Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

SilentB0b

info

Título: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, My Little Sister Can't Be This Cute
Género: Comedia, Drama, Seinen
Estudio: Aniplex, AIC Build
Capítulos: 12
Año: 2010
Estreno: 3 de Octubre
Enlaces: ANN | MAL | Manga

sinopsis

Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 años que cursa la preparatoria, tiene una hermana menor de 14 años quien es estudiante de secundaria, ademas es una modelo teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin llevarse nada bien llamada Kirino. Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai escrita por Tsukasa Fushimi y que llegará a estrenarse para octubre del 2010 viniendo a manos de la empresa Aniplex, trata mas que todo sobre como se relacionan estás dos personas luego de que un día Kyousuke encuentra en el cuarto de su hermana por casualidad un dvd de anime, pero lo mas interezante es que junto con ese dvd venía un juego eroge(erótico) llamado Imouto to Koishiyo!(amor con la pequeña hermana) descubriendo así que su hermana Kirino es una otaku fanática a muerte de los juegos para adultos y todo lo que esto conlleva haciendo más difícil de lo que ya es la vida Kyosuke debido a todas las travesuras de su hermana.[/url]

Videos

TRON

Le daré una oportunidad. Espero que valga la pena xD.

B

espero que sea mi moeshit de esta temporada :3

1
B

SUGOI

osk1

キタ━━━ ( ゚∀゚ ) ━━━!

Panty & Stocking

SilentB0b

no me compares a mis puras imoutos con esas fulanas D:

3
Veinx

ya he visto el capi de mazui, solo puedo decir... Best Anime This Season! como en sankaku xd.

http://mazuisubs.com/torrents/Mazui_Ore_No_Imouto-01_9C50F426.mkv.torrent

osk1

Acabo de tener un déjà vu.

B

ahahahh

Mola. Ya llevo 4 de 4 esta temporada :D

Vegon

El moe fix que esperaba ha resultado ser un fanservice fix. Sorprendente y agradable giro en los acontecimientos xD

PD: Yo llevo 5 de 5 >.<

FuLG

WTF?

el caso de Kirino realmente refleja la vida real de mas de algun forero de aqui, aunque sin ser del sexo femenino fisicamente hablando.

TRON

Ha estado genial el primer capi, como la serie siga así o mejore va a molar mucho xDD

Gin-Light

Deja vû de Oscar, no hagan caso a sus ataques Deja vûs, la seríe ya se ha dicho que va a ser la mejor de toda la temporada xD

Veinx

#11 dios santo tio que versión has visto? una de panchitos? o has pillado la imagen random por ahi? la traducción de algunos fansubs es de palo.
cualquiera que vea eso va a entender tengen toppa ''gurren lagan''... cuando en realidad es tengen toppa 12 sisters.

No se si os habréis fijado cuando...

spoiler

SilentB0b

La veré solo para ver que se inventan cuando sobrepasen el manga que no creo que tarde mucho pero por ahora no le llega a las suelas del manga.

osk1

#15 Siempre podrán basarse en la historia de las novelas, pero vamos, tú y yo sabemos que eso no sucederá.

Veinx

#15 el dibujo del manga es malo de cojones ojo!
Esta serie sigue a las novelas y no al manga especialemente, es brutalmente fiel, practicamente lo mismo a las novelas originales, las cuales tengo en ingles(googleando se encuentran facilmente).
Este anime se empezó a desarrollar antes de que se empezara el manga, el cual se encargo a un ''tercero'', de ahi la mala calidad del dibujo.
El episodio 1 es el capi 1 de la novela, las frases que salen en el anime son las mismas de la novela excepto algunas traducciones puercas de mazui, la versión que sigo.
ojala no tenga mucha diferencia con las novelas en los siguientes episodios.

La novela en su día fue un fenómeno de ventas en japón.

El manga tendría que haberlo hecho kanzaki hiro, para algo es el creador/diseñador original de los personajes.

yo diría que el manga esta por debajo de los suelos respecto al anime xdd, esto casi siempre ocurre con todos los mangas que se empiezan cuando se anuncia un anime...

#16 mirate la novela en ingles y compara los dialogos con el episodio 1 del anime xdd.

Link34

:O Primer capi visto y godlike

osk1

#17 Lo siento, tengo otras cosas más interesantes que leer xDD

Louise

que tal está la serie? mmm creo que empezaré a verla!!!

TRON

Míratela, es de lo que te gusta a ti xDD

sombrio24

Viendo el gif, quiero verla.

Tiene ecchi?

TRON

Lo dudo, no tiene ni el género xDD

Veinx

#19 como siempre hablas de las ''novelas'' me das a entender que las lees y bueno no se pierde el tiempo con una novela en ingles, todo depende si te gusta leer o no.

osk1

#24 La verdad, odio leer, sólo leo cuando es necesario o cuando tengo un mono demasiado considerable.

dasfeh

Avisad si encontráis algo en castellano pl0x

George-Bush

Otro que se engancha a esta serie, me he despollado con el final y lo de patearla de la cama xDDD

Junto a arakawa S2 ya tengo 2 series q ver, necesito 4 :(

pd: Por cierto de quien es la voz del padre q es famosisimo y me suena mil!

-Power

El momento "Shiné" del padre y el de "tirarla de una patada de la cama" son muy buenos xDD

La verdad es que gana mucho animada.

FuLG

#27 en MAL no sale aun el staff completo pero a mi me suena muchisimo a Fumihiko Tachiki, mas conocido como Zaraki Kenpachi xD

Veinx

#29 si, es el mismo

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11512

MAL siempre son lentos en poner el cast, tienen que hacer las fotitos xdddd.

Usuarios habituales

Tags