One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Shincry

#28470

Me rindo.
Obviamente

3 1 respuesta
kraqen

#28470 Cachis, realmente Roger simplemente finjió ser ejecutado y se fué corriendo cuando todo el mundo se largó, ¿verdad?

#28471 ¿Dónde has estado toda mi vida?

spoiler
1 3 respuestas
Zombie_Mv

#28472 Cabrón si yo apoyé tu teoría desde el primer momento xDDD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#28470 Eso no tiene ningun sentido. Es absurdo pensar que Kurohige habia planeado ser derrotado por Magellan sabiendo que Shiryu pasaria por ahi y blablabla. Completamente absurdo. Simplemente peca por ser demasiado arrogante/confiado y Magellan se lo come.

kraqen

#28473 Pero tú no les hacias insultos gratuitos a sus argumentos y encima eran divertidos.

2
che8

#28471
En tu opinion fue un error de BN y simplemente no penso que Magellan estaria en ID cuando el se infiltrase? O por otro lado pensaba que era mucho mas debil y se llevo la sorpresa?

#28472
Es decir, que crees que una ejecución es equivalente a un combate y no te extrañaría que

spoiler

Supongo que a Roger le cortaron la cabeza pero sustitúyelo por la muerte que le dieran.

2 respuestas
kraqen

#28476 La gente muere apuñalada, porque les disparan o por lo que sea. Por eso normalmente no van cogiendo todos los balazos y se molestan en esquivarlos (expetuando a Luffy que es de goma, ya sabes).

Vamos, a WB le cosen a balazos.

1 respuesta
che8

#28477
Es curioso que en todos estos años de serie no haya pasado. Es más todos han sobrevivido a los apuñalamientos y los balazos.

spoiler

Pero si, esta claro que a BB lo que le afectaron fueron los balazos, y que a nadie se le ocurriera antes...

1 respuesta
kraqen

#28478 Realmente Zoro solo bloquea a veces por diversión. No es como si le fuera a pasar nada. No se porque directamente no deja que cualquiera le apuñale y su espada se rompa contra su cuerpo.

Si en este mundo nadie puere morir, todo es como en la WWE, solo hacen las cosas que hacen por diversión

Te iba a poner una imagen de corazón, pero irónicamente, muere a causa de los tiros que le meten. Y no solo el de Doffy.

1 respuesta
Pelunarez

Mas Kraqen vs Che8 vs Nibel y ningun spoiler... Que no es por nada, dais fruto a debates muy interesantes, pero son las 11 de la noche de un puto jueves y aun no tenemos nuestro One Piece. Damn it!

1 respuesta
Shincry

#28476 En tu opinion fue un error de BN y simplemente no penso que Magellan estaria en ID cuando el se infiltrase? O por otro lado pensaba que era mucho mas debil y se llevo la sorpresa?

Es posible, quizás, quien sabe, es una posibilidad, existe la idea...

#28472

spoiler
5 3 respuestas
kraqen

#28481 Todo quedó sepultado en un mar de tochos... Solo palabras...

1
Riip

#28480 jueves? cuanto tiempo llevo leyendo la discusion de estos tres? si empece un miercoles a la tarde :psyduck:

1
Pelunarez

#28481 Agree 200%. Kraqen es un desdichado incomprendido, y debatir con quien quiere debatir aun mas y sinsentido es darse cabezazos contra una pared.

#28483 maldita sea! Estoy empezando a desvariar por falta de One Piece y demasiado debate!!!

che8

#28479
Osea que cuando los marines random disparan a Zoro si no parase las balas acabaría muerto o gravemente herido? Es eso lo que dices?
Que por cierto, todos reciben varios ataques Shigan contra el CP9 tras dar a entender que son mas poderosos que las balas y nadie es herido ni muera, salvo claro los random de los flashback.

En cuanto a Corazón de nuevo se trata de una ejecución. Pero estas diciendo que la pistola de Dofla es mas dañina que los ataques de Vergo fullnigga? Porque a eso si sobrevive.

#28481
Me resulta bastante mas plausible que BN cuente con el antidoto a que lleve decadas sin destacar en una division de BB pero que pueda matar a un comandando, herir a Shanks, que todo su plan pase por entrar en IP pero no sepa el poder del carcelero. Vamos con lo mostrado por el personaje no me encaja que no supiera la supuesta diferencia de poder. A diferencia de Luffy el planea sus movmientos

4 respuestas
kraqen

#28485 Pero si a Corazón le habían herido ya hace un buen rato.

Estoy empezado a temer que leamos mangas diferentes.

Si no para las balas para evitar morir, ¿para qué es? ¿Para pasar el rato? ¿Estamos tontos o que?

1 respuesta
Pelunarez

#28485 Es facil conocer el poder de los que tienes alrededor. Sabes como de fuertes son tus amigos? Sabes cuanta fuerza puede tener tu padre?

Y ahora, sabes como es de fuerte un tio de Sevilla que no has conocido ni visto en tu vida? Puedes intuirlo y acertar. Y puedes subestimarlo y cagarla. Todo depende de tu ego, y a BB de eso le sobra tanto como kilos.

Pues eso.

1 respuesta
Seyriuu

#28485 Si una bala o un shigan le da en el corazón a zoro, lo mata, sí.

La gracia del manga es que zoro es tan tocho que es casi imposible que un random le meta un tiro en el corazón.

El random no le acierta, sus balas son paradas, o Zoro las esquiva, pero si una le da por ejemplo en el hombro, la bala perfora la carne, otra cosa es que en vez de Zoro sea por ejemplo alguien con Tekkai, una fruta de hierro, la barrera de barto, alguien de goma...pero a Sanji, a Zoro, a Chopper, al mismísimo Shanks, si una bala de una pistola normal les alcanza, les hiere, y si les da en un órgano vital, les mata.

Creo que Oda siempre ha tratado las peleas de manera que si los personajes no mueren es porque las heridas no han sido realmente mortales, por jodidas que fuesen, incluso cuando Croco empala a Luffy.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Hacemos una votacion sobre la locura mas viperina que se ha dicho por aqui los ultimos dias? Mis candidatos son:

  • Kurohige planeo ser derrotado por Magellan.
  • Enel derrotaria a Sengoku y Perona a Shanks.
  • Un niño random se come la gura gura y se pone a lanzar terremotos como Shirohige.

#28485 Pero como va a planear perder contra Magellan? Si no fuera porque Luffy estaba por la prision liandola parda, Magellan se queda con ellos y los manda a todos a tomar por el culo. O tambien habia planeado lo de Luffy? Aizen style?

3 2 respuestas
kraqen

#28489 Pero yo no dije que Enel derrotara a Sengoku, solo que sus rayos le harían pupa si le pillasen.

Y ya te pueden hacer tras tras por detrás con un pene gigante de Haki por lo tercero.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#28490 Lo mismo quedaban empate, como Bartolomeo y Doflamingo xdxdxd. Osea que Luffy derrota a Enel con ataques que ni siquiera hacian cosquillas al mangurrian de Blueno, pero Sengoku, uno de los personajes mas fuertes de la serie, alrededor de 700millones de veces mas poderoso que ese Luffy, lo mismo tendria problemas. CLARO QUE SI JODERX.D.XDAIJUISWEA MAGELLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TE DEJO QUE ME DERROTES Y ASI PASO MAS RAPIDO. LOL. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

che8

#28486
Precisamente, al estar tan herido previamente Dofla le podria haber matado con un escupitajo, que usara una pistola es irrelevante.
De nuevo lo ves todo en blanco o negro. No es inmune a las balas pero no sufrira heridas por un arma de fuego de un random. El ejemplo del shigan lo deja claro, son heridos por ello pero ni mas ni menos que por otros ataques, pierden HP.

#28487
Realmente consideras que saber lo fuerte que es un tio en Sevilla es equiparable con que BN que lleve decadas planeando esto pero no sepa el poder de un individuo al que se tiene que enfrentar. Luffy entro alli a lo loco el no.

#28488
Pero no te das cuenta que Zoro a recibido shigans y cuchilladas constantemente pero NO le ha penetrado la carne como tu dices?
Revisa los combates y veras como constantemente reciben ataques mucho mas poderosos que un balazo (de esos que cortan acero o destruyen edificios). Sin ir mas lejos

spoiler

Pell y su NO sacrifico con la bomba mortal de Croco estan de acuerdo con tu ultima afirmación.

#28489
Me reitero a lo anterior, me resulta más asequible que sea parte de su plan a que careciera de plan.

#28493

Esa es la opinion del tio que le da el antidoto, obviamente era esa. Pero casualmente se pone a sus ordenes pese a considerarle débil e iluso (y aun tenian que salir con Magellan por ahi). Desde los sucesos de Arabasta Bn penso en irrumpir en ID, diria que eso no es "ir a lo loco" y alguna vez debio cabilar acerca del problema que supondria Magellan.
De otro modo lo consideraría un fallo de Oda, pues no encaja con el personaje.

1 respuesta
Pelunarez

#28492 ya lo he visto, ya, como no entro a lo loco.

Whiplash

¿como creeis que saldran de la isla (los mugis)?

spoiler
2 respuestas
che8

Bueno, viendo lo descabellado que os parece que Teach se dejara derrotar hare un breve repaso de los acontecimientos (no pondre imagenes que me da pereza pero si no os fiais buscad las paginas de las que hablo).
Cap 543 pag 3. Teach se encuentra con un rebelado Shiryuu. Pero no se muestra que ocurre.
Cap 543 pag 15. Teach y su banda atacan al vice carcelero y parecen ilesos.
Cap 544 pag 4. Hablan del cambio de objetivo de Teach (de Luffy a Ace) y Van Augur comenta que no hay coincidencia y fue el destino.
Cap 544 pag 12. Shiryuu inutiliza las comunicaciones, cortando el flujo de info hacia Magellan. No parece que haya peleado.
Cap 544 pag 14. Tras su encuentro con Luffy Teach sigue su camino, camino que sabe le llevara hasta Magellan.
Cap 544 pag 18. Sin mostrar oposición Teach y su banda son derrotados por un ataque de veneno.
Cap 549 pag 2. Shiryuu se encuentra con Teach y los suyos y les da el antídoto comentando que sin el hubieran muerto. Van Augur comenta que era el destino que les salvara. Imagen identica a la anterior de Van Augur (tipicas refencias de Oda)
Cap 549 pag 3. Teach felicita a Shiryuu por el trabajo y formalizan su unión a la banda.
Cap 576 pag 4. Sengoku se sorprende de la presencia Shiryuu y le pregunta por Magellan e ID. Este le contesta que ya lo veran ellos mismos.
Cap 581 pag 15. Informan a Sengoku de que Magellan esta terriblemente herido.

Diria que viendo la sucesión de acontecimientos no es nada descabellado asumir que Teach y Shiryuu planean la mejor forma de pasar a traves de Magellan, es decir dejarse envenenar y que su nuevo miembro les salve a sabiendas de que tiene otros asuntos y no se detendra.

Y en las dos ultimas paginas que referencio queda claro que alguien deja gravemente herido a Magellan, a mi entender obra de la banda de Teach pero eso es opinable.

1 respuesta
maliaradia

#28494

spoiler

**Yo voy a lanzar una pregunta a ver que opinais, que fruta o frutas veis inutiles?(si es que pensais que hay alguna inutil) **
Yo, que caiga ahora, la de Kinemon, es mas lo que pierde (no poder nadar, debilitarse en el agua, kairouseki) que lo gana (ropa), si fuera una mujer como Nami, a la que le encanta la ropa, si le veria algo de sentido util xD.

2 respuestas
Pelunarez

#28496 no se, ni me acordaba de la de Kin'enmon. Pero vaya, alguna utilidad OP destinada a la ofensiva tiene que tener! No tengo ni zorra de como, eso si.

spoiler
1 respuesta
maliaradia

#28497

spoiler
B

Habemus spoilers

2
Choscar

Teneis la Raw para ansiosos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags