One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
LucaBlight

#23699 es un foro de one piece, tu has propuesto un tema, la gente debate. Ellos defienden sus opiniones y tu defiendes las tuyas. Todos tenemos nuestras teorias, pero para eso esta el foro, para exponerlas xD (Y mas esta semana sin capitulo...)

1 respuesta
F

#23701 "Sí, no te lo niego, y debería añadir otro punto más: la arrogancia de no ser capaz de asumir que tu "teoría" no tiene ni pies ni cabeza. Es esa conducta, más que las ideas descabelladas, lo que más me toca los pendientes reales."

Comentarios como ese no creo que sea defender una opinion propia, yo lo interpreto mas como un ataque por pensar otra posibilidad distinta.

1 respuesta
Crane

#23702 Pues pasa y ya esta, no nos pongamos victimas en un foro, eres libre de postear todo lo que quieras, sobre lo que piensas de manera seria o lo que te aburras..como que Zoro y Sanji se molan. Comentario que no te agrade ignora y listo, tampoco te vas a privar de opinar por eso.

Lan0s

Os planteo una pregunta:

¿Por qué Shanks guardaba la Gomu Gomu no Mi?

3 respuestas
che8

#23704

spoiler
Fascaso

#23704 Yo lo veo como la Bara Bara no Mi en el barco de Roger la acabarían de encontrar o algo así y nadie estaría por la labor de tomarla aún.

DonDemencia

Pero si no sabían qué efecto tenían las frutas, ¿no? Sólo Barbanegra tenía un libro con registros, pero no me suena que Shanks y cia lo guardaran por algún motivo en particular.

2 respuestas
Licker

#23707 Sanji comentó que ha leido tb un libro de pequeño sobre las frutas para ver si alguna le llamaba la atención.

1 respuesta
Markelzas

#23708 #23707 Sanji se leyó toda la información existente acerca de la akuma no mi de invisibilidad por que quería espiar baños femeninos XD

#23710 Verdad, dijo que tenian un libro en el baratie o algo por el estilo creo

2 1 respuesta
Licker

#23709 Pero en un libro con información de muchas frutas no? Y dijo que la única por la que estaba dispuesto a perder la habilidad de nadar era esa, entre todas las que habían conocidas XD.

PaCoX

aki van mis dudas

spoiler
2 respuestas
B

#23686 Really? Vaya tela que te moleste que se avise de que no hay cap para los despistados.

Pues nah, usted mismo

#23704 Supongo que para tradear :/

Crane

#23711

spoiler
1
DonDemencia

#23711 A ver, no es que fuera la ostia, hay infinidad de akuma no mi, me supongo que lo que hizo el que escribió el libro fue recoger todos los datos existentes de todas las frutas (con o sin usuario).

Porque si es cierto que ese libro recoge todas las frutas habría que explicarlo.

1 respuesta
che8

#23714
Como averiguas que poder tiene una fruta sin usuario? o la forma y color de una con usuario?
Y la existencia de dicho libro deja claro que se tenia conocimiendo del ciclo de las frutas, lo cual no es algo tan trivial en la historia

2 respuestas
DonDemencia

#23715 Hablo desde la ignorancia, pero ya que no sabemos lo que hay en el libro, es posible que se detalle una akuma sólo por el físico sin entrar en detalles. PEro vamos, no hay información suficiente.

2 respuestas
Alatriste

#23715 teniendo la fruta antes de que se la coma y viendo su efecto cuando se la come, no deja claro nada, solo que alguien se dedico a ver qué pasaba cuando se comían una fruta y a apuntarlo xD

2 respuestas
che8

#23716

spoiler

#23717

spoiler
1 respuesta
neil90

#23716 #23717 #23718 También se le puede preguntar al que se la comió. Veo mas lógico que sea una recopilación de la información que se ha ido recogiendo a lo largo del tiempo... Al fin y al cabo, las frutas no son algo nuevo en el mundo de OP, siempre han estado ahí, y teniendo en cuenta el hecho de que existían civilizaciones avanzadas 800 años atrás, me parece natural que haya ese tipo de información.

Fascaso
spoiler
1 respuesta
pepemil

#23720

spoiler
1 respuesta
yOTempLe

#23721 el mismo

spoiler

#23720 todavia no sabemos que hizo alli

spoiler
3
B

Peruana Soldadito

GCRaise
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#23724 o,

peruaning inside

Lo habeis leido aqui primero.

1 2 respuestas
Vehnom

#23725 Lo de

spoiler
shaderyt

#23725

spoiler
Ifz44

Hola gente, quería preguntaros consejo para saber cuando ver las diferentes pelis de One Piece, si recomendáis verlas en un momento en concreto de la serie. Empecé con la serie en enero y la verdad es que llevo un buen ritmo (cap. 260), pero quiero asegurarme para no comerme ningún spoiler.

2 respuestas
Freenom

#23728 La mayoría de las películas son simplemente para obtener puro beneficio económico. Ninguna de ellas son canónicas, a excepción de Strong World y Film Z. Precisamente esas dos son las que todos te van a recomendar, lo más seguro. Strong World deberás verla tras Marineford. Film Z se estrenó tras la saga de la Isla Gyojin, así que también te la puedes ver cuando termines esa saga.

Splendid

#23728 Antes de ver Strong World, para que entiendas los eventos que suceden en la película, había un capítulo de One piece que era un prólogo a la película.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags