Onepiece

P

Muy, buenas ace tiempo que veo esa serie me encanta alguien de aqui la mirado o algo? poner vuestras respuestas parar opinar :)

bakanly

No me gusta nada.

ZorK

Es la repolla :D

A

ahora mismito estoy viciadisimo a esa serie :D
fuck Arlong Park

xxxVaDeRxxx

Una de mis series favoritas .

ZorK

el mejro es Zorro esta klaro ;)

Zheiwander

Yo he visto hasta la saga de Skypiea y cualquier dias veo lo que me queda,que ya los capis son fansubeados y tarda mas pillar las fuentes,pero la recomiendo encarecidamente

spoiler
Bocasucia

yo la encontré en DD pero los archivos daban fallos, ahora mismo la staba buscando, a ver que encuentro, el frozen layer no sta entera, no?

ZorK

ami chopper me rayaba bastante.

Otro de mis favoritos es el Capitan Malhumo :D

ShADoWWolF

Estas muy bien la serie, yo me kede en el desierto con el cocodrilo -.-"

thunder_89

No m gusta nada :( yo ahora toy liao con samurai champloo hikaru no go y hajime no ippo que esas si que estan wapas xD

Bocasucia

que tal hajime no ippo? me han hablao muxo

BurriTo

yo tengo hasta el 106 en castellano de ahi en adelante subtitulados al castellano tengo unos cuantos mas y 2 peliculas o 3 no recuerdo :S la serie esta bien :)

P

#10 AJJAJ hoy me bajao ese capitulo el Luffy le a metido 1 paliza xd i se a parado la gerra ajajajj
me encanta :D!

Alguien la mirado desde el capitulo 1 asta el final? dicen que es muy larga.

NiBeLHe1M

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=230844

P.D: Hajime No Ippo, s sale.

P

Hajime no ippo eso que es? XD creo que si me suena 1 cosa de boxeo? XD

I

Me gusta en castellano... en Japonés esta serie pierde bastante. Supongo que por la voz de Luffy, que en castellano es bastante cómica.

Peep

me parece una serie infantil a mas no poder.

ZorK

#18 Claro y naruto es una serie de adultos y Dragon Bola...
claro... ¬¬

C

#19 :?

P

#18 claro, claro almenos nosotros podemos verlo eso pero a ti tu madre te dice a ver los teletuvis eso es para grandes :'/ que maloteh xD!

thunder_89

Hajime no ippo trata de un chaval que quiere convertirse en boxeador y tal tiene sus puntos comicos y a mi gusto es una de las mejroes series deportivas que hay xD el dibujo es un poco simplon comparao con otras series pero a mi me encanta estoy to enganxao y los combates son apasionantes a mas no poder xD os recomiendo que la veais xD

ShADoWWolF

Las peleas a mi al principio me recordaban a las primeras de DBZ, xDDD. El prota es la ostia y te ries bastante, de lo mejor que vi, repito que vi!

Ahora mismo , yo estoy viendo Bleach, una serie Tremenda, se la recomiendo a todo el mundo :D!

thunder_89

#23 la verdad es que bleach es la polla lo malo que ahora tan exando la mierda del relleno.... esperemos que dure menos que el de naruto :(

ShADoWWolF

Ya se k estan con relleno, pero como yo la empeze a ver desde el principio aun se ve interesante.Con respecto a Naruto me kede en el 156 creo, pk me rallaba tanto relleno, haber si se dejan de relleno en las 2 series y le dan caña!!

thunder_89

Lo mejor mientras exan el relleno es ir viendo otras series un poco mas cortitas y asi dejas de ver el relleno que es una mierda y cuando acabe ya as terminao la serie y puedes seguir viendo tu serie tan trankilo sin tragarte mil capitulos xorra xD

ShADoWWolF

PEro jode = Cuando mas disfrutas de una serie, cuando ya eres parte de ella, bum , kk relleno -.-"

saRdi-

one piece yo he visto capitulos sueltos en la tv y esta wapisimo xd

pd. en jetix mirarlo que nosecuando lo hacen xd

P

One Piece cuantos capitulos tiene?

saRdi-

nose pero creo que muchos xd

Usuarios habituales

  • polii
  • saRdi-
  • ShADoWWolF
  • thunder_89
  • ZorK
  • BurriTo
  • Bocasucia