Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Veinx

el capi nuevo me ha encantado, joder quiero mas! para cuando una segunda temporada...

La personalidad de kuroneko se sale... me gusta mas con el traje de escuela que con el traje de friki.

1
Railgun

Completada, me ha gustado en general. Me ha sorprendido que la seiyu de la prota no sea Aya hirano ya que Kirino modo "tontita" = Haruhi Suzumiya.

Esperando nuevos epis/finales/rutas.......season?¿

1 respuesta
free

#272 Es la True route de Kuroneko, se divide en 4 ovas, no tendra más finales de momento.

1 respuesta
Sphere

#273 Espera espera espera... True route de Kuroneko?

Vaya vaya, tenía este anime aparcado y no me hizo mucha gracia, pero esas 4 ovas serían dignas de ver, gahahahaha.

Railgun

Ultimamente personajes secundarios>>>>>>>>principales esta serie vuelve a afirmar esta regla que parece que se esta poniendo de moda o al menos en los últimos animes que he visto.

Por cierto esta ova de la que hablais esta ya traducida al español?¿ o solo sub-eng

1 respuesta
free

#275 Kuroneko, no es un personaje secundario, es protagonista en la novela y en el juego de PSP, que en el anime sea supporting, no significa, que en la ova sea supporting, te pongo enlace de MAL y asi ves tu mismo, que no es supporting, sino main.

PD: Están las 2 primeras ovas sub esp en mcanime, te paso link

Ova 1 - Tekeremata sub

Ova 2 - Ero kami Fansub

1 respuesta
Railgun

te entiendo pero cuando digo "principales" me refiero a la pareja de hermanos alrededor los cuales gira el anime(que es lo único que he visto) de ahi que ponga a kuro como support, btw thx por los enlaces

OkamiPervert

Tengo una pregunta, que he estado 1 mes sin PC y estoy despistado. Vi el otro final en el que al final salia kuroneko vestida de colegiala. A parte de eso a salido algo mas??

#279 Ok, gracias, sospechaba que la OVA 1 era lo que vi peroo no estaba seguro.

1 respuesta
free

#278 si, la 2º ova xD, la tienes posteada en #276.

1 1 respuesta
23 días después
SilentB0b

True Route 14 (ingles)

Gif

En español Episodio 14
http://hotfile.com/dl/116002753/4c8a86b/EKFOre_no_Imouto-14.mp4.html

1 respuesta
OkamiPervert

borrado #281

Gin-Light

No es que sea la True route de kuroneko, es que en la novela es así y en la novela Kuroneko no es secundaria, ni siquiera Ayase es secundaría.

Lo que da a entender en los especiales comentados, es que tiene que existir una segunda temporada.

Y para lo que no lo sepais, van hacer un manga only kuroneko.

1 respuesta
Railgun

joder estos 2 últimos capis me han parecido algo flojuchos, no se kuroneko sin la kirino es solo semi-kuroneko

2 1 respuesta
sombrio24

Para decirlo de otra forma, sin Kirino esta serie es una puta mierda.

1 respuesta
osk1

#285 Tas flipao.

4
-Power

Cree que Kirino es superior a Kuroneko hihihi

13 días después
osk1

http://www.sankakucomplex.com/2011/05/14/my-little-monorail-cant-be-this-cute/

Gin-Light

Vamos a ver, la serie de verda la prota es Saori... es que no teneis ni p...ta idea

1 1 respuesta
M

#289 si que sabe joder,y no los kirinofags

HooP

van a sacar mas ovas?

1 respuesta
Gin-Light

#291 Falta 1 de la True rout, y queda algunos de chibi parlantes.

16 días después
osk1

xDDDDDDDDDDDDD

Railgun

joder, quiero ver la true form de la de la izquierda.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

Yo también, aún tengo al intriga desde el capitulo ese que encarga vestiditos de maids.

(edit)

Aunque por muy espectacular que sea dudo mucho que le quite la corona a mi waifu de la serie:

spoiler
Gif

Hoy ha salido ya el ultimo cap de la True route a ver si lo saca algún fansub

Uriel246

#283 Dios te oiga dios te oiga! Kuroneko ftw

Acabo de ver los cap 13, 14 y dios! me han encantado!!!!!!

Pero me pierdo con tanto true route y cosas asi XDDDDDDDDDDDDDD

No habra 2ª Temporada?, joder y que es eso de que las novelas se centran en Kuroneko?

PD: #284 Caballero ha herido mi orgullo, exijo una satisfaccion.

1 respuesta
osk1

#294

La imagen tiene premio.

2 respuestas
Gin-Light

#297 Pero si lo de Kuroneko está confirmado.

#298 en la Novela, cuando el prota la vio la describio con cuerpo de Modelo, con vestimenta de Mangaka antiguo y unas gafas de culo de baso o vaso.

sombrio24

#298 it's a trap total.

Usuarios habituales

Tags