One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#28830

spoiler

#28829

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#28831 Que dices, Usopp está un escalón por detrás de Choppa, que como bien dijo un mediavidero, es más fuerte que Sanji.

kraqen

#28831

spoiler
JPuerma

#28821 whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

kraqen
spoiler
1 respuesta
Pestisaurus

#28835 ¿que coño? Ni que quedara más badass o algo xDD

Crane

Nunca es mal momento para una cata de vinos

1
Zombie_Mv

A mi me sorprende más la mierda de dibujo que tiene el anime. Mira que no me gusta de por si, pero comparado con la misma escena del manga me deja a cuadros. Pica es amorfo, no te da esa sensación de mole u hombre roca, Trebol se ha cortado el pelo en el anime y se le han desteñido con círculos de la ropa, lo de diamante es como una "antes y después".

A mi me intriga desde hace mucho la cadena que lleva Trebol en el pie, quizá sea solo un detalle sin importancia, pero me gustaría que fuera un ex-esclavo de la nobleza y por eso sucumbió a Dofla en el odio.

1 respuesta
kraqen

#28838 Lo del dibujo es difícil juzgarlo en una captura de pantalla, ya que se supone que esto es animación, si paras lo que estas viendo posiblemente quede muy cutre en la mayor parte de las escenas de animación. Pero sí, en general hay decaído hasta niveles vergonzosos en algunos capítulos. Y el esquema de color de Gladius tal y como queda en el anime me parece horrible.

Mira que la FI pensé que la iban a cagar con todo el colorido, y luego quedó bastante decente. Pero esta saga los colorines elegidos con la animación simplemente te duelen ojos en la mitad de los capítulos.

Sobre Trébol

spoiler
B

Spoilers 777

spoiler

Y OJO

spoiler
1 respuesta
na10ta

#28840 Zoro please

1
B

Resumen del capítulo

spoiler
B
spoiler
5
Turamb0

No ha estado mal. No se puede pedir que todos los capis sean top, pero al menos se mueven los acontecimientos.

Dofuramingo
spoiler
1 3 respuestas
B

#28845 mándale el currículo a oda y le ayudas

2 1 respuesta
Dofuramingo

#28846

No necesito ayudarle para resaltar lo evidente: que mínimo dos páginas de este capítulo sobraban y sólo sirven para masticar todavía más lo que ya debería estar tragado.

DonDemencia

Capítulo de transición, la chicha viene la próxima semana

spoiler
Zombie_Mv

#28845 Yo creo que si lo hace tanto debe ser por orden de la editorial, o porque de verdad los lectores olvidan lo ocurrido a lo largo de las semanas.

1 respuesta
B

O porque no todo el publico de one piece son unos frikis que comentan cada capitulo 300 veces en los foros

14 1 respuesta
Dofuramingo
spoiler

#28849

Yo creo que Oda escribe el manga con los volúmenes en mente y sacrifica el ritmo de la narración para ajustarse a la organización que tiene pensada. Porque vamos, muy mala cabeza tienen que tener los lectores para olvidar hechos tan importantes.

Lo único bueno de esas páginas es que

spoiler

#28850

spoiler
3 respuestas
Slowduck
spoiler
8 3 respuestas
Vehnom

#28852 Pedimos mucha sangre ultimamente eh? XD

B

#28851 Pongamos que eres un japones medio que se compra la jump de forma semanal. Dime, cuanto tiempo hace desde el primer capitulo en el que eliminaron a un miembro top de la familia?

2 meses y medio? 3? No te parece que una persona que lee la revista y la olvida, se acordara de que mierdas pasaba en el capitulo de hace 3 meses?

1 respuesta
LadyTenTen

#28852

spoiler
1
Seyriuu

#28851

spoiler
Turamb0

#28845 Al leerte se me ha ocurrido esto: Cristopher GODAN.
No pienso discutir de cine por esto, y menos aquí xD.

1
Dofuramingo

#28854

spoiler
2
xCrisdinho
spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#28859 Leerte en el hilo de Bleach y en este es como una broma para el buen gusto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags