahora y en realidad parecen dos mindundis. Si te fijas el Luffy de ahora sólo con lo que ha mostrado ya parece ser más fuerte que el Barbanegra de hace 3 años, y ese Barbanegra se supone que ya tenía un poder por encima de los Sichibukais y justo por debajo de los Yonkos (se supone que le había hecho él las cicatrices del ojo a Shanks, un Yonkou nada menos).

Como han dicho por atrás, Oda decide quién es más fuerte, como no hay nada que lo contradiga, cuando quiera puede decir que Ace > Marco, o que Marco > Ace, y lo mismo con casi todos los personajes importantes de la banda de Barbablanca, pues no hay nada que indique que nadie sea más fuerte que nadie.

1 respuesta
B

#22117 Respecto a tu segundo parrafo...

spoiler
centu
spoiler
3 1 respuesta
RubenLionel

#22119

spoiler
1 respuesta
centu

#22120

spoiler
B

Espero y deseo que sea

B

Voy por el cap 600, que fan sub me recomendais? en HD por favor

#22124 #22123 LOL lo siento me equivoque de tema

2 respuestas
RubenLionel

#22123 Si te refieres al anime:

1- Este es el hilo del manga

2- Yo personalmente te recomendaria Redlinesp, pero los capitulos no los sacan al poco de salir la RAW

1
kraqen

#22123 Para terminar de ver la serie, o si alguien quiere darle un repaso, en http://www.batoto.net/ hay buenos fansub anglosajones y todo en HQ (incluso los caps más antiguos).

che8

#22100

spoiler

Para los sensibles ante los tochopost recomiendo saltarse este post pues va dirigido a una sola persona a la cual asumo que no le molesta leer.

#22127 Si que debes tener una vida ocupada. Entre leer mangas y comentar en foros es normal que no tengas 10 minutos para escribir una parrafada xD.
Pd: Tarde un dia en poder sentarme a escribir xD

JPuerma

ojala tuviese vuestro tiempo que gastais en estos piques y estos tochoposts para mis cosas....

1
ToTuS

Me acabo de quedar loco cuando he visto el nombre del hilo en mis favoritos XD

7
onlineitem

Ostia, pero que... el poder de gOda es increible, nos ha cambiado a motos.

1
centu

going merry > yamaha

2
Pimball

Joder, llegue ayer a casa medioborracho, me metí al ordenador, ahora veo esto y yo pensando... que cojones hice ayer... jajaja

2
B

feliz día de los inocentes jaja

DonDemencia

For the One Prize!

1
B

Vettel es el One Piece

Sirius_spa

#22134 Capullin que esto es MotoGP xDD

Chuckfan

D. Ani Pedrosa

4 1 respuesta
B

#22136 D. Ani Pe Dresrrossa

lol

2
Markelzas

Valentino Rossi new nakama

1 respuesta
B

#22138 Valentino Rossi es el Doctor Vegapunk.

9
FlyNWeeD

Jorgiano Lorenso Dflamingo nakama

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags