One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#24330 Yo propongo topics sobre los que debatir, con uno basta, no hace falta elegir todos.

Pero si hacemos un top users en caso de que el haki estuviera excluido, aún así, no creo que Cocodrile ni Enel llegasen al top 5.

Sigo pensando que habría formas de acabar con ellos, como el Kairoseki. De hecho, es lógico pensar que todos los peces gordos del nuevo mundo si no tuvieran haki tendrían Kairoseki de una u otra manera.

Seguramente los Yonkou seguirían siendo los Yonkou, supongo que la magia de one piece es que al final el poder no son tus habilidades si no tus cojones, como en casi todos los shonens.

1
LemonMan

#24322 No me parece descabellado que haya fruta de agua. ¿Por que no iba a haberla? ¿Porque no saben nadar? Pueden ser de agua "dulce"

1 respuesta
raser

#24332 Entonces en la tesitura de one piece no la veo muy útil , como no te lleves un estanque contigo lo llevas crudo en el 90% de los lugares de combate

Hablando del top 5 diría que el primero será seguramente Dragon (puede que con diferencia) el segundo/tercero deben de ser akauni y shanks , por como se vio en el cuarto y quinto puesto deberían de ser Dofla y kuzan (ya que cuando se iban a enfrentar se ve mucho respeto mutuo y ninguno se atreve a atacar) (se supone a su vez que akauni>que kuzan por el mero hecho de que lo vence). A partir de aquí habría que ver si los otros dos almirantes están a la altura de este (deducimos que el de luz está al nivel de rayleight)y el verdadero poder de big mom

Creo que tanto los comandantes de barbablanca (esto se vio) como la nueva era están un escalón por debajo de los almirantes

1 respuesta
Seyriuu

#24333 una fruta de líquido, o agua, puede tener muchas ventajas, tanto si es paramecia como si es logia te da una gran movilidad / flexibilidad / inmunidad ante cualquier ataque no físico.
El mero hecho de poder ser de agua, o un líquido parecido, ya te permite ahogar al rival...

No entiendo a qué viene lo del estanque, decir que una fruta de agua requeriría un estanque es como decir que Magellan requiere una piscina de veneno. Aunque seas paramecia tú eres el agua.

1
DonDemencia

Lo más parecido a agua es Caribou, y la fruta no es que sea mala.

Aún así, estamos hablando de agua, el enemigo de los usuarios. ¿Ser usuario de una furta de agua y que seas débil ante el agua no te haría débil sin mas? No lo veo lógico. Es como Brook, no puede tocar el agua por su fruta pero si puede correr por ella. Si dicha fruta acuífera te permitiera usar el agua sin existir contacto o debilitación, tendría lógica, pero presentarla como Water Water no mi no lo veo muy cuajado.

De todas formas, Oda nunca ha especificado sobre el agua. Es de suponer que el agua dulce o potable es tolerable por los usuarios, porque si no morirían deshidratados. Además, si el agua marina es lo malo, ¿cuál es la diferencia? ¿La sal de uno y otro agua?

1 respuesta
Dofuramingo

#24325

spoiler

#24324

spoiler
1 respuesta
LemonMan

#24335 Es de suponer no, ES potable. Luffy se pasa la pelea contra Crocodile bebiendo.

Lo que es dañino para los usuarios es el agua de mar. Mi teoría es que lo es por que

spoiler

. Por lo tanto perfectamente podría haber un usuario de agua "potable" (notese las comillas) que atacase con agua a presion y etc.... pero que no debilitase como lo hace la del mar

Seyriuu

el agua no es perjudicial para los usuarios de fruta, como indican, es el agua del mar.

Puedes ser agua dulce, agua destilada, puedes ser un líquido cualquiera...

Obviamente ese agua ni te afectaría a ti como debilidad, ni afectaría a otros usuarios de fruta.

De todas formas no descartéis siendo Oda que mañana nos estaque una paramecia como la de Mr 1 (que le convertía en un hombre de metal) pero que te convierta en un hombre Kairoseki y a tomar por culo.

Dry-Prime

#24336

spoiler
1 respuesta
B

#24339

spoiler

#24338 En el SBS escribió Oda que los usuarios de una fruta son susceptibles a cualquier tipo de agua, no tiene por qué ser agua del mar. Únicamente comienzan a debilitarse cuando el agua está por encima de sus rodillas.

R

Yo propongo un debate. Que opináis sobre la escena en que

spoiler

Habrá sido un simple intercambio de fuego y luego una huida o por contra habrá habido algún intercambio de golpes entre ellos? Es una opción de debate... Ahí la dejo ;)

precu

La tripulacion de

spoiler

y haran un bonito fatality.

1 respuesta
AuL3

mañana si hay cap no? o son dos semanas de paron?

1 respuesta
Pelunarez

#24342 a todo esto, la tripu de

spoiler
1 1 respuesta
Splendid

#24344 Los pingu brothers

Chuckfan

#24343 La semana pasada hubo capítulo, es esta semana cuando no hay

B

Esta semana es Golden Week, no hay Jump, que se supone sale el Lunes (el 5 de Mayo es fiesta).

Turamb0

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/04/en-quien-estan-basados-los-personajes.html

2 respuestas
kraqen

#24348 Siempre me pareció curioso que solo los almirentes esten basados de famosos nipones.

1 respuesta
JL-3

#24348 Jim Carrey ha inspirado a 2 o.o

Pinza

#24349 Sí, pero nosotros tenemos a un Tenryuubito.

B

:qq: :qq: :qq:

Agrael120

Tengo mono :(

B

Kraqen y Keybo estamos reformando #1 y los postit.

Disfrutad de los cambios que veréis los próximos días xD.

PD: El gif es AMOR

3 respuestas
Pato-WC

#24354 Solo por ese gif te hacia un hijo.

2
Pelunarez

#24354 cant stop watching the gif

Crane

#24354 En el gif el mejor Bellamy xD

2
Inis

4 3 respuestas
POiASSO

#24358 mmmmm, el borde de la pizza es una salchicha Frankfurt. Rico rico.

1 1 respuesta
DonDemencia

#24359 Creo que no eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags