One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
lionshif

El nuevo nakama sin lugar a dudas será Fujitora.

Dry-Prime

#25380 Bartolomeo al igual que Law tiene una tripulación y no creo que vaya a dejarla por muy fan de Luffy que sea. Aunque no descarto que sea aliado de Luffy en próximas sagas.

1 respuesta
Pelunarez

#25382 yo apuesto más que sera algo asi como Bartolomeo en su barco detras del Sunny de por vida, gritando

"Sen---pai~~!!!!!!!"

1
Slowduck
Peruanada
2 respuestas
kraqen

#25384

spoiler
ruonory

Una pregunta ¿sabéis dónde puedo conseguir los números en pdf o crt para leerlos offline?
Llevo sin leer desde el 700 y solo los encuentro online.

2 respuestas
-Nilia-

A mi me gustaría que Bartolomeo siguiera a la tripulación, me hace mucha gracia el personaje pero no lo ven dentro de la banda ^.

kraqen

#25386 El manga no online esta muy muy abandonado. Te va a tocar bajartelo de alguna web, pero en mangasee estan todas las traducciones de PowerManga (la mejor traducción en inglés actual) y tienes la opción de verte los capítulos con scroll infinito.

Si sigues con la idea de bajar manga, te tocará buscarte una aplicación para bajarte los capítulos de una web par ver manga online, así que estarás bastante en las mismas.

1
B

#25386 Powermanga es tu solución. Tienen bien traducidos hasta el 749. Actualmente estamos en el 753. Mira a ver si puedes conseguir del 750 al 753 en mangastream

1
Dofuramingo

#25384

spoiler
2 respuestas
Slowduck

#25390

spoiler
1 respuesta
bardo_01

#25390 Hay algun caso en la serie de objetos que coman frutas? No lo recuerdo del todo, pero es que creo que no hay.

2 respuestas
Leos

#25392 La espada de Spandam, el superior del CP9

2 respuestas
Daves

La espada-elefante de Spandam (saga Water7)

1 respuesta
bardo_01

#25393 sí, acabo de leer esto.

spoiler

En el caso de Spandam yo creía que un elefante se había comido una fruta espada o algo así...

1 respuesta
Slowduck

#25393 #25394 Y también Lassoo, el cañón de Mr. 4 de Baroque Works.

1
DonDemencia

Lassoo si que fue una locura cuando lo vi... Que una espada corte una akuma no mi y se la “coma” pues vale, pero el otro es un bazooka...

1 respuesta
Dofuramingo

#25391

spoiler

#25397

spoiler

#25395

Estas cosillas en spoiler.

Seyriuu
spoiler
1 respuesta
charmender94

¿Qué logias quedan por salir?

1 respuesta
Dry-Prime

#25400 Infinitas, la mente de Oda no tiene límites. A mí me gustaría ver una de ácido, otra de agua y otra de vapor, estaría interesante.

1 respuesta
Seyriuu

#25401 agua salió una en una de las primeras pelis, se considera relleno, no obstante.

Vapor no sería exactamente igual

spoiler

Yo quiero ver una logia de viento. Me parecería super interesante un pirata con una logia de viento autopropulsando su propio barco.

1 3 respuestas
Slowduck

#25402 La del relleno que tú dices no se transformaba en agua, sino en un líquido extraño de color rosa. Sería absurdo que hubiese una Akuma no Mi que te permitiese transformarte y/o controlar el agua, siendo esta la principal debilidad de todos los usuarios de frutas.

1 respuesta
bardo_01

#25399 AL parecer eso es imposible.

spoiler
Seyriuu

#25403 Estoy casi casi casi seguro que era azul...de una de las primeras pelis de one piece, malísima:

spoiler

¿Hablamos del mismo personaje?

Y sobre la debilidad, la debilidad no es el agua, es el agua del mar, parece estar más relacionado con algun elemento que con el agua en sí, se supone que el agua dulce no les afecta, no?

2 respuestas
Crane

#25405 La peli 2 daba bastante pena xD

spoiler
Slowduck

#25405 Oda confirmó que son vulnerables a cualquier tipo de agua, siempre y cuando esta sea en en cantidades razonables. No valen cosas como lluvia, el rocio o meras salpicaduras de agua.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#25407 pese a recordarlo de color azul - mi fallo - tienes razón, era ese personaje y esa fruta.

salt20

Hola, me alegra encontrar este subforo, porque tengo una pregunta.

Desde siempre me ha encantado esta serie, y cuabdo la dejaron de echar en la tv la empecé a ver online en series yonkis.
¿Vosotros donde la seguís?
Un saludo, me gustaría reengancharme

2 respuestas
precu

#25409 Este es el subforo de manga. Tienes otro hilo con el del anime.
Si estas interesado en el manga, un user subió hace tiempo prácticamente todo el manga a la red en unos pdfs.
Pregunta por el link.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags