Orange

odraude
spoiler
1
Kolonic
Syki

Me lo empece ayer y no tenía esta sensación desde que vi Shigatsu, esta noche me veo los dos capítulos que me quedan para ponerme el día, pinta genial :3
Y la OST me esta gustando, tiene pinta de que me la acabaré descargando para escucharla de tanto en cuando.

Nostal
spoiler
12
Kolonic

Madre mía mi corazón se cae en pedacitos.. feels.. :qq:

tloud

Suwa, best character far. Con personas así en el mundo no habría muchos dramas

Jaichi

Solo puedo decir que adoro a Suwa de una manera muy intensa. Es genial.

7 días después
Anbin

Que ha pasado con la calidad del anime en este último capítulo? Tanto como el dibujo como la animación han estado horribles, parecía un capítulo de DBS >_<

1 respuesta
Thijar

#68 Que hay dos estudios de animacion haciendo este anime, al principio hacian los pares unos y los impares el otro estudio, supongo que este lo hizo el "low cost" para que el del festival escolar lo haga el estudio bueno.

LadyTenTen
spoiler
1
B

Aunque ya me leí el manga...

spoiler
1
B

Dios Naho...

spoiler
7 1 respuesta
necro_x

Creo que la calidad ha bajado bastante en la mayoría de las escenas.

spoiler

De todas formas ha estado bien.

1 respuesta
menolikeyou

#72

Nostal

#73 tfw loneliness

GogoYubarii

Este anime me está gustando un montón, lo empecé ayer y la verdad que exceptuando que la animación es un poco bastante meh, la historia me parece muy bonita.

Siempre me ha llamado la atención todo lo que tenga que ver con jugar con el tiempo, cambiar el destino, el qué hubiera pasado si esto o lo otro... y de eso va este anime.

Tiene escenas muy "right in the feelings", muy recomendable!

Kvouth

El hombre sin cuello.

Venía a decir que el dibujo se podría definir como inconsistente, pero a veces es que son amorfos directamente.

2
GogoYubarii

Yo no se qué se han fumado los que han dibujado el último capítulo...

1
jepeme

El mejor capitulo hasta ahora con diferencia, eso si, que sosos son los japos madre mia.

1 respuesta
javiresko
spoiler

#79 No son como los españoles ni los latinos, que somos más abiertos en muchos sentidos. De hecho ayer mismo vi por casualidad un video que trataba de eso...

1 respuesta
GogoYubarii
spoiler
jepeme

#80 Ya, por eso lo digo. Nunca o casi nunca se ven abrazos o besos en los animes, aunque esten enamoradisimos (hay excepciones, claro está). Nosotros para eso somos mucho más abiertos, a veces me frustra verles y pensar: Pero hijoputa abrazalá! XD

menolikeyou

8
LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
jepeme

#84 Sí, desgraciadamente si. La MC está más perdida... no se entera de una mierda la jodía

LadyTenTen

Este es, definitivamente, el único episodio de un anime que ha logrado cabrearme. Y no hablo de soltar algún "vaya mierda" puntual o plantearme simplemente el dropeo, sino de aútentica rabia que aumentaba según avanza la historia.

Vamos a empezar:

spoiler
9 1 respuesta
jepeme

#86 estoy bastante de acuerdo, esperaba el plot twist en este capitulo, pero no ha sido asi...
Por otro lado

spoiler
1
Bl3sS

Naho es profundamente subnormal
kakeru es subnormal
suwa es subnormal
los otros tres son medio normales

así, en resumen, es lo que pienso de esta serie.

2
menolikeyou

Pues yo he visto algo de malicia (queriendo o sin querer, vaya) por parte de Suwa al dar el empujoncito. A ver qué tal sale la cosa.

1 respuesta
jepeme

#89 confirmamos plot twist? Jajaj

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ratedx
  • odraude
  • menolikeyou
  • jepeme
  • tloud
  • Nahuel007uru

Tags