One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#27750

spoiler
donpatch

#27750 de que estan hechas las nuves?? :D

1 respuesta
B

#27752 De algodon

B
spoiler
kraqen

#27745 Estaba esperando que alguien hiciera eso para ponerlo en el OP.

Gracias Dofu.

Zaryei

#27745 Espero no verte decir nunca que los dinosaurios están extintos.

On topic: ¿Se sabe cuanto queda de saga más o menos?

1 respuesta
Dofuramingo

#27756

De hecho soy de los que corrigen esa afirmación.

En cuanto a la saga, no se sabe nada, pero tampoco debe de quedar demasiado para que termine, que llevamos setenta capítulos...

1 respuesta
kraqen

#27757 Yo le veo otros 15 más por lo menos. Para cerrar todos los combates al ritmo de por lo menos 2 combates de secundarios por capítulo, más los tres principales...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27758 Mucha fe tienes. Empieza a sumar:

spoiler
Dofuramingo

Pues llamadme loco, pero 100 es un número muy redondo y bonito para una saga. ¿Y qué son treinta capitulillos de nada?

1 respuesta
Pelunarez

#27760 yo ya...

Mientras me den mi dosis de peleas, todas las que ha nombrado Nibel al menos... me quedo satisfecho. Si son 30 capis bien, si son 40 bien tambien, y si son 15 pues igualmente genial. Lo disfrutare paso a paso tal como me lo den.

Eso si, pensar que aun puede quedar en torno a otro año hasta el comienzo real de la siguiente saga...

2
hamai

Vale, creo que aprovechare las navidades y dejare de leer one piece durante un par de meses again.

B

1 año sin ver las tetas de Nami. Esto es peor que el famoso parón de 1 mes de cierto verano que no quiero nombrar.

Estoy de broma jaja

5
maliaradia

Cuanto ha durado la saga mas larga?alguien lo sabe?

30 capitulos no parece mucho... Cuando decimos casi un año si que lo parece jajajja

Pelunarez

pues la mas larga creo recordar que fue la de Arabasta. No recuerdo exactamente, pero fueron mas de 100 capitulos.

B
spoiler
1 1 respuesta
AkaiRyu

#27766 Algun vid por yotube para verlo?

1 respuesta
B

#27767 Tienes un mp.

Ya llevare en todo el dia unas 100 reproducciones de ese momento. Estoy pasando por un mal momento y esto me inspira mucho.

Gracias Usoland!

2 respuestas
Crane

#27768 La verdad es que es un momento que tenia ganas de ver en anime.

B

#27768 La verdad que Ussop ha pasado de ser un magufo a echarle cojones.

Ya veré como ha sido la escena

B

Esta semana Luffy golpeara a Dofy

me apuesto nada

1 respuesta
C

#27771 Seria mas interesante apostar sobre si habra capitulo u Oda decidira descansar y recoger informacion para obsequiarnos con un capitulazo como el anterior.

1
Kb

sisi, pero en breve navidad y su paroncito

1
PaCoX

Estoy jugando a los final fantasy y pensé que estaría bien uno ambientado en one piece,total que busque por ahí y me encontré con esto que esta en desarrollo:

Sabéis de algún juego de este tipo con esta temática que este bien?

B

Me parece increíble que le metqis mierda a Oda por los descansos. Este tío se esta dejando horas de su vida.

Que poco agradecidos sois...

1 2 respuestas
POiASSO

#27775 Para eso le pagan.

2
Pelunarez

#27775 Es lo que se lleva en Españistan: valorar el trabajo de los demas como si fuera una mierda y poniendolo como una obligacion hacia la comunidad. "Es tu deber, y tu deber es una mierda."

En cambio en japon le reverencian.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#27777 Lo reverencian tanto que el de Hunter se puede permitir estar años en hiatus, dibujar 4 capítulos y volver al hiatus.

1 respuesta
Crane

#27778 Estará agobiado..o su mujer folla bien..que poco comprensiva eres..xD

1 respuesta
Fwend

#27779 El que tiene que follar bien es el, que si no recuerdo mal su mujer es la de Sailor Moon, diría que la que paga las facturas en esa casa es ella y no el xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags