One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#27955

spoiler

#27958

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#27960 Y Akainu vuelve en un ratejo como si nada, solo con un poco de sangre en la boca.

Capítulo 575. Dura una doble página su pelea. Un golpe de WB, uno de Akainu y otro de WB.

Seyriuu

Básicamente lo que dice #27961,

spoiler
3
Pelunarez

Para cuando el siguiente capi?

Por_Frodo

No jodan que esta semana tmco hay manga?-.-!

Kb

el año pasado hasta la tercera semana no hubo manga

Arle

el 15 tendreis el capi ya, solo 1 semanita más

B

Se esta haciendo larga la espera... :/

1
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
C

#27969 Desde luego el tiempo pasa de alguna forma rara porque eso no fue en 2014.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#27970 Ya tardabas en saltar... en lo que respecta a meter mierda no tardas. Ya que no te has querido ni molestar: el capítulo salió en Febrero del 2013, así que sí, yo creía que había salido a finales (que no en 2014). No llevamos uno, sino 2 años con la misma saga, wow.

2 respuestas
Pelunarez

#27971 hay que aprender a ignorar a esta gente. Tardas, pero los resultados son muy satisfactorios para uno mismo

Zombie_Mv

Descargaros la aplicación de MV para un disfrute mayor.

Hay una duda que tengo desde hace tiempo sobre un posible combate. Quién ganaría, Enel transformado en su buda eléctrico o Sengoku?

1 respuesta
C

#27971 No queria meter mierda, solo matizar. Y no me he molestado en buscar la fecha porque no era necesario para mi aporte. Siento si te ha molestado.

#27973 Sengoku de una hostia lo mata.

1 respuesta
Zombie_Mv

#27974 Pero no me refiero al mismo nivel que tenía Enel cuando se enfrenta a Luffy, uno más evolucionado. Me pareció muy curioso que sea el único personaje que se pueda transformar en un Buda a parte de Sengoku, además de ser justamente la fruta "counter".

Ya vimos la facilidad de Enel para controlar el oro, no vería muy descabellado que le pusiera las cosas difíciles al marine.

2 respuestas
C

#27975 Si te refieres a un Enel que ha ganado suficiente poder como para hacerle frente a Sengoku mi apuesta es que Enel conseguiria hacerle frente.

3 2 respuestas
kraqen

#27976 #27975 Pues Enel posiblemente se las pondría muy putas a Sengoku. Un tío capaz de hacer desaparecer una isla en unos minutos, destrozar enormes áreas sin despeinarse, con un muy decente nivel de Haki de observación y con una velocidad por cualquier medio que solo supera Kizaru.

Que Luffy fuera inmune a sus ataques no hace a los usuarios del Haki ser igualmente inmunes.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27977 Sengoku de una hostiaza dejaria KO a Enel, a partir de ahi poco importan sus caracteristicas ofensivas.

2 respuestas
Zombie_Mv

#27978 La capacidad ofensiva de Enel es justo la que más daños le provoca a Sengoku. Enel se movía como quería por el oro, por qué no va a poder hacer lo mismo en el Buda de oro?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27979 Que Sengoku se convierta en un Buda gigante dorado no significa que sea de oro o conductor del poder de Enel. En cualquier caso, se recubre de haki y le mete un puñetazo que le manda a la luna.

kraqen

#27978 Si hasta Luffy aguantó un golpe suyo directo. Y toda la tripulación de Blackbeard parecía resistir decentemente su ataque más tocho.
Enel se nos ha mostrado como alguien muy fuerte que tuvo la mala suerte de encontrarse con Luffy, anulando directamente casi todas sus capacidades ofensivas ¿Enel actual contra un Sengoku de hace dos años? No te digo que Sengoku no gane, pero eso de una torta y mandarle a la Luna no te lo crees ni tú.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27981 Sengoku de una simple onda de choque mando a volar a BB y toda su tripulacion y lo traduces como "aguantaban decentemente su ataque mas poderoso"? pues hombre, la interpretacion es graciosa.
Por cierto, como hubiera sido un Enel vs toda la tripulacion de BB?

Y esta bien que no digas que Sengoku quiza no ganaria, por eso de tener en cuenta que es/era uno de los Almirantes mas poderosos de One Piece, que luchaba contra personajillos como Roger o Shirohige y que Enel fue derrotado por un Luffy que no habia desarrollado ni el gear second.

1 respuesta
PaCoX

es una zoan mitica, con haki deberia ser muy superior a una logia.

PepManel

Para mi Garp esta un poco por encima de Sengoku, pero muy parejo. Y no se muy bien como quedaría Sengoku, pero Garp a Enel lo revienta sin fruta. Así que yo creo que Sengoku también.

Ardi

Garp es capaz de poner a luffy en la luna tambien jaja

kraqen

#27982 Enel tiene una de las frutas más destructivas que se han mostrado. Tal vez sea la segunda o la tercera con más potencial que hemos visto. Vamos, que en unos minutos destorzar una isla con un ataque que puedes recrear cuando te salga del pene tampoco es nada despreciable.

Que sí, que Luffy le derrotó sin Gear Second, y también a Cocro y luego en Marineford se nos mostró que era uno de los tipos más fuertes que había paseandose por ahí. Y de él no llegamos a ver un gran poder destructivo y según él mismo había desarrollado mucho sus habilidades.

El problema de Enel es que no se había acostumbrado a luchar más a la defensiva, debido a lo devastadores que eran sus ataques, su haki de observación, que luego dejó de usar debido a que su Logia le daba total inmunidad para cualquier cosa que había en su isla. Y aún así, le hemos visto que, a diferencia de Kizaru, puede moverse a una velocidad casi imperceptible por una gran variedad de materiales.

Que me digas que ahora Sengoku puede cargarse a cualquiera de una torta me parece que te estas saltando mucho la relatividad que tienen los enfrentamientos en One Piece.

Igual que Enel por su propia fruta puede joderle mucho a Sengoku si le pilla bien, Magellan, Akainu, Kuzan, Kizaru u otros con una fruta que puede matarte con un solo ataque por la propia definición de su fruta y que encima tienen bastante resistencia y/o formas de esquivar tus ataques, por muy fuerte que seas acabarás palmandola.

Mira Z como pierde ante Kizaru por eso mismo. Erá uno de los almirantes más tochos, pero la Logia de Kizaru, entre su velocidad y su capacidad destructiva le vencen en un 1vs1 por muchas tortas que puedan mandar al espacio que de.

Sobre lo de Blackbeard, pues supongo que enfrentarse a toda una tripulación de gente del más alto nivel le debe joder a cualquiera, aunque con lo destrucivo que es Enel, y dado que parece que ninguno de los suyos tenga forma alguna de evitar sus ataques, y más si piensan atacar en grupo, no te extrañe que acabe friendo a más de uno. Sobretodo si algunos son un objetivo tan grande como un islote.

Dofuramingo

Un par de cosas interesantes en esta discusión:

1-Se asume muy pronto que Sengoku usaría su fruta cuando se ha dejado entrever que suda bastante de ella. Contra Shiki no parecía tener intención y los marines afirmaron que era la primera vez que veían la habilidad.

2-Como Enel no era gran cosa si lo comparamos con alguien top de verdad, sólo un tipo con una logia poderosa y un buen haki de observación, hay que "evolucionarlo" y darle un nivel cercano al del marine. Y claro, es que si nos ponemos así todos podrían poner en apuros a Sengoku, es lo que tiene darle nivel almirante para luchar contra alguien con nivel almirante.

Lo preocupante es que se dude de que el Enel que conocimos sería violado bastamente si se topase con Sengoku. Sólo era un arrogante frutadependiente que mola entre la gente y por eso se lo sobrevalora. Como Crocodile, qué cosas.

2 respuestas
Zombie_Mv

#27987 Enel tenía un nivel bastante más tocho del que parece tras la saga. Posee un haki que no sabemos ni si Sanji lo domina. Puede que a Sengoku sí que sea exagerado ponerle en combate, pero me parece curioso que se pueda transformar también en un buda gigante, sumado a que su fruta es justo la que más daño podría hacerle, por eso siempre me había intrigado una supuesta pelea entre estos dos.

Crocodile como dice kraqen en MF parece que está bastante más niveles por encima de lo que pensamos. Con historia entre los grandes y bastante famoso, por lo que dicen no era la primera vez que intentaba matar a Barba Blanca, no creo que Crocodile sea tan sumamente escoria.

Tienes demasiado odio a todo este tipo de personajes.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#27986

  • A esos niveles, tener una logia poderosa no es tan importante. Te recuerdo que Shanks no tiene akuma no mi, por ejemplo.
  • Crocodile o Enel estarian al nivel shichibukai, lo cual les pone por encima de la mayoria de personajes de Marine Ford. Es normal que ahi repartieran.
  • Si me dices que Enel desarrolla una resistencia fisica/defensiva capaz de soportar los ataques de Sengoku pues -> #27976. Pero la realidad es que Luffy con ataques "mediocres" le derrota. Si ya no aguanta eso, imaginate un ataque full haki de uno de los almirantes mas poderosos.
  • No se a que relatividad te refieres. Sengoku, por su rango y su historia, esta definido como uno de los personajes mas poderosos de One Piece, evidentemente que a la mayoria deberia matarlos de un tortazo.
  • Repito que los poderes de las frutas son bastantes relativos a este nivel, Sengoku usando haki destrozaria a Enel.
  • Kizaru es bastante mas poderoso que Z. Ademas, Z estaba debilitado.
  • Evidentemente, Enel no duraria ni 1 segundo contra toda la banda de Kurohige. Dudar eso es... curioso.

#27988 Enel no se transforma en un buda y eso de que su logia es counter de Sengoku es algo que te inventas tu. Ademas, aun siendolo, te repetiria lo mismo que acabo de escribir sobre el haki y blabla.

2 respuestas
Dofuramingo

#27988

spoiler
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags