One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Beckem88

#1080 hola juapa, quieres que te endose yo un calvo?

😏😏😏

5
Cryoned

blast nunca será tan fuerte como saitama, tiene pelo, ergo no ha entrenado lo suficiente.

8
B

#1078 mas que madhouse me gustaria que bones tomara a one punch man. Si pueden hacer lo que hicieron con boku no hero y mob, pues ya me imagino lo que harian con one punch man. Incluso podria llegar al nivel que tuvo la primera temporada.

Lo unico que me desagrada de este ultimo capitulo mas alla de todo lo criticable, es que se nota que no planearon mucho en cuanto a lo que iban a mostrar a final de temporada. Por que para ser sinceros no es muy diferente a un capitulo normal.

2
B

Pues yo creo que Blast es Mumen Raider. Se canso de reventar todo sin dificultad y perdio su poder para poder disfrutar algo. Si no no entiendo tanto protagonismo para un personaje tan sidas como ese xddddddddd

1 respuesta
mxz239

Pues yo digo que Blast en realidad es Orochi, puestos a teorizar

1 respuesta
Ulmo
#1084kanalizador:

Si no no entiendo tanto protagonismo para un personaje tan sidas como ese xddddddddd

Porque precisamente la serie trata de eso: ¿que significa ser un héroe? Por eso Saitama está tan OP que no vamos a ver ningún tipo de evolución ni de su fuerza, ni de sus combates, ni de los desafíos a los que enfrentará. Mumen Rider representa mejor que nadie lo que un héroe debería ser en el plano anímico: trabajo duro, es atento, se sacrifica por lo demás y es popular. El problema es que no es fuerte, Saitama es sobradamente fuerte pero precisamente se cuestiona todas las otras actitudes que Mum Raider posee.

1 1 respuesta
B

Me estoy viendo a cachos la primera temporada y en el 1x05 en la asociación ya comentan que saitama es un dios en forma humana (a excepción del examen escrito que lo hace como el culo). Y a día de hoy la asociación ya no lo tiene ni en cuenta, y la trama se ha separado por completo de ahí, en la forma en la que lo comentan parece que lo siguen en las sombras, pero luego nada.

2 respuestas
Hacon

#1087

spoiler
3 1 respuesta
B

#1088 pero es que estoy viendo el 1x09 ahora y también, justo tras el rey del mar, le suben de rango y hay una pequeña trama "oscura" de gente de la asociación tras una cristalera hablando de saitama.

Ya ni me acordaba de eso y en la dos es verdad que está la asociación de monstruos, pero viendo en retrospectiva la primera temporada ahora, la segunda hay muchísimas cosas que no me vienen muy a cuento dejando de lado otras cosas.

xemi

#1087 Bueno, eso tambien es culpa de Saitama que pasa de todo. Se supone que los heroes tienen que informar de los monstruos que derrotan, y Saitama no lo hace, sube de rango porque gente random informa de algunos monstruos que vence por ahi. Si tuviesen informacion completa de sus actividades ya lo habrian subido a clase S.

3
yowinz

Vengo. Le pongo un 3 a la season en general. Un, podeis quedaros en casa chavales, sibla comparamos con la S1...

Y digo que el siguiente arco de la Asociacion de monstruos...con lo que se viene, si se hace igual que la S1... puede que sea lo mejor que he visto en la vida.

Saitama proveera.

B

Si no lo digo respecto a que sea de clase más alta o baja, sino que la gente de la asociación a pesar de clasificarlo en C o B, sabe que tiene muchísimo más potencial y había como una subtrama detrás rollo "que estarán estos planeando" a lo largo de algunos cap de la S1.

Mut1R

#1085 O el padre de Saitama...

nosferatun

#1086 ni te molestes.. haber si empiezan pronto las clases de los pekes

Soraghatsu

Me he acabo de ver la segunda, no ha estado mal, pero ha sido en comparacion con la 1 bastante peor... sabeis si habra S3 ?

1 respuesta
B

Y qué me decís de en la s1 en el último cap cuando le dicen a genos "metal Knight es tu enemigo"

Se han centrado tanto en los monstruos que se han dejado cosas a parte, además de que saitama ha perdido bastante protagonismo en comparación, garou sale hasta más xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1096 Porqué este arco es la historia de Garou, básicamente XD.

1 respuesta
B

#1097 ya hombre, ahí si te doy la razón. Pero es que saitama no sale mucho más allá de jugar a la consola con king.

2 respuestas
alfa036

#1098 no es verdad, tiene todo lo del torneo, este arco profundiza mucho en los héroes de clase S, Saitama es un personaje que no pueden desarrollar más por ahora que la conversación que tiene con King sobre ser el "mejor heroe" y no tan solo el más fuerte

1 respuesta
Sanjuadri

#1099 #1098 el desarrollo de Saitama es en el plano emocional con la conversación con king cuando vuelve de torneo

1
B

Uy, me equivoque de tema xD

E

Alguien puede decirme por donde tendria que tomar el manga para seguir justo donde ha terminado el anime, por favor?

1 respuesta
alfa036

#1102 capítulo 85

Nirfel

#1095 Me extrañaría que no hubiese siendo tan popular.

spoiler
jose-fragord

Nadie se acuerda de Orochi...?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1105 Orochi de momento ha salido poco y no ha hecho apenas nada.

1 1 respuesta
KBooM

#1106 chacho que este es el tema del anime xd

Ulmo
#1105jose-fragord:

Nadie se acuerda de Orochi...?

Si no llega a ser porque en un flashback se le ve moverse, hubiera dicho que era una puta estatua :joy:

Volantazos

se termino la season?? :(

1 respuesta
LadyTenTen

#1109 Sí, y todos tan contentos.

Usuarios habituales

Tags