One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M
spoiler

#29068

spoiler
2 2 respuestas
Crane
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#29071

spoiler
1 respuesta
na10ta

#29071

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#29072

spoiler

#29073 #29074

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#29075

spoiler
1 respuesta
na10ta

#29075

spoiler

#29076

spoiler
B

Por cierto,

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#29078 Solo hace falta ver una pagina random de Berserk para darse cuenta que decir eso es una salvajada. Berserk esta infinitamente por encima en un nivel absoluto, pero objetivamente ambos tienen estilos distintos y la comparacion no hace justicia a One Piece.

Eso si, atendiendo a si misma solamente, comparando con capis pasados de este y otros años, ultimamente se esta marcando unas paginas acojonantes.

1 1 respuesta
B

Tengo que admitir que me la pondría durísima

spoiler

. Además,

spoiler
1
kraqen

Mangapanda ha dado un cáncer especial hoy. Páginas desordenadas, globos de texto repetidos, frases sin sentido. Me siento mal por haber leído esto así.

#29079 Mira algunos volumenes de OP en físico, los scans no tienen nada que ver. Eso si, estilos demasiado dispares. Aunque OP es semanal y Bersek nunca lo ha sido. Para 20 páginas. Imaginate lo que podría hacer Oda en un mes con 60 páginas. Personalmente, creo que la historia iría bastante más fluida, aunque tampoco he visto en este capítulo como en otros las escenas de recordatorio. Han explicado cosas que aunque se podrían dejar a la imaginación, tampoxo están de más.

2 respuestas
B

#29081 Creia ser el único loco que se ha encontrado la pagina inicial con Zoro colgando justo despues de que Luffy aparezca xd

btw esta out en mangastream

1 2 respuestas
B

#29081 #29082 Yo siempre hago esto:

-Leer spoilers en pirateking.

  • Si tengo hype, leerme la raw.
  • Esperar tranquilamente a mangastream.
  • Desear la muerte a las paginas con traducciones de cáncer de sida
1 respuesta
Turamb0

Si echamos la vista atrás, ¿ha habido combates en grupo? Solo se me ocurre contra Moria y el primer pacifista.

B

Acabada de leerlo en mangastream (madre mia que diferencia en las traduciones, os recomiendo que os lo leais de nuevo). En este capitulo eran especialemente malas las traducciones de mangareader.

1
kraqen

#29083 #29082 Las licencias que se toma niggastream a veces dan igual de cáncer. La buena hasta el sábado o lunes no suele estar.

1 respuesta
che8
spoiler
Slowduck
spoiler

#29055 Te recomiendo lo mismo que #29057; empezar desde el capítulo 700 del manga es lo mejor que puedes hacer. Para verlo en vídeo como dices te recomiendo UnionNewWorldII.

1 respuesta
Dofuramingo

#29088

spoiler
1 respuesta
donpatch

#29089

Serian los piratas "Mugiwaras Fan" o "Mugiwaras sempais".

Capitan Batolomeo.

wdaoajw
spoiler
B
spoiler
4 2 respuestas
Dofuramingo

#29092

6
B

#29086 ¿Donde salen esa? Porque los de powermanga se lo toman con mucha calma

1 respuesta
Slowduck

#29092

spoiler
NiBeLHe1M

#29076

spoiler
1 respuesta
B
spoiler

Oh yeah

3 1 respuesta
kraqen

#29094 La oficial de Viz, pero es de pago. Sale 2 o 3 días después.

Aunque todo acaba colgado en ciertos sitios.

Kirsoth

#29063 que va, acuérdate de

spoiler
neil90

#29097 Luffy Fan Club Pirates

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags