One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Splendid

#24510

spoiler
Chuckfan

#24510 Doujins.

kraqen

#24510 Una de estas

SamaWoodo

#24510

spoiler
centu
spoilers one piece 747
Inis
spoiler
B
spoiler
1
Dieter
spoiler
7
centu
spoiler
Li3cht

jajajajajajajajaja

spoiler
Dieter

Bueno ahora sabemos algo

spoiler
DonDemencia
spoiler
1 respuesta
kraqen
spoiler

#24522

spoiler
Zombie_Mv
spoiler
NiBeLHe1M

Otro capitulo de transicion. Supongo que a partir de ahora el contexto/trasfondo queda claro y empezara lo bueno.

FrankSlade

Estoy cansado de leer cada semana el concepto "Capitulo de transición" no voy a entrar a discutir, pero entiendo que transición es lo que transcurre entre dos actos finalizados, por tanto en plena saga llamar a algo capitulo de transición no tiene mucho sentido. A dichos efectos me he tomado la molestia de leer el RAE donde nos indica sobre transición:

(Del lat. transitĭo, -ōnis).

  1. f. Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto.

  2. f. Paso más o menos rápido de una prueba, idea o materia a otra, en discursos o escritos.

  3. f. Cambio repentino de tono y expresión.

Al final me doy cuenta que utilizais el concepto transición cuando todo sigue igual, y es curioso porque precisamente el concepto es diferente.

En resumen, otro post de transición.

En cuanto al capitulo...

spoiler
1 2 respuestas
Dofuramingo

Muy curioso...

spoiler
1 respuesta
POiASSO
spoiler
Fascaso

#24526 Pues yo creo que se ajusta bastante a la 2ª definición, es el paso(más o menos rápido, 2 capitulos) de una idea(tomando cuando doflamingo hace su movimiento) a la idea que se ha empezado a desarrollar en este capitulo(el contraataque por así llamarlo) en un "escrito".

No veo por que va a tener que ser en dos actos finalizados y en que forma la rae da pie a pensar eso.

#24527

spoiler
1 respuesta
JL-3

#24529 O que

spoiler

#24531 O

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#24530

spoiler
RubenLionel

Out en mangastream

spoiler
Bluex
spoiler
4
yOTempLe

solo decir que

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#24526 Cuando digo "capitulo de transicion", me refiero a un capitulo donde se presentan elementos que solo sirven como puente para el proximo. Lo contrario serian capitulos que estan enfocados a concluir las diferentes tramas abiertas.

FrankSlade

Si lo se lo que quereis decir, pero es que por esa regla de tres, todos los capitulos que se encuentran entre el primer capitulo y el ultimo son de transición.

B

#24534

spoiler
1 respuesta
kraqen

#24537

spoiler
1 respuesta
B

#24538

spoiler
1 respuesta
kraqen

#24539

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags