Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Uriel246

Lo acabo de ver en on the flames!!! De puta madre! ultimamente no me animo a comenzar ningun anime nuevo y solo vivo a base de 2ªs temporadas :(

1 respuesta
B

#331
¿Ah pero alguien lo lee? xD

2 respuestas
Uriel246

#332 Soy uno de los pocos XD. Lo suelo leer para enterarme de las cosillas que se me pasan . Menos las entevistas, que siempre salen tios que no conozco de na. Y deportes que no interesa

Pentakaiser

#332 Siempre, antes o despues, siempre lo acabo leyendo xD

1
Fowl_Vortex

La seccion de anime de OtF esta dedicada a la gente que no es asidua al foro de anime y manga para que se enteren de como esta el tema y tal y la mejor parte de todo es que seguramente solo al leemos la gente de por aqui xD

ludo90

Joder malditos trolls al final sí que empieza esta serie menos mal xD

Zakys

Este sabado pasado me la volvi a ver por que me aburria, asi la tengo fresca para esta nueva temporada si es que la hay.

mr_c

alguien tiene torrent de la primera,?

2 respuestas
Rebollo

#338 yo si quieres cuando arreglen el MVtracker la subo, que la tengo de AU-inshuheki

1 1 respuesta
ludo90

#339 Hazlo, pero en cuanto abran no quiero esperas. Quiero revivirla (salvo los 2 o 3 últimos caps cuando

spoiler

eso da peste)

2 respuestas
9 días después
Rebollo

#338 #340 ya está subida a MV tracker!

1
SeYc

#340 ¿Te refieres a los capítulos donde se centran en

spoiler

PD: #343 Kuroneko es demasiado twisted para ti. Una true otaku (no una casual como kirino), tiene una historia/drama de trasfondo (no es una puta diva que hace lo que le sale de la polla), su lado tsundere es mucho mas kawaii, tiene taste y es flat-chested.

5 2 respuestas
Link34

Kuroneko es ZZZZZZZZZ no tiene nada interesante, mil veces mejor la transformación y el posible wincest de Kirino

#342 Va con el estereotipo para hacer un doujin donde le hagan rape 24/7 pero es un personaje mas plano aún que la vecitonta, uno de los 4567897654356789 que hay en otras tantas series, la serie va de como la hermana "normal" joputa que odia a su hermano se convierte en la hermana adorable que le molan las guarreridas y puede que quiera probarlas con su hermano al que ya no odia tanto, no de oh miradme que desgraciada soy, no tengo hermano, blablablabla boring

2 respuestas
osk1

#342 Don't fuck with Sena :3

Cuidadito con Saori para la próxima temporada :P

1 respuesta
SeYc

#344 Sena mola. Imaginándose escenarios donde los miembros del club se aprovechan homosexualmente del miembro mas debil y afeminado xDDDD

#343 De eso puede que vaya la primera temporada (y las primeras novelas). Luego el autor se dio cuenta de lo que debía hacer y se centro mas en el tema Kyosuke-Kuroneko (sin olvidar lo otro claro)
Also,

Decir que Kuroneko es un personaje plano
Hablar de Kirino en el mismo parrafo

1 1 respuesta
ludo90

No sé lo que dices, si no me hablas en castellano neutral es imposible que pueda rebatir tus argumentos xD pero vamos que no me gusta esa parte porque me parece pesada y no hay nada que merezca mi atención.

1 respuesta
SeYc

#346 Lo siento yo hablo español de España. No conozco ningún idioma de esos que llaman neutro y que últimamente están tan de moda.
El "PD" no iba por ti (por si no sabes leer, que a lo mejor es eso)

Link34

#345 Puede que Kirino como personaje de asco, es horrible, tiene el estereotipo de capulla mimada pero mas plano que Kuroneko que no tiene NADA? Es decir, Kuroneko esta ahí por puro fanservice por que no otorga una mierda a la serie, lo de Kyosuke - Kuroneko está forzado al máximo para que la serie no acabe con Kirino iendose a EEUU, lo importante es Kirino y su transformación y que son hermanos, luego sale Kuroneko que es como cuando alguien se levanta en el cine, está en medio y molesta

#350 Espera espera, el que se tiene que compadecer yo, como te vas a compadecer tu si eres el que te estas equivocando

#351 No hombre, tanto como no verla no, pero será como Railgun, solo es buena cuando sale Touma

2 respuestas
SasSeR_18

Como ha dicho el compi Rebollo, está subida desde hoy mismo al tracker oficial de MV

http://www.mediavida.com/foro/99/mvtracker-hilo-oficial-mangaanime-445698

Ahí teneis toda la info sobre el Anime en el tracker ;)

1
SeYc

#348 Te compadezco. Por desgracia para ti, es justo al reves.
Y la que va a estar en el medio molestando a partir de ahora va a ser Kirino, que es como tiene ser.
Hasta Ayase debería tener mas protagonismo (y puede que lo tenga) que Kirino.

Dicho esto, I'm out of here!

2 respuestas
Fowl_Vortex

#348 Consejo: No veas la segunda temporada xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ludo90

#350 No sé leer porque hay un PD en el que no se indica que no me hablas a mí, tú lógica es aplastante.

1 respuesta
1 comentario moderado
_Dante_

vi este post la semana pasada y hoy me he terminado la 1ª temporada, y bueno.. faltan cosas por contar y demás, a la espera de la 2ª temporada.

1 respuesta
ludo90

#354 Es que se basan en una novela de 10 tomos o algo así...lo que pasa es que no sé dónde estará :(

B

Hay 10 tomos y varios extras weirds.
Si quereis leerlos hay algunos caps sueltos traducidos aqui: http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Ore_no_Im%C5%8Dto_ga_Konna_ni_Kawaii_Wake_ga_Nai

O eso o aprender runas

1 mes después
ludo90

Perdonad por resucitar esto y problablemente para una mierda pero mirad lo que he visto viendo Boku wa Tomodachi ga Sukanai

Me he quedao pillao cuando lo he visto xD (cap 11)

1 respuesta
Nerviosillo

#357 Ese anime tiene un mogollón de guiños a Oreimo xD
Hace poco lo vi, y tambien me fijé en ellos xD

1 comentario moderado
TRON

#359 gracias por la traducción

3

Usuarios habituales

Tags