One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
PaCoX

ami me molan xD, que bueno cuando suenan los denden

charmender94

NO hay manga esta semana chavales?

2 respuestas
C

#27512 Tanto cuesta leer un poco el hilo? Un poquito solo.

LadyTenTen

#27512

1
1 comentario moderado
Dry-Prime

¿No hay manga esta semana?

charmender94

PD: gracias LadyTenTen ;)

RSN

Hay una cosa que no entiendo de este hilo.

¿Como podéis decir que no veis LÓGICA en un anime como One Piece?

A mí me encanta y me entretiene desde que tengo 14 años desde que veía los caps en youtube xdxdxdxd pero desde luego buscar lógica en un anime de este tipo ni lo entiendo ni lo comparto.

Disfrutad de los momentazos que a veces da y tomároslo con más calma que ver anime se trata de disfrutar y no de ver quien la tiene más grande y quien sabe más de One Piece, que como sea, del debate está bien pero me parece absurdo y ensucia el hilo, por eso dejé de postear aquí y estoy seguro de que más gente ha hecho igual.

2 3 respuestas
NiBeLHe1M

#27518 Se perdio mucho cuando dejaste de postear. Vuelve.

1 respuesta
LadyTenTen

#27518 ¿Dejas de postear porque la gente debate?
Me parece un poco extremo. Si no te gusta tener el cartelito de "nuevos posts" cada 5 minutos lo quitas de favoritos y te pasas sólo cuando sale un capítulo nuevo.

Tampoco creo que sea malo hablar sobre el manga que sigues semanalmente, señalando los detalles que te gustan o los que consideras que, por así decirlo, se contradicen (nada que ver con la lógica). Si todos pusiésemos un "tio, qué chulo el cap" o "GODA" sin aportar nada más el hilo sí merecería ser abandonado por ser un auténtico muermo.

Pero claro, cada uno tiene su opinión y disfruta de las series de distinta manera. Espero que encuentres un tema más de tu gusto si éste no consigue adecuarse (no puedes controlar al resto de usuarios, me temo). Lo bueno de MV animu es que tienes mucha variedad.

4 1 respuesta
RSN

#27519 Ser arrogante en internet es top tier desde luego.

#27520 Al menos no cambies mis palabras. Dejé de postear por que se crean debates absurdos donde la gente se llega hasta a insultar por escribir un nombre mal.

Y por personajes como el que me acaba de citar también que aún no le han dado su cura de humildad.

Vamos a ver si me explico, los debates sanos e interesantes sobre One Piece me los leo de vez en cuando pero cuando la gente entra en el bucle de creerse más que otro por saber más de un anime@MV la situación pasa a ser triste.

Los debates sobre lo que hace Oda y no hace sobre lo que va a pasar me parecen divertidos y es lo que hace el hilo interesante.

¿Pero empezar a buscar lógica en un anime donde hay frutas del diablo, por ejemplo? No sé, me parece absurdo buscar lógica en One Piece. Todo lo demás me parece muy correcto.

6 3 respuestas
LadyTenTen

#27521 Ahora entiendo mejor lo que has querido decir. Perdona por el malentendido.

No se puede evitar que en un tema con más de 200 seguidores se inicien debates/peleitas que no interesen a otros usuarios. Ya no solo entra en juego la seriedad que le den algunos a ciertos detalles, sino el nivel de trolleo o el complejo de superioridad de ciertos individuos.

Por suerte, tenemos muy buenos moderadores y si crees que hay alguien que se está pasando y otros usuarios le siguen dando bola siempre puedes darle a la banderita e intentar que un juez "neutral" ponga fin al debate.

Otra opción es la de iniciar tú mismo una conversación con el fin de desviar la atención de la que no te interesa e intentar ver si el resto de usuarios te sigue el juego.

Como ves, tienes un sin fín de posibilades para disfrutar del tema o de cualquiera de este subforo (iniciar debates, quitar el tema de favoritos, ignorar usuarios y posts molestos, solicitar moderación...), así que no te prives de comentar una historia tan increíble como la de One Piece por pequeños detalles sin importancia.

Saludos.

2 1 respuesta
RSN

#27522 Supongo que me había explicado mal, mis disculpas también.

No soy yo mucho de crear bucles con usuarios con complejo de superioridad, ya lo hablé en su día con Tron por MP y me dejó bien claro la forma en la que tenía que actuar que se asemeja mucho a la que tú me recomiendas.

A mí One Piece me parece un anime muy bueno, más bien hay muchas sagas que me parecen obras de arte y hay otras como Thriller Bark que quitando el final de la misma, nunca he acabado de tragar.

Seguiré disfrutando en la sombra al menos de este anime, ya que por otros threads voy a seguir posteando con mucho gusto.

Un cordial saludo.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#27523 Es una lastima que no seas de crear mas debates sanos. A mi, sinceramente, me ha parecido interesante que vengas al thread del manga a quejarte por estas riñas corruptas sobre el anime y su logica (quien estaba discutiendo sobre eso?) y expreses, desde lo mas profundo de tu increible desarrollo mental, esa idea de la nula importancia que tiene ser coherente dentro de una historia de ficcion. Todo eso con el valor añadido que te da ser una persona que veia OP en Youtube a los 14 años.

Te animo a que superes esas barreras que te limitan y seas mas activo en el hilo. Un saludo agradable.

2 respuestas
Enccel

#27521 no t falta razón en nada, yo x lo menos he hecho lo mismo que tu.

Aunque hay que reconocer que olivia le da mucha vida a este thread.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#27525 Tambien se echan de menos tus aportaciones. El thread se resiente si no posteas llamando Olivia a Dofuramingo. Debates interesantes.

P.D: Gracias por el edit. Me sentia vacio si no lo decias.

1 respuesta
DonDemencia

#27526 ¿Piensas aportar tu algo, o sólo vas a pedir a los demás que hagan aportes?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27527 Te refieres a aportar un debate sano despreciando la logica de la historia? No, por ahora no. Un saludo.

Emideemi_

#27518

Yo a lo único que me "quejaría" (o porque no lo he entendido o porque es así) de que no tiene lógica es a la geografía de One piece :no: xD

1 respuesta
LadyTenTen

#27529 A falta de que Nami cumpla su objetivo y añada las islas/continentes que faltan, este mapa sigue valiendo ¿no?

2 1 respuesta
Crane

#27524 "A mi, sinceramente, me ha parecido interesante que vengas al thread del manga a quejarte por estas riñas corruptas sobre el anime y su logica (quien estaba discutiendo sobre eso?) y expreses, desde lo mas profundo de tu increible desarrollo mental"

Es curioso que con tu argumento le acabes dando la razón sobre la prepotencia de algunos usuarios, relájate un poquito eh.

Cada uno aportará lo que quiera, y los que dejasteis de aportar al hilo porque os molestaban algunos usuarios..pasar de todo, abrir los temas que queráis y al que no le guste que no opine, esto no es una tesis sobre one piece.

#27530 Yo creo que es es perfecto, de hecho sale el East Blue como el mar más pequeño, y si no recuerdo mal era así.

1 respuesta
Emideemi_

#27530

Detras de la última isla qué está ¿el Red Line? y si es así, por qué nadie fue directamente desde atras xD. Y si es así cuando la crucen ¿vuelven a estar donde empezaron? no sabría explicar muy bien lo que no entiendo, supongo que al final de la serie se verá todo mejor.

C

A mi este hilo me apasiona tal y como esta.

NiBeLHe1M

#27531 Yo soy prepotente, otros son ignorantes, otros se ridiculizan a si mismos tachando de absurdo que se busque coherencia a una historia de 15+ años porque es ficcion, etc, etc. De todo tiene que haber en este mundo y a mi me parece bien, no soy el que postea quejandose.

1 respuesta
C

#27534 Ese a si* va separado. Ya que eres prepotente al menos intenta escribir bien.

3
Turamb0

¿Os disteis cuenta del homenaje? Yo en su momento no:

Me encanta la cara de la mujer.

2 respuestas
Zombie_Mv

En este hilo hay más odio que en el de las jornadas.

Nunca entenderé por qué os da rabia que algunos sepan más de OP. Desde que está Dofu por aquí se cosas que en todo lo que llevo viendo la serie no me había planteado, parece que os joda aprender.

Además que os olvidáis, cuando no había estas discusiones el hilo daba muchísimo más asco, eran 4 coleguitas de turno hablando siempre de tonterías y si aparecía alguien nuevo o le ignoraban o le mandaban a la mierda.

Crane

#27536 Yo me di cuenta del homenaje, pero me acabo de fijar que detrás de la mujer debe estar Naruto xD

1
RSN

#27524 Yo respeto tu opinión y tu visión de las cosas, no me gusta la personalidad que aportas en el foro pero quizás después seas una bellísima persona así que quizás es un error juzgar a las personas en Internet, pero como bien te digo, la personalidad que adoptas no me gusta demasiado.

Saludos!

Me faltan un par de caps para ponerme al día que últimamente no he tenido tiempo de leer el manga. Estoy con ganas de saber que ha pasado, a ver si me pongo más tarde y me paso a dar mi opinión aunque iba por buena dirección.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#27539 Me consterna saber que no te gusta mi personalidad y eso te cohibe a la hora de participar en este hilo. Yo escribia ignorante de que tenia ese influjo negativo sobre tu persona. Espero que, con el paso del tiempo, pueda ir mejorando en mis formas y poco a poco se cambie esta mala dinamica de debatir sobre el manga de One Piece para dejar paso a temas mas sanos y que suscitan tu interes como por ejemplo que no escribi "a si mismo" o lo chuli e ilogico que es el anime. Un saludo y muy buenas tardes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags