One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
POiASSO
spoiler
Crane

Como se echaban de menos los debates post-capítulo.. xD

Dry-Prime

#23304 A mi también me ha costado creermelo, pensaba que estaba mal traducido o algo, de todas formas melafo.

centu

#23304

spoiler
5
Juandapanda

Como me ha puesto

spoiler
2
Replyk

Que os ha parecido a vostros la saga Gyojin? Personalmente me encantó.

3 respuestas
Li3cht

#23316 Una mierda.

5 1 respuesta
B

#23316 Como ritmo y personajes enemigos, una mierda, pero como historias para el futuro, muy bien. Los enemigos no tenían carisma ni valían para 2 rounds… Aun así, la historia de Fisher Tiger me gusto mucho, ya que se pensaba que era un bicharraco que salvo a los esclavos y aventurero, pero no fue así: termino siendo un esclavo humillado, perseguido por su deshonra como pirata…

A parte, lo de Joy Boy, el arma ascentral, la procefia, etc, etc. Dejan muchas cosas.

#23317 Mira lo que te he escrito :D

1 1 respuesta
Replyk

Y que os está pareciendo la saga dessrossa?

Li3cht

#23318 Coincido contigo en que la saga deja muchos posibles caminos abiertos, pero es tan mala a nivel de carisma en lo que a "malos" se refiere y, en general, tan llena de mini relleno con el amor de Sanji y demás que mantengo mi opinión.

La calidad llegará cuando Oda toque los temas abiertos en Gyojin.

hamai

Es que el problema de los hombres pez es que nos la chupamos capitulo a capitulo. Seguro que si nos la hubiesemos leido del tiron la primera vez nos habria encantado.

kraqen

#23316 Buena saga, pero toco demasiado cerca del Power-up y los villanos no tuvieron mucha relevancia en su momento. No eran especialmente carismáticos, y eran casi 1vs1 contra los Strawhats para que monstrasen cada uno sus poderes...

Pero nos dejo buenos momentos, nos puso algunos límites a los power-ups (por ejemplo Luffy, diciendo que su haki a la hora de resistir ataques era un poco mierda), un poco de interacción entre la crew que siempre se agradece, la historia de Fisher Tiger, y varios adelantos a cosas que parece que tendrán una relevancia en el futuro.

Y casi se nos uno el best husbando.

B
spoiler
3 respuestas
LucaBlight

#23323

spoiler
1 respuesta
B

#23324

spoiler
Dieter

#23323 si, creo que si, pero ahi entraria mi peruanada personal donde mezclo, gobierno mundial, los tenryubito el arma ancestral uranus y un testeo a lo estrella de la muerte en la superficie de la luna para que todo el mundo lo vea.

Nah no me hagas caso.

kraqen

#23323

Después de como acaba su minihistoria, al igual que con CP9 (con Wapol es menos probable), tiene que salir por narices.

1 respuesta
Freenom
Sobre la saga gyojin
Sobre Enel
2 respuestas
kraqen

#23328 El único villano que puedes decir que es "malucho" de las primeras sagas es Krieg. El resto a todos les guardo bastante cariño y no les veo para nada cutrillos. Es más, siendo el principio de la serie están bastante bien y más tarde se han desarrollado lo suyo.

Agrael120

#23328 Foxy tenia su puntillo. La suya era una saga para reir, a mi me gusto y me hizo bastante gracia. No es un villano que te deja tan indiferente como Hody coJones

R4ven

para mi el peor villano de inicio fue wapol, krieg al menos tenia a Gin que era un badass

1 respuesta
DonDemencia

Ufff, acabo de recordar a Wapol, que tipejo más insufrible.

kraqen

#23331 Considerar la Drum island como inicio aún lo veo bastante osado, eh.

R4ven

#2333 para mi todas las sagas son de inicio hasta Crocodile, que es en la primera que realmente se lo ponen dificil

2 2 respuestas
B

#23327 Wapol debe salir. Es un jodido noble que le sobra el dinero, ademas de haber creado el metal flexible ese raro. No desconfiemos en verlo otra vez

Pelunarez

#23334 para mi todas las sagas son de inicio hasta

spoiler

que es en la primera que realmente se lo ponen dificil, no te jode.

Segun tu logica, de 17 años que lleva One Piece, los 4 primeros son "de inicio", es decir, una cuarta parte. Venga ya...

1 2 respuestas
R4ven

#23336 buen razonamiento, por favor, prosigue

Compara todos esos villanos en combate a Cocodrile, tanto en dificultad como en relevancia

3
kraqen

#23334 Fuera de esa quote que has hecho a un post de hace unos añicos, voy a seguir con la argumentación de #23336

Sí, a partir del capítulo 100, cuando se entra en el Grand Line es donde se acaba la introducción a la serie. Esto no lo digo yo, es la opinión del propio mangaka, que tuvo que recortar cosas para que cuando se llegase al capítulo 100, pudieran estar en el Grand Line y que es donde realmente se desarrolla toda la saga. Llevamos +600 capítulos en él, es donde realmente está la serie, donde realmente están los tipos duros y donde las cosas más raras pasan.

Aunque personalmente, yo pondría como punto clave de la serie la saga de Arlong Park. A partir de esta saga es donde se empiezan a formar realmente las relaciones entre la tripulación. Se abandona el concepto de miembro que se une por cada isla que se visita o por cada saga. Se pone un un villano bastante duro, que es capaz de cargar a un rango alto de la marina sin tituvear.

Se ponen unos conflictos realmente serios, más que lo que se plantea con las demás sagas, que si un ladrón despiadado, que si unos piratas malvados bla bla bla. Se nos pone un tipo que habla básciamente de la superioridad de su raza y que por tanto puede esclavizar y masacrar al resto. Quieras o no, en una serie Shonen del estilo de One Piece, mostrar a un tipo como Arlong a mí me pareció fuerte en su momento (cuando lo vi allá en mis años mozos) y me lo sigue pareciendo.

En este momento tenemos por primera vez a toda la tripulación (a exepción de Nami, por exigencias del guión), trabajando todos juntos, colaborando entre ellos y enfrentandose cada uno a un enemigo. No es simplemente el big bad contra luffy un par de peleles sin renombre que salen de la nada a pegarse con alguno de la tripulación. Recuerdo mucho más a todos los miembros de Arlong que pelearón contra un Mugiwara que muchos de los miembros de Barroque Works.

También es el punto en el que se nos muestra la unidad de la tripulación, pasando por su primera crisis, y que están lo suficientemente unidos como para no romperse a la primera de turno.

En defintiiva, se ve un cambio en el modo de enfocar la serie totalmente radical. Creo que este paso, que como he dicho en muchas otras ocasiones, es la saga que realmente te engancha a One Piece, es un punto de inflexión mucho mayor que el hecho de que un villano le patee el culo a Luffy.

Si para ti hacen falta 200 capítulos para empezar a cogerle el ritmo a una serie, por favor no compartas tu opinión para animar a la gente. No me imagino esperar 200 capítulos para cogerle el gusto a un manga.

1 2 respuestas
R4ven

Sí, a partir del capítulo 100, cuando se entra en el Grand Line es donde se acaba la introducción a la serie. Esto no lo digo yo, es la opinión del propio mangaka, que tuvo que recortar cosas para que cuando se llegase al capítulo 100, pudieran estar en el Grand Line y que es donde realmente se desarrolla toda la saga. Llevamos +600 capítulos en él, es donde realmente está la serie, donde realmente están los tipos duros y donde las cosas más raras pasan.

Correcto, Wapol era un tipo realmente duro cuando Luffy pasa por ahi.

Y...oh! sorpresa! nos presentan al que se supone que va a ser el villano principal durante toda la serie en esta saga, malditas no-introducciones de shonens, no nos brindan nada de informacion!

Si para ti hacen falta 200 capítulos para empezar a cogerle el ritmo a una serie, por favor no compartas tu opinión para animar a la gente. No me imagino esperar 200 capítulos para cogerle el gusto a un manga.

Tendre en cuenta que no puedo compartir mis opiniones en un foro público para próximos comentarios, muchas gracias por hacerme ver la luz.

(El intermedio de tu post lo he omitido, ya que como dices, me cuesta pillarle el gusto a la seri... digo, tu post)

1 1 respuesta
che8

#23338

"por favor no compartas tu opinión para animar a la gente"

Tu analisis de esa saga es correcto, pero luego vuelve con sagas como las de Chopper a la dinamica anterior. Saga sin relevancia donde llegan ven a un malote y se lo pasan por la piedra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags