One Week Friends

Nostal

#30 ¿Te disgustan tanto el diseño de los personajes? Si lo hacen, mejor no te castigues sin sentido. Además, en serio dices eso con ese avatar?

1 respuesta
dadito

Que coño pasa en el thread, pensaba que esta iba a ser una serie de 2 páginas, why so much faggotry

1
Nostal

Pasa por intentar que alguien más la conociese, never again.

Franax

#31 No soy muy exigente, fui capaz de ver 3 cap de cierto anime de nombre ana... mejor dejarlo estar xD, me refiero a si explotan solo el tema de la pérdida de memoria hasta el infinito o lo trataran para dar pie a una historia la cual me haga disfrutar de unas palomitas ^.

P.D:

spoiler
7 días después
Chanrul

Cap 1

B

No sé si verlo al salir o cuando acabe la season...

Nostal

Son adorables, me encanta el arte con esos colores tan "suaves" que tienen y la ost también suena muy bien. Voy acumulando warm feeling para cuando llegue el golpe.

spoiler
B

Me ha gustado el capítulo. Han adaptado muy bien el cap 0 del manga, espero que se inventen un final y

spoiler manga

PD: Los mejores personajes son el amigo del mc y una loli que saldrá mas adelante, sale en el op.

Liberto

Me ha gustado bastante el episodio, espero que la serie no defraude.

#38

¿Sabes que existen los spoilers?

Gracias por joderme parte de la historia.

1 respuesta
B

#39 De nada.

Liberto

#40

Parece que aun no te enteras, que muchos no vemos los OP/ED para no spoilearnos, estos fags de hoy en día deberían tener aggro 7.

1 respuesta
B

#41 Me vas a hacer llorar Q-Q

Tony23

A mi con la historia ya me tienen ganadísimo, ahora solo esperar a ver como transcurre.

1 respuesta
B

#43

sobre el transcurso, solo cuento los feels que tendrás con la serie
2 respuestas
Tony23

#44

spoiler
tloud

#44 Ya tío, con todo el respeto, no nos hables mas del manga en este hilo. No me gusta ver las "ostias" venir.

1 respuesta
pakitorr

Joder, no solo la historia, la parte visual es un hamor.

Eso sí, viendo el argumento y el primer capítulo es evidente que en algún momento nos vamos a llevar una abrumadora hostia en todos los feels.

1
dartex

hombre aun sin el spoiler, se ve desde lejos que viene cargadita de feels :(

B

#46 Con todo el respeto, no abras el spoiler.

No hablaré más del manga pero porque no lo veo más hasta que finalice.

MisterRamen

Visto el primer episodio pensaba que sería sosuno pero bueno, tiene un pase. Es como en "Atrapado en el tiempo" pero sin Bill Murray = sin tanto jijí jajá y al revés.

Shandalar

Pues a mi me gustó bastante, aunque se ve de lejos que va a estar lleno de suffering.

B

Cap 2

Nostal
HHNNNNGGGG
pakitorr

Joder, si es que son un amor de verdad

spoiler
Nostal

Cap 3

mfw la seiyuu de Kaori va a doblar a Akane en Akame ga Kill

1
Nostal

I swear to god, esto va a tener un happy ending

Para el próximo ya viene Saki!

1 1 respuesta
Swordito

#56

spoiler
1 respuesta
Nostal

#57 Calla slut, que habiéndome leido su otro manga sé que todo va a ir bien.

pakitorr

El manga está acabado¿?

2 respuestas
Nostal

#59 No

Usuarios habituales

Tags