One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
maliaradia

Si, Don Quijote de la Mancha 2 xD el nombre de Doflamingo de donde viene? Porque a mi solo me suena a Flamenco, no recuerdo si hay algun personaje en el libro de Don Quijote que se llame asi xD

1 respuesta
POiASSO

#27181 Y las plumas rosas no te recuerdan a un Flamenco?

Cervantes tenía un Flamenco en el jardín de su casa. Cuando perdió la mano en la batalla de Lepanto (no lo pongo en spoiler porque creo que lo sabréis todos) cayó en depresión y se compró un Flamenco que cuando descansaba posaba a la pata coja (como todos los flamencos), y esto le recordaba a sí mismo. La verdad que eso lo explica todo, aunque me lo acabo de inventar.

13 2 respuestas
Crane

#27182 Me lo estaba creyendo xD

3
akitsuki

me lo he creído xD jajjajaja +1

O

"Do flamingo" es "Del flamenco" en gallego/portugués.

Dofuramingo

Para mí que, sencillamente, se le añade el "do-" a "flamingo" para darle más sonoridad al nombre y que fluya junto al "Donquixote". Una aliteración de toda la vida, vamos.

Y obviamente el "flamingo" se refiere a flamenco, es el animal que representaba dentro del Shichibukai original (halcón, serpiente, murciélago, tiburón ballena, oso, cocodrilo y flamenco).

1 3 respuestas
kraqen

Que el flashback no ha acabado, aún la pueden cagar.

1 respuesta
Melink

#27187 no me seas, que esto no es bleach o naruto xD

4
Pelunarez

#27186 lo que me lleva a preguntarme, que animal representa Buggy ahi?

1 respuesta
Dofuramingo

#27189

Shichibukai original.

1 1 respuesta
Pelunarez

#27190 no le quites la ilusion a Buggy, eh.

1 respuesta
Dofuramingo

#27191

Un espadachín podría vencer a Buggy ahostiándolo con el mango.

JAQUE MATE, BUGGY. SUFRE, PAYASO.

1 respuesta
Pelunarez

#27192 tocado y hundido.

Crane

#27186 yo pensaba que el tema animal de Moriah como Sichibukai era el Gekko, por su nombre vaya..

1 2 respuestas
Dofuramingo

#27194

Es una equivocación generalizada. Su nombre no se refiere a gecko, se refiere a "koumori" (/komori/), que significa "murciélago" en japonés.

Gecko Moriah.

1 respuesta
che8

#27194
Hombre viendo sus ataques y que combierte su sombre en murciélagos queda claro cual es su animal xd

1 respuesta
Crane

#27195 No sé hasta que punto es fiable la wiki de One Piece pero pone esto, "Es de los pocos personajes que tienen de tema animal a dos animales: el gekko y el murciélago."

Siempre di por hecho que era solo el Gekko por el nombre.

#27196 Bueno es más la apariencia que los ataques..en los demás sichibukais los ataques no dicen mucho del tipo de animal que representan, por eso daba por sentado que era solo el nombre.

1 2 respuestas
kraqen

#27197 Bueno, la medusa con Boa tenía el pelo con serpientes, y según la versión incluso las escamas. Kuma sus ataques tiene la forma de las patas del Oso... De Jimbe no se que más decir.

1 respuesta
Crane

#27198 Jimbe me parece el más obvio si, y no me acordaba de las zarpas de kuma...pero vamos que todo esto viene de que yo pensaba que moriah era tan sólo el gekko por su nombre, todo lo que habéis aclarado lo comparto.

Dofuramingo

#27197

La wiki la escriben los aficionados, no tiene demasiada validez en estos temas.

Y sobre la apariencia, Moriah tiene mil veces más aspecto de murciélago que de gekko. Todo su aspecto es vampiresco y hasta demoníaco, con rasgos como la piel pálida, los colmillos, el pliegue de tejido alrededor de su cuello... Hasta se lo vio con capa en Marineford. No necesitamos irnos muy lejos para encontrar

y que referencian sí o sí al vampiro, que a su vez está íntimamente ligado con el murciélago.

Lo del nombre es una casualidad, sin más. Queriendo sacar el "komori", Oda no caería en lo del gekko, y ya está. Que sí, que si nos ponemos estrictos, podemos resguardarnos en el relativismo de la ausencia de confirmación y decir que también es un gekko, pero:

-Sería el único Shichibukai con más de un tema animal.

-El aspecto físico hace clarísima referencia a un vampiro.

-Sus ataques tienen temática quiróptera.

-El mascarón de proa de su barco secundario (ahora principal) es un murciélago.

-Su nombre incluye la palabra murciélago.

Todo apunta a que su tema animal es el murciélago.

1 1 respuesta
ClericSirion
1 2 respuestas
PaCoX

Goda?

spoiler
1 2 respuestas
Dofuramingo

#27202

Un sencillo ejercicio de planificación más bien.

Seyriuu

#27201 qué cojones es el bicho de arriba?

2 respuestas
Tattoo

#27204 es una mezcla de los 7 animales para hacer un siete

spoiler
1
kraqen

#27200 Creo que te equivocaste con la cita, pal.

#27201 Oh, sumandalo a mi lista anterior, Crocodile, a parte de su nombre, tenía toda su base llena de cosas orientadas a cocrocodilos, tirando por mitología egipcia, y un par de crocodilos gigantes como mascotas.

1 1 respuesta
Pelunarez

#27206 never forget bananawanis.

maliaradia

#27182 Me lo iba creyendo xD solo empecé a dudar porque no comprendia como hacia para que el flamenco no se fuera xD

#27186

spoiler

#27204 Amo tu avatar.

#27202 Goda por supuesto.

Se supone que mañana salen los spoilers o el cap directamente?

1 respuesta
Alvurion

#27208 Lamentablemente ahora salen los spoilers solo unas horas antes que el cap. Mañana sale todo a la vez xD

B

Spoilers 767: Cora-San

spoiler

:(

Espero que

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags