One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen
spoiler
che8

#25284

spoiler
1 1 respuesta
B

Ese careto de Zoro me la pone durisima, como

PaCoX
spoiler
2 respuestas
yOTempLe

#25294

1
Slowduck

#25294

spoiler
1
Dofuramingo

#25292

spoiler
1 1 respuesta
che8

#25297

spoiler
1 1 respuesta
B

Respondería, pero viendo que el único interesado en todo esto es olivia y que su respuesta va a ser la oposición de la mía diga lo que diga prefiero abstenerme.

3 respuestas
C

#25299 Si, seguramente es eso.

2
Crane

No hay que opinar cerrando a los demás la opción de hacerlo, no deberíais olvidar eso, si una persona piensa que el sombrero de Luffy tiene vida propia y opina así..pues cada uno se flipa con la serie como quiere, lo digo porque unos pueden pensar que Law se unirá y otros que no, y en conjunto todos no tener ni puta idea de que va a pasar por que el autor es Oda que ahora mismo está en Taiwan de putes y viviendo como un señor y nos va a tener aquí una semana jodidos, hostia ya xD

1 respuesta
Dofuramingo

#25298

spoiler

#25299

Es la segunda vez que huyes de un debate con una excusita en la que me atacas. Sigue así.

#25301

Si alguien piensa que el sombrero de Luffy tiene vida propia está pensando una soplapollez más que refutada y que no merece respeto alguno. Una cosa es tener ideas plausibles, otra muy distinta pensar memeces incoherentes, y éste es un gran cáncer entre los aficionados de cualquier producto de fantasía o ciencia ficción, que se excusan con el carácter ficticio de estos géneros para decir "eh, que todo es posible" (insultante para cualquiera con un mínimo de sentido común). Pues no, no todo es posible, y una cosa es no tener ni puta idea de qué va a pasar y otra muy distinta excusarte en el clásico "sólo el tiempo y Oda me darán o quitarán la razón" para soltar cualquier ida de olla que te salga de ahí aunque sea fácilmente refutable.

3 respuestas
C

#25301

spoiler
1 respuesta
precu

A

spoiler
B

#25302 por cosas como "está pensando una soplapollez más que refutada y que no merece respeto alguno" es por lo que no quiero debatir nada contigo, porque no respetas la opinión de los demás y aunque no lo manifiestes explicitamente así lo sientes y así lo expresas. hablas de forma asertiva pero te la suda lo que digan, opinen o las razones que den los demás, solo te importa sentirte superior al otro dando argumentos para rascar todo el rato hasta que la gente se cansa de hablar con alguien que tiene una tunelvision como un piano. me sorprende que te guste el mundo de one piece cuando para ti esto parece más una clase de ciencias donde todo tiene que estar bien ordenado y perfectamente explicado en lugar de un manga de fantasía donde lees, asimilas, comprendes, enlazas y en general, imaginas.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M
spoiler

#25305 Es que tiene razon. Tu partes de la base erronea de que todas las opiniones son igual de buenas o respetables y no, no lo son. Si tu me dices que Luffy despues de esta saga abandona a su tripulacion y se va nadando hasta Raftel, pensare que tu conocimiento sobre OP es una mierda e inferior al mio.

precu

Yo soy de los que piensa que por el estilo de lucha zoro podria ganarle a luffy. No veo ninguna tonteria en ese argumento.

Pero vamos es una tonteria discutir de algo que ni se puede comprobar porque ni se va a plantear la situacion.

#25308 porque tu lo digas xDD

2 respuestas
C

#25307 Pues no es asi.

1 respuesta
Crane

#25302 #25303 No habéis entendido lo que quería decir, por frases como esta, ""Si alguien piensa que el sombrero de Luffy tiene vida propia está pensando una soplapollez más que refutada y que no merece respeto alguno"" estas cosas son las que sobran, Dofuramingo yo no te voy a decir que no opines ni que no vaya a debatir contigo ni mucho menos, opinas lo que quieres y lo argumentas bien desde tu punto de vista, pero menosprecias la opinión de los demás, y eso es a lo que me refería con el anterior post.

Leos

#25308 Eres Oda para negarlo tan categóricamente? Porque aquí hay gente que opina y si les dices algo se enfadan pero después si opinan otro ellos tienen la verdad absoluta.

2 respuestas
precu

#25310 son troles que aparecen de vez en cuando y dan vida al foro. Son parte del ciclo de la vida. Unos se van, otros vuelven con cuentas fakes.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#25307 #25310
Yo no soy Oda (aunque estoy cerca) y os puedo prometer que Luffy puede bloquear las espadas o cualquier ataque de Zoro simplemente con una mano+haki.

1 2 respuestas
precu

Yo prometo que cago oro. Lo juro.

Leos

#25312 Me lo prometes de verdad?:$

Slowduck

Antes del timeskip Zoro sí que podría haber vencido a Luffy en combate, pero actualmente no.

1 respuesta
kraqen

#25312 Es bueno saber que

spoiler
1
Shincry

Lo decís como que zorro ha enseñado algo aparte de dar espadazos crudos.

1 respuesta
Seyriuu

Creo que todos los que se han unido a la banda han demostrado ciertas cosas que se han ganado el respeto y/o admiración de Luffy en sus sagas. Brook en Moria incluído.

Crane

#25317 Zoro post timeskip se esta tocando los huevos a dos manos la verdad xD hay ganas de ver una pelea en condiciones con el de protagonista.

1
Dofuramingo

#25305

spoiler

#25307 #25310

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags